Pronóstico: Under(-) 196.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Buenas a todos. De nuevo hablamos de la mejor liga del mundo. Hablamos de un partidazo en la NBA entre 2 autenticos equipazos, los 2 finalistas de la conferencia Este del año pasado, Indiana Pacers y Miami Heat. Por una parte tenemos a los Pacers. Van lideres destacados del Este y la verdad es que no sorprende a nadie. Es un equipo que hace las cosas muy bien y que, la verdad, es maximo aspirante a todo en la NBA. Lo he dicho muchas veces, pocos equipos me gustan mas que ellos y si llegan todos a las fases finales tienen muchas cosas que decir. Por la otra tenemos a los Heat. Vienen de apalizar a los Pistons y en la otra anterior salida apalizaron a los Wolves. Recordemos que en Minnesota causo baja Kevin Love. No creo que ganaran el partido pero si que lo disputaran mas de lo que hicieron. Preveo un partido muy igualado. Vamos a ir con el under de puntos, es decir, que no llegan a 197 entre los 2. La verdad que esta cuota a 1.57 en LBapuestas me parece interesante como para considerarla. Las estadísticas son las siguientes: -Indiana Pacers (18-3): 98 puntos a favor y 89,5 en contra. -Miami Heat(16-5): 103,5 puntos a favor y 95,8 en contra. Parece que Miami mete muchos puntos, pero aquí su media tiene mucha dispersión. Han habido partidos de 120, 118 o 110 puntos que hacen que la media se le haga mas grande. Pero han habido partidos muy under ante equipos que defienden bien como Charlotte o Cleveland y la defensa de Indiana es la mejor de la NBA. Por su parte, Indiana no llega a recibir 90 puntos por partido. Preveo un partido muy disputado y no precisamente algo parecido a lo que paso el otro día en San Antonio con los Pacers porque ya avise el otro día que los Spurs detrás estaban flojeando. Miami si se pone a defender, lo hace muy intenso. A por el VERDE! Suerte a quienes lo sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora