; Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 7832 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:16

Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
11-12-2013 01:30

Al Horford -8.5 rebotes

2
Como digo siempre, ni soy experto ni sigo mucho la NBA, así que baso el pick en un estudio estadístico.Dicho esto voy con el under de rebotes de Al Horford. No es una línea muy alta, pero la cuota  ...

esta opcion de apuesta esta en la misma seccion con los otros, o hay un seccion diferente? porque yo no tengo este tipo de apuesta. Lo queria preguntar ayer tambien, pero he pensado que lo han eliminado hasta que he visto yo el pronostico, pero veo que hoy igual no la tengo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:17
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:30

Atlanta Hawks 92 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:10
Atlanta está tercero en la Conferencia Oeste y Oklahoma segundo en la Conferencia Este. Le he metido a este pick pues pienso que Oklahoma este año está muy bien, tal como terminó la temporada pasada. Atlanta es un equipo muy correoso pero Oklahoma viene de nueve victorias en los diez ultimos partidos, mientras que Atlanta lleva 5 victorias y 5 derrotas en igual numero de partidos. En el H2H jugados en la cancha de Atlanta, el marcador se inclina de forma incontestable a favor de Oklahoma por 11 victorias por 3 derrotas. Creo que Oklahoma vencerá y lo hará de mas de cinco puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:17
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:00

Indiana Pacers 90 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas a todos. De nuevo hablamos de la mejor liga del mundo. Hablamos de un partidazo en la NBA entre 2 autenticos equipazos, los 2 finalistas de la conferencia Este del año pasado, Indiana Pacers y Miami Heat.

Por una parte tenemos a los Pacers. Van lideres destacados del Este y la verdad es que no sorprende a nadie. Es un equipo que hace las cosas muy bien y que, la verdad, es maximo aspirante a todo en la NBA. Lo he dicho muchas veces, pocos equipos me gustan mas que ellos y si llegan todos a las fases finales tienen muchas cosas que decir.

Por la otra tenemos a los Heat. Vienen de apalizar a los Pistons y en la otra anterior salida apalizaron a los Wolves. Recordemos que en Minnesota causo baja Kevin Love. No creo que ganaran el partido pero si que lo disputaran mas de lo que hicieron.

Preveo un partido muy igualado. Vamos a ir con el under de puntos, es decir, que no llegan a 197 entre los 2. La verdad que esta cuota a 1.57 en LBapuestas me parece interesante como para considerarla. Las estadísticas son las siguientes:

-Indiana Pacers (18-3): 98 puntos a favor y 89,5 en contra.
-Miami Heat(16-5): 103,5 puntos a favor y 95,8 en contra.

Parece que Miami mete muchos puntos, pero aquí su media tiene mucha dispersión. Han habido partidos de 120, 118 o 110 puntos que hacen que la media se le haga mas grande. Pero han habido partidos muy under ante equipos que defienden bien como Charlotte o Cleveland y la defensa de Indiana es la mejor de la NBA. Por su parte, Indiana no llega a recibir 90 puntos por partido.
Preveo un partido muy disputado y no precisamente algo parecido a lo que paso el otro día en San Antonio con los Pacers porque ya avise el otro día que los Spurs detrás estaban flojeando. Miami si se pone a defender, lo hace muy intenso.

A por el VERDE! Suerte a quienes lo sigan.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:24
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 104 - 96 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido entre dos equipos bastante irregulares pero con buenos jugadores en sus plantillas.

En el que veo a Brooklyn ganador del partido y espero que con solvencia.

Nets viene de ganar el pasado sabado en casa de bucks 90-82

creo que una de las claves del partido va a ser Kevin Garnett la motivacion de enfrentarse a su ex equipo y dejar buenas sensaciones bajo el aro y de un Brook lopez que viene enchufado de hacerle 32 puntos a los bucks.
La baja de Pierce seria el unico inconveniente que acabo lesionado..pero espero que se haya encargado de motivar al resto de sus compañeros.. por que el tambien tiene pasado Celtic.

Los Celtics vienen de ganar sus ultimos 3 partidos el ultimo de ellos de paliza contra unos penosos knicks.. que ya no saben donde meterse..

Si los Nets se aplican pueden ganar este partido en casa,
 intentando que Green no se sienta comodo sobre la pista

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:25
Varias preguntas chicas:

juegan ya los nuevos de toronto?
en nets vuelve deron pierce y alguno mas o no se sabe?
me ganara franxu al fantasy con dos bajas mias?

- Los nuevos de Raptors no están disponibles.
- Deron dijo que sí jugaba, Pierce lo tiene complicado y Kirilenko y Terry no juegan.
- Probablemente te gane franxu.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:25
Puiu lo tienes en actuación de los jugadores.
Aprovecho la ocasión para agradecer tus picks Thelo, esperemos que sea verde.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:29
jajajaja gracias stre crackkk :D todo bien menos la pregunta sera tu unico rojo de la semana :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:34
vale, gracias dincar.

pues en este caso yo no la tengo; los voy a preguntar a los de bet365. A ver que me dicen.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:40

Toronto Raptors 103 - 116 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido de baloncesto Toronto Raptors - San Antonio Spurs (11-12-13 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Tercero del Oeste (Spurs) contra noveno del Este (Raptors).

