; Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 7832 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:16

Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
11-12-2013 01:30

Al Horford -8.5 rebotes

2
Como digo siempre, ni soy experto ni sigo mucho la NBA, así que baso el pick en un estudio estadístico.Dicho esto voy con el under de rebotes de Al Horford. No es una línea muy alta, pero la cuota  ...

esta opcion de apuesta esta en la misma seccion con los otros, o hay un seccion diferente? porque yo no tengo este tipo de apuesta. Lo queria preguntar ayer tambien, pero he pensado que lo han eliminado hasta que he visto yo el pronostico, pero veo que hoy igual no la tengo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:17
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:30

Atlanta Hawks 92 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:10
Atlanta está tercero en la Conferencia Oeste y Oklahoma segundo en la Conferencia Este. Le he metido a este pick pues pienso que Oklahoma este año está muy bien, tal como terminó la temporada pasada. Atlanta es un equipo muy correoso pero Oklahoma viene de nueve victorias en los diez ultimos partidos, mientras que Atlanta lleva 5 victorias y 5 derrotas en igual numero de partidos. En el H2H jugados en la cancha de Atlanta, el marcador se inclina de forma incontestable a favor de Oklahoma por 11 victorias por 3 derrotas. Creo que Oklahoma vencerá y lo hará de mas de cinco puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:17
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:00

Indiana Pacers 90 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3