; Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 7836 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:17

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
11-12-2013 01:00

Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Buenas a todos, inauguro la jornada de NBA de hoy con el partido entre los Cleveland Cavaliers y los "failers" NICKS.Después del desastroso encuentro en el Madison( Estadio de los Knicks) con ...
Todo lo que cuentas es muy bonito y muy cierto en contra de los Knicks pero no hablas de los Cavs que están igual. A mi me parece el partido más lotería de todos.
          a mi modo de ver este juego  los cavalier no son nada del otro mundo, pero van a jugar en contra de new york que estan pasando por el peor momento en muchos años y esto lo deve aprovechar cleveland para ganar este encuentro de manera facil
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:19
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:00

Indiana Pacers 90 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido de baloncesto Indiana Pacers - Miami Heat (11-12-13 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Pacers) contra segundo (Heat) de la Conferencia Este.

Mi apuesta para este partido irá al under de puntos en base a los números que acumulan ambos en defensa, a los partidos como local de Indiana Pacers y a los antecedentes más recientes entre ambos equipos.

Indiana Pacers ha encajado 89,52 puntos de media por encuentro hasta el momento, media que baja a 81,77 jugando en su propia cancha. Por su parte, Miami Heat ha recibido una media de 93,4 puntos cuando juega lejos de Miami. Hasta la fecha, Indiana Pacers ha jugado nueve encuentros en casa, ha sumado pleno de victorias y solamente un equipo le ha podido anotar más de 90 puntos, Philadelphia 76ers, en el único encuentro que no cumpliría el pronóstico propuesto, ya que se anotaron 204 puntos (106-98). En los ocho restantes la anotación final fue respectivamente de 184-163-177-175-174-181-182-166.

Los últimos enfrentamientos entre ambos también cumplieron el pronóstico:

29-05-13 Indiana Pacers 99 Miami Heat 92 (191)
31-05-13 Miami Heat 90 Indiana Pacers 79 (169)
02-06-13 Indiana Pacers 91 Miami Heat 77 (168)
04-06-13 Miami Heat 99 Indiana Pacers 76 (175)

Mi apuesta será: Menos de 194.5 puntos

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:26

Pronóstico:
Lance Stephenson menos de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
La iba a pronosticar antes a cuota 1.83 pero veo que Bet ya ha decidido cambiarla.

Bueno lo primero de todo decir que estamos ante un partidazo entre Miami e Indiana. Espero un partido duro y no muchos puntos.

Nos centramos en Stephenson.

Estadísticas:

Promedia 12.1 puntos esta temporada en casi 35 minutos de juego. En noviembre promedió 12.7 y en este mes de Diciembre está en 9.4.

De los 21 partidos que ha disputado 11 under y 10 over, pero cabe destacar que sus mejores resultados en anotación han sido a principios de temporada, últimamente ha bajado su producción en anotación. Tira de media 10 tiros por partido y va poco a la línea de tiros libres.

Argumentación:

Con la vuelta de Wade, Lance Stephenson tendrá la papeleta de frenarle, Wade llega descansado a este duelo y es uno de los escoltas que más faltas saca de la liga por lo que Stephenson podría tener hoy algunos problemillas con las faltas. Wade es además un jugador que se aplica muy bien en defensa y Stephenson lo tendrá complicado. Además que sabiendo la gran superioridad que hay en la zona lo lógico es que la responsabilidad hoy del juego en ataque de los Pacers la lleven los jugadores interiores como Hibbert o David West y como siempre Paul George haciendo de todo frente a Lebron. Lo lógico es que la primera opción de los Pacers hoy es mandar balones interiores a West y Hibbert así tendrán mas probabilidades de hacer daño a Miami.

Por último quiero destacar que en los Playoffs de la pasada temporada (aunque es verdad que en Playoffs es mucho más under) Stephenson en los 7 partidos solo superó la línea una vez que se fue a los 20 puntos, pero en el resto lo máximo que anotó fueron 10 puntos, incluso hubo dos partidos que solo anotó 4 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:30

Detroit Pistons 94 - 121 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Detroit Pistons juega en casa, y para este encuentro vuelve a contar jugadores como Billups jugará seguramente hoy y esperemos que aporte mucho desde el perímetro, también probable Stuckey. La pareja Drummond-Jennings en los últimos encuentros está a un gran nivel, sobre todo el pivot de los Pistons.

