Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Me gustaria probar varios pronosticos esta noche, este será el menos arriesgado, almenos desde mi punto de vista. Se enfrentan Toronto Raptors (7-12) y 9º en el Este ante San Antonio Spurs (15-4) y 2º en el Oeste. No creo que estos Raptors puedan plantar cara a unos Spurs heridos tras caer en casa por 11 puntazos ante Indiana. Los hombres de Popovich solo han caido en 4 partidos esta temporada (Indiana, Oklahoma, Houston y Portland), derrotas totalmente posibles ante equipos que estan mostando un grandisimo nivel esta temporada (a excepeción de Houston, aunque fue en casa de los Rockets) El buen hacer de los hombres de siempre como Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginobili esta haciendo que los spurs mantengan la linea de los últimos años. Hay que añadir tambien a jugadores como Leonard, Boris Diaw o Marco Belinelli. Veo bastante fuertes a los Spurs y seguramente este año tambien daran guerra en el Oeste, no los descartaria ni mucho menos para llegar a la final a pesar del nivelazo que hay este año en el Oeste, pero por ahora esperemos que ganen hoy en Canadá. Toronto sigue su linea de los ultimos años y la irregularidad es su seña de identidad.Si nos fijamos en sus resultados, solo han ganado a equipos bastante más flojos que ellos en el Este. Washington, Boston o Philadelphia. Ante cualqier rival de algo más de nivel han caido de forma clara. Denver, Charlotte,Atlanta o Brookyn, a pesar de que han plantado cara en ciertos partidos. En la División Atlantica (en lo que llevamos de NBA la peor de todas) estan 2º detras de Boston, por delante de Wizards,Celtics o Knicks. Ya os podeis imaginar... Hace un par de días perdieron a varios hombres en un traspaso con Sacramento Kings. Tiene buenos jugadores y lo combina con la juventud. Lowry, DeRozan, Ross o el lituano Valanciunas que no lo esta haciendo mal. Se han traido al venezolano Greivis Vasquez, un jugador que personalmente me encanto el año pasado en NOLA y creo que dara alegrias a los Raptors. Aun asi la victoria de San Antonio parece bastante clara y un handicap de -4.5 no me parece descabellado. Creo que saldrá bien. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora