Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:39
+212.5 pistons sixers 1.68
+204.5 atlanta houston 1.68
+105.5 minnesota a 1.85 (ellos solos) creo que así tengan lios internos pueden llegar a esa barrera. jugando mal con phoenix llegaron a 103 y no metieron puntos en los ultimos 2 minutos, gracias al "IDOLO" ricky rubio que tiraba todas las pelotas a la nada. xD además a charlotte ya le metieron su destruccion clippers y portland.
+201.5 golden celtics a 1.67. xq estos celtics los han destruido en sus ultimas salidas, más de 100 les hacen pero ellos siempre están entre 90 y 100, llegando a meter siempre 30 en un cuarto. obviamente golden le meteria 110 en el mejor de los casos si confiamos en este pick.
Más de [206.5] 1.66 clippers lakers. es clasico, se pueden dar de alma, así lakers sea limitado y tenga bajas. le puede meter huevo y garra. no hay localia. aparte tmb puede darse una destruccion de clippers como la de denver y quede 120 -100. lakers serán malos pero casi siempre bordean 90 a 100 ptos.
cuota 14 y algo en inkabet, casa peruana. quizás sea demasiada cuota, pero puedo probar 10 soles que son 4 dólares.
que opinan señores: yo veo más claras en orden
over lakers clippers
barrera minnesotta
over golden
over detroit sixers
over atlanta houston (da miedo porque houston a veces pierde el control y no hace puntos y porque hawks sin horford han bajado algo, asi le hayan ganado a indiana. aunque al houston defender poco, creo que será un partido mas agil, donde tiren más. por eso confio en el over.)
Espero que les sirva este analisis.