Al otro lado de la cancha estará Minnesota Timberwolves, un equipo que bajo mi punto de vista está a un nivel bajo en las últimas semanas, sobre todo en defensa donde los noto más bien blanditos ya que están dejando que les anoten marcadores por encima de los 100 puntos en siete de los últimos nueve partidos, esa floja defensa unido a un porcentaje de tiros de campo muy escaso, un 42.3% según he leído hace que sólo han sido capaces de ganar dos.

Hoy recuperan a Kevin Love tras perderse el último encuentro por el fallecimiento de un familiar. Los Wolves llegan 3-7 en sus últimos 10 partidos y On Road están también 3-7.

En mi opinión, veo más opciones de las que indica la cuota para Detroit y voy fuerte con ellos esta noche.

Suerte a todos con vuestros pronósticos!!

PD: lo más importa, ser felices

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:32

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
11-12-2013 01:00

Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Buenas a todos, inauguro la jornada de NBA de hoy con el partido entre los Cleveland Cavaliers y los "failers" NICKS.Después del desastroso encuentro en el Madison( Estadio de los Knicks) con ...
Todo lo que cuentas es muy bonito y muy cierto en contra de los Knicks pero no hablas de los Cavs que están igual. A mi me parece el partido más lotería de todos.

Para mi gusto NO BET, hay ciertos equipos que no les consigo coger el punto, y estos dos son dos de ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:34

Toronto Raptors 103 - 116 San Antonio Spurs

Pronóstico:
DeMar DeRozan (Tor) Mas de 22.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

ACC

Vamos con una bonita apuesta para esta noche, esta vez desde Canada donde tenemos el choque entre San Antonio Spurs visitando a Toronto Raptors.

Acá voy con el over de puntos de DeMar DeRozan.

DeRozan es un nivel espectacular , en sus últimos choques anda que no creen en nadie, con la muñeca caliente así que le volvemos a dar un voto de confianza.

En la temporada regular tiene 21.6 Puntos por juegos.
Esta jugando sobre los 38.3 Minutos por juegos.
Esta tomando 17.3 Intentos a la canasta por juego.
6 Tiros libres por juego.
1.3 Tiples por juegos.

12/8   @LAL --------------> 26
12/6   @Pho --------------> 13
12/3   @GS --------------> 26
12/1   Den --------------> 17
11/29   Mia --------------> 25
11/26   Bkn --------------> 27
11/22   Wsh --------------> 17
11/20   @Phi --------------> 33
11/17   Por --------------> 29
11/15   Chi --------------> 37

Ahora la principal razón de pick es que los Raptors aun no pueden contar con los jugadores recién llegados. Esto lo ha confirmados su GM Masai Ujiri

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/219586/new-raptors-wont-play-vs-spurs-tuesday

Greivis Vazquez.
Jhon Salmons.
Patrick Patterson.
Chuck Hayes.

Tyler Hansbrough (Dia a Dia)

Por lo tanto sin Gay, sin los recién llegado, DeRozan ,Kyle Lowry, Amir Johnson, Jonas Valanciunas y algo de Terrence Ross deberían tener bastante puntos esta noche.

En defensa debería ser defendido por Danny Green que no es mal defensor pero que ha perdido confianzas y minutos, Manu que esta viejo y Belinelli que no es gran defensor si no mas bien anotador.

En teoría el miedo es la paliza pero los Raptors se plantaron bien con los Lakers y los Spurs vienen de gira Mexico, USA, ahora Canada xD

En fin voy con DeMar para esta apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:38

Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves
11-12-2013 01:30

Gana Detroit Pistons

1.95
Detroit Pistons juega en casa, y para este encuentro vuelve a contar jugadores como Billups jugará seguramente hoy y esperemos que aporte mucho desde el perímetro, también probable Stuckey. La pare ...
Madre mía he visto este partido hoy y lo primero que se me ha venido a la cabeza es ese triple churrero de Josh Smith en pretemporada que me jodio a mi y a mucha gente...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:42

Atlanta Hawks 92 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
al nivel al que llega oklahoma, el mas alto para mi de ahora mismo este handicap tan corto es un caramelo al cual hay que entrar y muy duro, atlanta es la mitad de equipo y tiene un cuarto de la calidad de oklahoma, por no hablar del nivel de jugadores como kevin durant(el mejor de la liga ahora mismo), o el talento de rusell, por no hablar de otros jugadores que en teoria son secundarios pero que estan dando un gran rendimiento como jackson
Sam Rothstein El Mejor Apostador Del Mundo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:48

Pronóstico:
Roy Hibbert +9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Como siempre, encabezando estos picks, la misma retahila para no llevar a engaño a nadie. Ni soy experto ni gran seguidor de NBA, este es un pick en base a estadísticas, sólo eso.

Voy rápido con esta que me ha gustado también. El over de rebotes de Hibbert.

Promedia 9.1 en 30.4 minutos.
En los últimos 10 partidos lleva 9.4 en 30.6 minutos.
En sus 5 partidos de Diciembre lleva 10.0 en 31.8 minutos.

En los Pacers es el lider reboteador en promedio, seguido por West (7.1) y Stephenson (6.2).
Pacers es el 9º equipo de la liga en rebotes.

Ha superado esta línea en 10 de sus 21 partidos. Se ha quedado en 9 en 2 ocasiones y en 10 en 6 partidos.
En sus últimos 10 partidos la ha superado en 4 de ellos.
Viene de capturar 9 ante OKC y 10 ante Spurs.

Enfrente los Heat, el peor equipo en promedio de la liga en cuanto a rebotes por partido, liderado en esta faceta por Lebron (6.2) y Bosh (6.0).
En los últimos 5 partidos de los Heat el center titular del equipo rival superó esta línea de forma cómoda: Jefferson 13, Drummond 18, Noah 15, Pekovic 12, Drummond 14.

Teniendo en cuenta que Hibbert está moviéndose de forma bastante regular cerca de esta línea, que los Heat tienen una media reboteadora baja y muchas veces conceden grandes números a los rivales, a nada que haya un buen reboteador delante, y viendo las tendencias del jugador y de sus rivales, voy con este over.

Un saludo y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:49

Detroit Pistons 94 - 121 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Pekovic menos de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
A pesar que Pekovic esté en buena forma hoy me parece que son muchos puntos para el animalito que tiene hoy en frente llamado Drummond.

Pekovic promedia 15.7 puntos por partido, aunque es cierto que en las últimas semanas su contribución al ataque ha aumentado bastante.

Como ya digo hoy se enfrenta a un buen intimidador, defensor y que ha mejorado muchisimo como jugador Drummond, además Detroit si por algo destaca son por esos grandes y físicos jugadores interiores y que es complicado meterle mano en la pintura.

Espero pues que hoy reciba menos balones y que lo tenga más complicado para anotar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:51

Cleveland Cavaliers 109 - 94 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony Over 24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Bueno ya que nadie se anima lo hago yo, vamos con Gordi Melo, el unico jugador que esta mostrando algo de orgullo en estos penosos Knicks (junto a Hardaway Jr, que al menos demuestra ganas por ser mejor jugador), impropios de ser dignos de llevar esta camiseta la gran mayoria.

Carmelo lleva 4 partidos que no pasa la línea por un motivo claro, dos palizas de Knicks a Nets y Magic y una de Boston humillante a los propios Knicks, sino, que nadie dude que hubiese superado esos over que le ponen las bookies. Melo en los ultimos cuartos, es de los jugadores que mas suman para su equipo.

New York apesta cierto, pero Melo va a seguir a lo suyo, con su orgullo de estrella de la liga y querrá demostrarlo, mientras el marcador se lo permita y el perillas no le siente.

Esta promediando 25,2 puntos y yo personalmente llevo el over 23,5 esta noche. Ha superado esta linea de 24,5 en 10 de 19 noches, teniendo varios unders por palizas en los partidos de su equipo y no jugar durante el ultimo cuarto, asi que aver si por esta noche nos dejan ver jugar a Melo hasta el final. Hoy seguramente volvamos a verlo como cuatro, donde suele hacerle un autentiko traje al ala pivot rival a pesar de la falta de altura, sus movimientos le dan ventaja ante todos, fuerza muchas faltas y es un buen tirador de libres.

