Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:18
BOBCATS - ORLANDO - lo cierto es que me da respeto esta cuota estando Orlando de por medio y sobretodo los. Bobcats. Los favoritos si que son los locales pero a 1.40... en el caso de que vaya ganando Orlando muuuy dificil seria de paliza. Para los menos valientes +3 Bobcats a 1.22 pero es que por esa misma cuota teneis un Orlando +16 muy muy bueno.
Orlando es un equipo muy raro y complicado de pronosticar pues tan pronto juega muy bien como muy mal y estando por medio los Bobcats con lo peleones que son..
BOSTON - CLIPPERS - increible, a ver puedo entender que los Clippers sean favoritos, que un dia les entren los triples y ganen sobrados a este ripo de eqipos, pero viendo sobretodo los dos ultimos partidos de Clippers ante Cleveland y Sixers.. No me fio ni de que vayan a ganar en el TG. Lo unico que me preocupa es el b2b de Boston un poco y que Clippers tenga el dia. Si siguen asi es que una paliza de Clippers visto la dinamica de cada equipo no lo veo.. +12 Boston a 1.22
MEMPHIS - OKLAHOMA - buena cuota la que nos ofrecen oara Oklahoma, deberian ser claros favoritos y tipico partido como el de ayer contra Atlanta, pero eso..deberia aqui nunca se sabe, jugar con handicaps a este partido tendria poco sentido por cualquier parte. No me preocupa demasiado el b2b dado que Memphis sin Marc es un nivel mucho mas inferior
BUCKS - SPURS - deberian ganar los Spurs y comodamente pero los Bucks en casa y lo que suelen aguantar los partidos.. victoria Spurs o -4.5 a 1.44 no tiraria mas handicap la otra es 18.5 a 1.22 Bucks
MINNESOTA - SIXERS - Grandisimo partido se los Timberwolves ayer en Detroit controlando fenomenal el partido en otro momento y cambiando la dinamica de los ultimos partidos. Enfrente los flojos Sixers que veremos lo que aguantan, lo logico seria que ganasen comodamente -13.5 a 1.91 con valor, menos riesgo -8.5 a 1.44.
PELICANS - DETROIT - me encanta el cuoton a victoria de Detroit a 2.30 por varios motivos. El primero es que ayer no jugaron nada mal, hay que darle todo el merito del partido a Minesota. Segundo, Detroit curiosamente juega mejor fuera que en casa y ya no por numeros, sino porque lo he visto y su juego es mas fluido no se si porq no tienen la "presion" de llevar el partido a su terreno, y ultimo.. el juego de Pelicans tanto para ser favorito y sin Davis.. en casa bien es cierto que juegan mejor pero aun asi me parece una buena opcion la victoria de Detroit. La siguiente que me encanta es 8.5 a 1.44 y la muy segura 13.5 a 1.22 cosa que me parece una burrada.
KNICKS - BULLS - bueno hoy si que si..probablemente los knicks son el equipo q mas he acertado esta temporada, hoy creo que van a ganar y bien, motivacion y ganas no van a faltar y estando enfrente un equipo como los Bulls muy muy tocados sin tener nada claro su juego. A 1.80 esta muy bien la victoria aunque hay otra que seria arriesgar algo mas pero me llama, -7 para Knicks a 2.60. Los Knicks estan mal, pero al menos luchan y echan huevos aunque no sea suficiente con la mayoria pero hoy el rival esta igual o peor. Mucho mucho valor en la victoria local.
KINGS - UTAH - esta bajando considerablemente la cuota para los Kings en un partido donde son muy favoritos, a 1.33 esta bien y el handicap -7.5 a 1.91 tambien tienta. Sacramento en casa sube mucho su nivel de juego y ya en Utah saco un partido adelante sin jugar muy bien. Tiene value siendo local y por fin se esta demostrando el equipo tan peligroso que pueden ser los Kings porq tienen un juego muy regular cosa que la mayoria carecen.
GSW - DALLAS - buen partido este entre dos equipos de mucha anotacion. Empiezo descubriendo a los Warriors, un equipo de altibajos esta temporada. Lo bueno, que en casa es un equipo que cambia completamente 6-2 y que en cuanto juegue mas en casa acabara arriba y ser un poquito mas regular en juego fuera. Dallas lo mismo, fuera bajan considerablemente 4-7, aunque todo hay que decirlo, jugando bastante bien excepto el dia de Sacramento. Con estos datos tiraria por una victoria local que lo veo 75-25 de probabilidades.