Enviado: 11 de Abril de 2014, 23:00
Bueno señores vamos con una jornada apasionante donde hay que buscar dinero
ORLANDO - WIZARDS -- partido altamente peligroso pero que me espero de bastantes puntos. Aqui la gran pregunta es.. ¿Jugaran los Wizards para lograr la sexta plaza y evitar a Indiana o Miami? Yo creo q si, que se juegan bastante. Es engañoso ese 87-87 de Marzo ya que los porcentajes de acierto fueron bastante malos.
Los Wizards van absolutamente con todo mientras que Orlando tiene la baja importante en la pintura de Vucevic por lo que la idea es que Nene y Gortat se puedan poner las botas mas las internadas de Wall sobretodo. La logica tira por los Wizards pero a mi la que mas me llama es la de Wizards +100.5 puntos a 1.83, son 25 puntos por cuarto, Orlando no se va a matar a defender y sigo pensando que el partido tendra fases de ser un correcalles. WIZARDS +100.5
TORONTO - KNICKS -- Obviamente este partido esta vetado para jugar a uno u otro porque a saber la version que nos pueden dar. Yo pienso que ganaran los Knicks por huevos pero Toronto se juega mucho mas de lo que parece, no es lo mismo ser 3 que 4 y tener de rival a los Nets... De todas formas aqui el verdadero valor a mi parecer es sin duda Knicks +94.5 puntos, al principio estaba en 93 y ya ha ido subiendo. Las razones basicas son los ultimos partidos de uno y otro equipo y los partidos entre ellos esta temporada. La gran mayoria de equipos no han tenido problemas en endosarles 90 o mas puntos, Indiana por ejemplo estando como esta y jugando mal le endoso 94, Bucks 98 y los propios Sixers el otro dia 114. Conociendo el ataque de Knicks, mal se tendria que dar que no superen la cifra de 94.5 puntos ( algo menos de 24 de media por cuarto). Aparte se juegan demasiado. Asi pues.. KNICKS +94.5
BOSTON - BOBCATS --- muchisimo respeto a este partido y aun encima Kemba Walker igual no juega para Bobcats. Para mi la cuota no tiene ningun valor con los Celtics peligrosos si tienen el dia atinando aun si jugarse nada. En principio no voy a jugar nada a este partido que me parece bastante trampa.
NETS - HAWKS --- la logica dice que ganaran los Nets pero a esa cuota paso de darme problemas, aun encima Antic parece duda en Atlanta.. los Nets aun encima no se juegan nada y a saber de lo que son capaces pero ya digo que lo mormal es que ganen a unos Hawks que da bastante pena verlos jugar.
MIAMI - INDIANA -- Aqui si, aqui me voy a mojar con una cuota tremendamente interesante y son los 87.5 puntos que les dan a los Pacers. Solo 22 por cuarto! Me parecen poquisimos aunque esten fatal. El trio amoroso parece que ha hecho mella jaja pero bueno que Miami en teoria va tambien con muchas bajas y tan pocos puntos hay que probarlos con esa pedazo cuota. No puede ser que Miami defienda todo el partido a muerte y que los Pacers phagan tanto el ridiculo como una posible paliza. Yo pienso que ir con. Indiana o el handicap es tonteria porque a saber como salen, creo que hoy daran la cara pero vamos que prefiero que me importen solo los puntos por si Miami le endosa una paliza se dejen llevar y salga esa anotacion. INDIANA +87.5
CHICAGO - DETROIT -- chicago -10.O handicap o... Chicago +101 puntos. Baja en detroit Smith, en marzo ya les metieron 105 en Detroit y añadir que Detroit se ha chupado mas de 101 puntos en 8 de los 9 ultimos partidos y Atlanta se quedo en 95 fallando todo lo que fallo. Estan de vacaciones contra Chicago en casa jugandose la tercera plaza a muerte..para mi no hay color.
MINESOTA - ROCKETS -- pues ala señores disfruten del regalo que nos ofrencen las bookies con esa linea de puntos +216 a 2 euros nada mas y nada menos, alucinando me he quedado al verla, solo 54 por cuarto con dos equipos que no van a defender nada. En marzo en Houston hubo 235 puntos y Houston los ultimos 4 partidos ha habido, 218, 234, 275 y 239... Sinceramente es que sigo alucinando como pueden dar tan pocos puntos cuando el partido va a ser un correcalles sin defensa, rl unico milagro es que fallen hasta las bandejitas hoy para que no salga.
OKLAHOMA - PELICANS --- si quereis probar algo como muuucho en este partido es el over de 109.5 de Oklahoma, es lo unico con valor y me da confianza por las bajas de Pelicans no por otra cosa..
BUCKS - CAVALIERS -- Aqui solo iria con los Cavaliers que aunque no se jueguen nada estan en bastante forma y los bucks aun encima con un monton de bajas y la cuota a 1.50 tiene mucho valor.
SPURS - SUNS --- sin Duncan ni Parker mas las reservas que se va a pegar Popovich..hoy es el dia de arriesgar con los Suns si o si y si no quereis arriesgar pues teneis la linea de puntos de Suns en 102 que deberia de salir sin grandes problemas,,poco mas de 25 de media por cuarto sabiendo lo poco que va a defender San antonio y lo mucho que se juegan los Suns..aun encima vienen los Spurs de b2b.. Es que son los alicientes perfectos para ir con los Suns en todos los sentidos.
UTAH - PORTLAND -- no bet como una catedral por si acaso, a esa cuota no merece la pena, no hay mas que ver como se relajaron con Sacramento y casi palman.
LAKERS - WARRIORS -- con los Warriors a pelo y vale ,lo demas a saber por donde sale cada uno. Warriors no va a llegar a mucho en Playoffs por desgracia pero bueno, hoy tienen que asegurarse la plaza.
CLIPPERS - KINGS
MEMPHIS - SIXERS
Estos dos ultimos para lo que se paga no bet
Como consejo añadir el DETROIT RED WINGS - CAROLINA HURRICANES de NHL en hockey hielo con victoria clara de los Red Wings que se estan jugando playofs y hoy podrian conseguirlo matematicamente y en casa. Carolina da pena ajena verlos jugar ya y suman ridiculo tras ridiculo.
Combinada pues para hoy mia la mas cara que me gusta..
Wizards +100.5
KNICKS +94.5
INDIANA +87.5
CHICAGO -10.0
Minesota - Houston +216.0
Gana cleveland
Gana Suns
Gana Detroit Red Wings
Sale cuota 134.31 cuando la he hecho yo, para gustos pero yo tengo que probarla, yo he jugado 10 euros asi que 1.340 de ganancias si sale.
Suerte y gracias si me seguis!