Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:58
CHARLOTTE - DENVER --- 1 ni motivos voy a dar, momento de forma, b2b y penosa defensa de denver y como perdio ayer
BROOKLYN - TORONTO --- cuidado aqui porque para mi el favorito son los Raptors, a brooklyn los ultimos partidos les esta salvando el tremendo acierto exterior y hoy parace que tendran las bajas de Pierce y Kirilenko. Estan volviendo a jugar bastante mal y todos los dias no se puede tener semejante acierto. Los dos enfrentamientos de enero ya se los llevaron los Raptors que vienen en un grandisimo estado de forma y para mi lo mas normal es que ganen y bien ganado como no tenga el dia Brooklyn desde fuera. Si teneis dudas teneis un over de 97 puntos para los Raptos muy suculento.
MIAMI - WIZARDS --- Sin sentido los 105 puntos que le dan a Miami, en casa y picados tras tres derrotas, ante un rival que lleva tres partidos dando pena a pesar de los resultados y que la baja de Nene se nota enormemente sin ser un jugadorazo. Para mi aparte de la victoria de Miami ese over de 105 puntos me parece un tremendo regalo para como estan los Wizards.
NEW YORK - PHILADELPHIA --- Partido que salvo jugar al handicap ( siempre peligroso con Knicks en medio) no tiene valor, el over de puntos de Knicks esta en 115 que deberian de salir pero son demasiados y me da miedo, como no encuentro cuotas aqui a mi gusto, partido No bet.
BUCKS - ORLANDO -- dia y cuota para confiar en Orlando. No me decepcionaron como me olia ante San antonio y ante Houston tambien plantaron cara. El quinteto titular a mi me parece muy bueno y muy superior a los Bucks que como siempre iran al correcalles, lo normal es que se imponga ña calidad de Orlando. Teneis el +102.5 para Orlando que es un regalito con el over
UTAH - ATLANTA -- otro dificil partido donde Atlanta seguira luchandonpor playoffs y su juego a pesar de las derrotas hay que ver los grandes rivales que ha tenido enfrente. Utah esta volviendo a jugar muy mal, aunque en casa se haga algo mas fuerte. 101.5 para Atlanta igual es la mejor opcion con el over
CLIPPERS -- SUNS -- no tiene valor la victoria de los Clippers y es partido de No bet o buscar el over de 104.5 o el que mas pondria yo, ya que mo lo entiendo demasiado, UNDER 115 de Clippers que me parece excesivo, ni que los Suns sean mancos..