Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de enero 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 22:43
no veo nada de miami ...
sera que nadie va con ellos no??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 22:47
Yo esta noche llevo los handicaps que han dado de serie, me parece que tienen buen value (Aunque se me paso ponerlos enteros porque prefiero que me los anulen a palmar por 0,5.

Asi que Miami -5,5,  Rockets -2,5, Pistons -2 y  Mavericks -1,5 todos a 1,90 algo en bet

A ver si se da bien esta noche (Ayer le eche unos eurillos a Knicks/Miami por llevar algo pero era dia para no apostar).

Suerte a todos (Menos a los que lleven algo que me perjudique xD).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:09
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 119 - 92 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Pekovic over 18.5 Points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la NBA que enfrenta a los Bobcats contra los alti-bajos Minnesota Timervolwes, los Bobcats tienen muy buena defensa pero tiene su punto débil en Al Jefferson voy en contra de su defensa otra vez mas, si todo el equipo defiende bien y por lo general el que juega contra Al Jefferson termina recibiendo mas balones, y la forma de jugar a base de fuerza creo que va a superar facilmente a Jefferson.

Pekovic promedia 17.9 puntos por partido y ultimamente tiene 17 contra Suns 16 contra Philadelphia (23 minutos) 31 contra Oklahoma 22 contra New Orleans.

Hoy ademas preveo que como muy bien apunta economista jugar contra los Bobcats no es un partido fácil digan las cuotas lo que digan y esperemos que tenga que jugar sus minutos, que es una razón de que la linea no esté un par de puntos mas elevada, asique voy con esta apuesta que me gusta mucho.

Suerte a todos, esperemos que Pekovic responda hoy y sobretodo que no sea un partido decidido en el ultimo cuarto.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:11
si que es cierto, pero antes de eso venian de 3 derrotas seguidas, con lo de cada vez a peor me refiero que hay más dudas después de la baja de su mejor jugador.
Y también decir que me parece que los Pacers no estan en su mejor momento... la baja de Stephenson les esta haciendo mas daño de lo que parece
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:17
Cambie mi combinada al final, he apostado a est:

Golden State
Clippers
Memphis -2,5
Dallas -2,5
Indiana
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:28
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 01:00

Indiana Pacers 93 - 66 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Indiana no es un equipo especialmente anotador fuera de su cancha pero todo cambia en el Bankers Life de Indianapolis donde exceptuando el último partido que anotó 86 ptos para ganarle a Toronto (una de las mejores defensas de la conferencia Este) en sus ultimos partidos alli anotaron 99-91-105-103-106-114. Ademas juega contra Washington Wizards que tiene una media anotadora de 98.4. No soy matemático pero la media de este partido me sale rondando los 190 ptos.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:35
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 02:00

Memphis Grizzlies 104 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Mike Conley más de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Mike Conley promedia 6.3 asistencias y a no ser que tenga el día chupón lo normal es verle en 6-9 asistencias. Los Grizzlies son un equipo que mueve muy bien el balón pero sí que es cierto que desde la lesión de Marc, Conley ha subido su media de asistencias sensiblemente. Está por ver de qué manera afecta la marcha de Bayless y la llegada de Lee en este sentido pero de momento es algo que no se ha notado.

Hoy se enfrentarán a los Suns, conjunto que juega muy rápido y que está defendiendo bien últimamente así que esperemos que los compañeros de Conley estén acertados. El base de los Grizzlies jugará 35-40 minutos, que en principio es tiempo más que suficiente para dar 7 pases de canasta.

Esta misma temporada Suns y Grizzlies ya se han visto las caras en 2 ocasiones en las que Conley repartió 6 y 14 asistencias. Hay que mencionar que los Suns es el equipo contra el que ha repartido más asistencias a lo largo de su carrera con una media de 7, así que espero que esta noche consiga superar la línea.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:37
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 02:30

Milwaukee Bucks 72 - 81 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de baloncesto Milwaukee Bucks - Chicago Bulls (11-01-14 02.30H)

Partido de la NBA (USA)

Sexto (Bulls, 15v-18d) contra último (Bucks, 7v-27d) de la Conferencia Este.

Milwaukee Bucks es en estos momentos el peor equipo de toda la NBA con diferencia, ha ganado solo dos encuentros de los últimos trece jugados y como local solo ha ganado dos de los últimos catorce. Por su parte, Chicago Bulls ha ganado seis de sus últimos ocho, los últimos tres consecutivos ante Celtics (94-82), Hawks (91-84), Suns (92-87). Como visitante ha ganado sus dos últimas salidas a Brooklyn (78-95) y Memphis (91-95).

Por último, decir que a Chicago Bulls no se le da mal esta cancha ya que se ha impuesto en sus últimas siete visitas, para encontrar una victoria de los locales hay que retroceder hasta el año 2010.

Mi apuesta será: Chicago Bulls -4

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:39
+212.5 pistons sixers  1.68

+204.5 atlanta houston 1.68

+105.5 minnesota a 1.85 (ellos solos) creo que así tengan lios internos pueden llegar a esa barrera. jugando mal con phoenix llegaron a 103 y no metieron puntos en los ultimos 2 minutos, gracias al "IDOLO" ricky rubio que tiraba todas las pelotas a la nada. xD además a charlotte ya le metieron su destruccion clippers y portland.

+201.5 golden celtics a 1.67. xq estos celtics los han destruido en sus ultimas salidas, más de 100 les hacen pero ellos siempre están entre 90 y 100, llegando a meter siempre 30 en un cuarto.  obviamente golden le meteria 110 en el mejor de los casos si confiamos en este pick.

Más de [206.5] 1.66 clippers lakers. es clasico, se pueden dar de alma, así lakers sea limitado y tenga bajas. le puede meter huevo y garra. no hay localia. aparte tmb puede darse una destruccion de clippers como la de denver y quede 120 -100. lakers serán malos pero casi siempre bordean 90 a 100 ptos.

cuota 14 y algo en inkabet, casa peruana. quizás sea demasiada cuota, pero puedo probar 10 soles que son 4 dólares.

que opinan señores: yo veo más claras en orden

over lakers clippers
barrera minnesotta
over golden
over detroit sixers
over atlanta houston (da miedo porque houston a veces pierde el control y no hace puntos y porque hawks sin horford han bajado algo, asi le hayan ganado a indiana. aunque al houston defender poco, creo que será un partido mas agil, donde tiren más. por eso confio en el over.)

Espero que les sirva este analisis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:54
para el forero que pone la apuesta "+ puntos en un cuarto" cuáles son los más factibles de estos que veo como probables.

indiana 1.37
minnesota 1.37
bulls 1.60
WARRIORS 1.33
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 00:12
Atentos que hayward es duda y sin el como estan las lineas de puntos de Utah a la victoria de Cleveland ....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 00:26
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 04:30

L. A. Clippers 123 - 87 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Derby angelino con Clippers como local y donde casi siempre pasan por encima de sus vecinos, los Lakers.

Se acaba de confirmar que vuelve Reddick tras un par de meses de baja y la verdad Clippers viene jugando muy bien sin CP3 con un Collison a un buen nivel, un grandisimo DeAndre Jordan y sobretodo la pareja Jamal Crawford-Blake Griffin a un nivelazo.

Lakers llega con la enfermeria llena(Kobe, Nash, Farmar, Blake, Xavier Henry) y dando absoluta pena habiendo perdido 9 de los ultimos 10 partidos ganando unicamente al peor equipo del Oeste, Utah, y cayendo de mas de 10 en las canchas de Rockets, Dallas, Phoenix o Golden State.

Lo unico positivo es que ultimamente Pau Gasol ha aumentado el nivel ofensivo y el temporero Marshall esta a un gran nivel pero luego D'Antoni no cuenta con Kaman(siendo la plantilla disponible de solo 9) y juegan realmente mal.

Luego repasamos el H2H de estos dos equipos y vemos que en los ultimos años viene siendo una bestia negra con un Blake Griffin que suele salirse.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 00:34
Hola buenas noches voy con 3 partidos NBA combinados que es lo mas claro que veo esta noche.Espero que no haya sorpresas como ayer y si todo transcurre con normalidad seran verdes ya que son los dos equipos muy favoritos y juegan en casa y sus rivales Wizards ,Boston, y Lakers estan en un pesimo momento fuera de casa y he indiana tanto golden en casa y Clipers son 3quipos de lo mejor de la NBA y estan muy fuertes en casa y ayer descansaron y juegan sus estrellas y no tienen ninguna baja importante que nos pueda dar alguna duda de su juego.Tambien voy añadir a Clipers que juega en casa ante Lakers que esta lamentable y lo nomal es que gane Clipers si o si sino seria un sopreson ya que Lakers esta lamentable y con muchsimas bajas y dudo mucho que en un derbi y en casa Clipers se deje ganar.
Por lo tanto voy con esos 3 partidos.

GANAR PARTIDO CLIPERS + HANDICAP -3,5 INDIANA + HANDICAP -3,5 GOLDEN STATE.

Un saludo y suerte.       @1.97 stake 3 bet365  ;) ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 00:34
Estados Unidos - NBA 11-01-2014 04:30

L. A. Clippers 123 - 87 L. A. Lakers

Pronóstico:
Jamal Crawfford under 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Viendo que vuelve Reddick, creo que ir con el under de Jamal es una buena opcion.

Viene totalmente onfire aprovechando las bajas de CP3 y Reddick aunque promedia 16.9 puntos en la temporada pero ultimamente le ha metido 24 puntos a Spurs o 26 a Boston pero jugando 45 minutos contra Celtics y 39 contra Spurs mientras que hoy espero bastante menos.

Aparte que aun con las bajas, solo ha superado la linea en 2 de los ultimos 7 partidos y creo que encima hoy van a cargar bastante balon dentro donde son muy superiores con DeAndre y Blake Griffin.

Espero que baje sus minutos y supongo que volvera al rol de 6º hombre con Reddick de titular.

La veo muy buena apuesta sinceramente aunque siempre esta el peligro que los de D'Antoni defienden muy poco.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 00:53
Buenas amigos ando desconectado varios días y voy a estarlo todo el mes de Enero por los malditos examenes de la Uni por lo que si quereís mandar un mensaje o algo que tenga que ver con la moderación hacerlo a Ruseete o a Angomar.

Aún así como es viernes y esta noche no pienso hacer nada y mirando un poquito la jornada personalmente me gusta Dallas ya que Holiday y Anderson son baja para Pelicans, me llama la atención la línea de Deandre Jordan no es ningún virtuoso del ataque pero Lakers es el equipo que más puntos recibe en la pintura de la NBA (unos 50) junto con Blazers y el amigo Deandre puede tener un par de matacos faciles.

En menor medida me gusta Detroit, para mí todo depende de la actitud y de la segunda parte de los Pistons, si muestran su nivel real se comen a Sixers (como prácticamente todos los equipos de la NBA) y por último probaría con los Cavs siempre y cuando no juegue Hayward y con el over de Howard ya que lo defiende Pero Antic y Atlanta por dentro tiene muy poquito para parar centers rivales (aunque Howard es un H.P) ...

Saludos a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.