Podríamos resumir este partido diciendo que se enfrentan veteranía contra juventud, un proyecto muy consolidado y ya en su etapa final como son los Spurs contra un proyecto muy nuevo y en fase de aprendizaje y crecimiento como son los Raptors.

Los veteranos Spurs han frenado un poco en los últimos partidos, con tres derrotas en los últimos cinco que le han supuesto bajar del primer puesto al tercero de la Conferencia Oeste, pero es que las derrotas han sido ante Indiana Pacers, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder, tres huesos duros de roer. Esta noche deberían de volver a la senda del triunfo ante unos jóvenes Raptors que si bien empezaron bastante bien la competición, en las últimas semanas se han ido posicionando en la parte de la tabla donde se esperaba que estuviesen antes de comenzar la temporada, es decir, en la parte media-baja como corresponde a un equipo por hacer. Ahora mismo vienen de perder cinco de sus últimos seis encuentros y aunque justo acaban de ganar a Lakers a domicilio, pienso que fue en gran parte por el mal encuentro de los angelinos. Esperemos que esta noche los Spurs, que ya tienen muchas lecciones aprendidas, no den opciones a un rival muy peleón y que te la puede liar si le das opciones.

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -4.5

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:43
En bwin no sacan linea de rebotes ni de asistencias?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:46

Pronóstico:
Ray Allen menos de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Estaba esperando una confirmación oficial de las posibles bajas en Miami Heat. Ahora que sabemos que la única baja será Beasley y que Wade estará disponible voy con el under de puntos de Ray Allen.

A sus 38 años, Allen está promediando 10.4 puntos y ha superado la línea que nos proponen en 8 de los 19 encuentros que ha disputado. Sin embargo, analizando estos 8 partidos en los que consiguió más de 11 puntos vemos que en 4 de ellos no jugó Wade, en otros 3 no jugó Beasley y el que nos queda fue el que se perdió Chalmers por sanción. Es decir, que fueron partidos con bajas que le afectan directamente en sus minutos de juego y en los que tuvo más responsabilidad ofensiva.

Esta noche la única ausencia será la de Beasley por lo que le veo poco más de 20 minutos en pista y con unos 7-8 tiros. Lo malo es que tira los libres de técnicas y si se calienta el partido, pitan 3 segundos defensivos o algo así nos puede complicar un poco la apuesta, pero muy acertado tendría que estar en tiros de campo para superar la línea.

Por otro lado, el Heat tendrá enfrente a la mejor defensa de la liga ya que los Pacers permiten tan solo 89 puntos por partido y porcentajes de tiro del 40%. Tanto Lance Stephenson como Orlando Johnson, sus posibles emparejamientos, son muy rápidos y buenos defensores así que puede tener problemas para encontrar buenas oportunidades de tiro.

Hay que mencionar que la temporada pasada los Pacers fue un equipo que se le dio fatal. En ninguno de los 7 partidos de Playoffs que jugó contra ellos superó esta línea, y en los 3 de Regular Season tampoco lo consiguió e incluso en 2 de ellos se quedó en 0 puntos.

Creo que esta noche también puede quedarse por debajo de 12 puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:53
En bwin no sacan linea de rebotes ni de asistencias?

Bwin casi nunca saca apuestas de rebotes y asistencias durante la temporada regular, pero en playoffs ofrecen de todo tipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:55
stre revisa tus mensajes privados y contesta si puedes ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:07

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
11-12-2013 01:00

Kyrie Irving Over 19,5 puntos

1.85
Un poco indeciso pero al final me mojo con el over de Irving. El partido para mi es completamente no bet, pero creo que hoy Irving puede salirse a pesar de la floja temporada que está teniendo.Es cie ...
Genial pronostico con muchisima información valiosisima. Solo te recomeindo añadir información sobre en cuantos partidos Irving ha cumplido ese pronostico en vez de limitarte ha decir cuantos puntos promedia.

Lo suelo poner, se me pasó en este pick, la verdad. Por si te sirve de ayuda, la superó en 8 de 20 (no llega al 50%)

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
11-12-2013 01:00

Kyrie Irving Over 19,5 puntos

1.85
Un poco indeciso pero al final me mojo con el over de Irving. El partido para mi es completamente no bet, pero creo que hoy Irving puede salirse a pesar de la floja temporada que está teniendo.Es cie ...
Hoy es el cumple de Waiters así que se lo tirará todo él  ;D ;D ;D es broma

Con lo bien que se caen en el equipo igual hasta le dan alguna asistencia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 00:10

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
vamos con nuestro primer pronostico para hoy,la verdad llevo varias semana esperando este encuentro, entre el MEJOR equipo de la conferencia del este y unos miami muy irregulares este año , indiana su record habla por si solo 18 victorias y solo 3 derrotas, y de local invicto con 9 ganados y 0 derrotas, a mi modo de ver hoy indiana le da un fuerte golpe a la mesa y le dice a los heat presente y que cuenten con ellos para el campeonato del este, suerte y vamos por este verde que esta claro como el agua

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.