Vamos Melo por el orgullo de los Knicks.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:51

Cleveland Cavaliers 109 - 94 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 190
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Cleveland es un equipo que no recibe muchos puntos en casa, y ha superado esta linea en pocos partidos, New York tambien ha recibido pocos puntos en muchos de sus partidos, aunque en estos ultimos han estado superando la linea:

Me gusta esta apuesta porque preveo que si los Knicks quieren poder hacer frente al partido tienen dos caminos, tener un buenisimo día en ataque cosa que por sus rachas me parece dificil o ponerse a trabajar en defensa como estaban haciendo en muchos de sus partidos anteriores en los que mantenian a sus rivales lejos de las 3 cifras.

La victorias de los Knicks fueron contundentes pero la de los Nets nada mas salir tenian el partido ganado, ningun interes de los Nets en ganar el partido, muchisima falta de intensidad que permitio a NY tener un 86 % de acierto en el primer cuarto. Orlando es un equipo bastante flojo a los que tambien destrozaron, pero cuando se encontraron contra un equipo como Boston perdieron el partido bajandoles de la nube de dos victorias seguidas.

Espero que quieran ganar el partido y se decida el partido por la defensa, los dos equipos pueden ganar perfectamente el partido, y solo falta por ver la actitud de los Knicks.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:59
vamos con estas apuestas aver ke tal se da la noche cada muchas malas suele darse una buena de nba, aver si es hoy...

Indiana under 97,5 puntos
Chicago Over 93,5 puntos
Gana Cleveland
Paul Millsap Under 22,5 puntos stakazo aver si hoy no se sale...
Valanciunas Under 10,5 puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 01:06

Brooklyn Nets 104 - 96 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:

Barclays Center

Vamos con el choque entre Boston Celtics vs Brooklyn Nets.

Acá voy con Brooklyn.

Me gustan los Nets esta noche que recuperan a Deron y Pierce, esto le puede dar un empuje final al equipo para encontrar el camino de la vcitroia.

Los pupilos de Jason Kidd no han tenido un buen año pero es que las lesiones los había castigado, ahora con un Brook sano y haciendo partidazo, Joe con el aporte constante, Deron en el mando, Garnett, Anderson, Pierce. Luego contra Boston es distinto todos sabemos la rivalidad entre estas ciudades, los Celtics humillaron a los Knicks por lo tanto los Nets buscaran devolverles el favor.

Boston por su parte me ha gustado, con los poco que tiene el nuevo tecnico ha echo milagros, sin embargo, no va a tener los porcentajes de acierto en todos los juegos, por otro lado no veo un centro natural que pueda parar a Lopez el único es Faverani y esta muy verde.

Si los Nets hacen un juego serio creo que se pueden llevar este juego, la clave es el tercer cuarto donde abren la piernas esperemos que en este choque salgan mas concentrados del HT.

En fin confío en Brook, Joe, Deron KG, Pierce, Kidd y cía

LetsGoNets!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 01:08
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 02:00

Chicago Bulls 74 - 78 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Luol Deng Over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Sin Rose, Sin Butler, Sin Noah, Deng hoy debe seguir su gran racha anotadora para que los Bulls sigan remando ante las adversidades y sumar victorias como la de hoy, que son vitales ante un equipo como los Bucks, los peores de la liga. Contra estos equipos no deberian dejar escapar victorias con las que a priori contaban a principio de temporada.

Deng esta promediando 19,4 puntos esta temporada, pero en Diciembre esta promediando la friolera de 28,5 puntos, como las superestrellas de la liga sin duda. Solo ha superado la linea en 7 de los 17 partidos que ha disputado cierto, pero en los ultimos 6, lleva 5 overs y un under de 20 puntos, siendo el autentico lider de los Bulls y jugandose todo practicamente sea cual sea el marcador, con Deng, nos aseguramos que tiene ke haber una paliza muy grande a favor o en contra para que Tom lo siente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.