; Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7892 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:08
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 04:30

L. A. Lakers 108 - 114 Phoenix Suns

Pronóstico:
Lakers ganarán y Kobe Bryant Over 16.5 points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3

Vamos a ir a por una apuesta que creo que tiene mucho value. En sportium.es encontramos la apuesta Kobe Bryant más de 16'5 puntos y los lakers ganan a cuota 3.
Creo que la línea de puntos es bastante baja teniendo en cuenta que Kobe es uno de los mejores anotadores de la historia. Es cierto que físicamente no está como debería, pero ya el otro día en 28min tiró 9 veces a canasta metiendo solo 2 e hizo un 5/7 en tiros libres.
Kobe es un jugador totalmente respetado en la liga al que le gusta forzar tiros buscando faltas personales para ir a la línea de tiros libres, y con más de un 80% en ese apartado en toda su carrera, creo que podrá conseguir ya bastantes puntos fáciles de este modo.
Teniendo en cuenta que en ese primer partido, como he comentado antes, jugando muy mal consiguió 9 puntos, es de prever que en un partido como el de hoy, otra vez en casa, y contra un rival directo (en estos momentos) para los playoff, veamos una mejor versión de Kobe, y una victoria de los Lakers.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:54
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:00

Toronto Raptors 103 - 116 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Me gustaria probar varios pronosticos esta noche, este será el menos arriesgado, almenos desde mi punto de vista. Se enfrentan Toronto Raptors (7-12) y 9º en el Este ante San Antonio Spurs (15-4) y 2º en el Oeste. No creo que estos Raptors puedan plantar cara a unos Spurs heridos tras caer en casa por 11 puntazos ante Indiana. Los hombres de Popovich solo han caido en 4 partidos esta temporada (Indiana, Oklahoma, Houston y Portland), derrotas totalmente posibles ante equipos que estan mostando un grandisimo nivel esta temporada (a excepeción de Houston, aunque fue en casa de los Rockets)

El buen hacer de los hombres de siempre como Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginobili esta haciendo que los spurs mantengan la linea de los últimos años. Hay que añadir tambien a jugadores como Leonard, Boris Diaw o Marco Belinelli. Veo bastante fuertes a los Spurs y seguramente este año tambien daran guerra en el Oeste, no los descartaria ni mucho menos para llegar a la final a pesar del nivelazo que hay este año en el Oeste, pero por ahora esperemos que ganen hoy en Canadá.

Toronto sigue su linea de los ultimos años y la irregularidad es su seña de identidad.Si nos fijamos en sus resultados, solo han ganado a equipos bastante más flojos que ellos en el Este. Washington, Boston o Philadelphia. Ante cualqier rival de algo más de nivel han caido de forma clara. Denver, Charlotte,Atlanta o Brookyn, a pesar de que han plantado cara en ciertos partidos. En la División Atlantica (en lo que llevamos de NBA la peor de todas) estan 2º detras de Boston, por delante de Wizards,Celtics o Knicks. Ya os podeis imaginar...

Hace un par de días perdieron a varios hombres en un traspaso con Sacramento Kings. Tiene buenos jugadores y lo combina con la juventud. Lowry, DeRozan, Ross o el lituano Valanciunas que no lo esta haciendo mal. Se han traido al venezolano Greivis Vasquez, un jugador que personalmente me encanto el año pasado en NOLA y creo que dara alegrias a los Raptors. Aun asi la victoria de San Antonio parece bastante clara y un handicap de -4.5 no me parece descabellado. Creo que saldrá bien. ¡Mucha suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:06
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:30

Atlanta Hawks 92 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Serge Ibaka +9.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Los Thunder de Durant y compañía visitan hoy la ciudad de Atlanta para enfrentarse a los Hawks, pero no me voy a centrar en el partido sino en las capturas que realizará el AP Serge Ibaka.
Esta promediando 9.9 rebotes por partido en 34 minutos por partido.
Su pareja de baile será seguramente Paul Millsap (7.70 rpp) emparejando a Perkins con Horford.
El front·court titular de los Hawks es superior así que espero que la pareja interior de los Thunder tenga un rol mas defensivo en este partido y se dediquen a trabajar debajo del aro realizando capturas de los balones fallados de los Hawks

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:28
A parte de la de Kobe under 18.5 llevo esta combinada:

SA Spurs -3 + Oklahoma @2.22

San Antonio debe de ganar este partido si quiere empezar a remontar puestos en la clasificación, en la que ocupa el tercer puesto por detrás de Oklahoma e Indiana. Sólo han perdido 4 partidos este año y han sido todos ante rivales fuertes como Indiana,Oklahoma,Houston y Portland. Es mejor que Toronto tanto por equipo como por juego.

Oklahoma viene de mostrar un juego espectacular frente a Indiana a la que venció por 24 puntos en un partido que dominó de principio a fin y en el que Indiana no tuvo su mejor día. Es cierto que Atlanta se hace fuerte en casa y así nos lo reflejan las casas de apuestas sacando un handicap bajo (4 puntos) para este partido. Aun así creo que el partido debería ganarlo Oklahoma sin complicarse la vida y sólo uso la victoria normal que para combinar esta muy bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:36

Detroit Pistons 94 - 121 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Kevin Martin más de 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido en Detroit entre los Pistons y los Wolves.

Buen partido el de esta noche entre dos equipos bastante parejos con muy buenos jugadores.

Los Wolves vienen tras un largo descanso con lo que vendrán con hambre de llevarse la victoria y los Piston querrán hacer lo mismo ante su público.

Vamos con el over de Kevin Martin, una apuesta a mi parecer casi obligada para la noche de hoy, un tio que promedia 22,9 puntos, que se encuentra a las mil maravillas en este equipo, que está anotando muchísimo con unos muy buenos porcentajes de tiro.

El over esta noche lo veo mejor que nunca ya que hoy los Wolves se enfrtentan a Detroit, un equipo con 2 bestias bajo el tablero, Drummond y Monroe ¿que quiere decir esto? lo que quiere decir es que Love lo tendrá más complicado que otras noches para anotar y el peso anotador recaerá más sobre Martin, recibiendo las asistencias que le dejan solo en la línea de 3 de Ricky y recibiendo muchos balones de dentro fuera de Love.

Espero que Martin esté acertado y nos de el verde.

Suerte!!

No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:57

Indiana Pacers 90 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Roy Hibbert más de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partidazo en Indiana, entre Pacers y Heat.

Los Pacers vienen de caer de manera rotunda ante los Thunder, en ese partido el único que se salvó fue el gran George.

Bueno no me voy a extender mucho con este pronóstico, solo voy a dar los factores que esta noche me hacen declinarme por el over del gigantón Roy Hibbert.

-Promedia 12,4 puntos, está anotando todas las noches entorno a los 12 - 15 puntos y cogiendo muchos rebotes en ataque gracias a su envergadura y su facilidad para ello, esto provoca muchos tiros fáciles debajo del aro

-Esta noche se enfrenta a los Heat, un equipo al que le falta un pívot dominador tanto en ataque como en defensa, prueba de ello los números de los pívots de los equipos a los que se han enfrentado en las últimas fechas:

Drummond 19 puntos, Pekovic 18 puntos(no estaba Love), Boozer y Noah 27 y 17 respectivamente, Al Jefferson 16 puntos y así partido tras partido los pívos del equipo contrario se fueron a casa con muchos puntos en sus estadísticas.

- Y dejo para el final el factor que considero clave, su gran estrella, el jugador franquicia, el anotador de estos Pacers, a buen seguro estará defendido por king James por lo que su promedio anotador bajará y otros jugadores se verán obligados a tener más tiros y el punto débil de estos Heat es la pintura, donde reciben muchos puntos de los pívots rivales, esta noche en la pintura oponente está Hibbert, uno de los mejores centers de la NBA.

Espero que no nos falle el gigantón.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 21:32

Cleveland Cavaliers 109 - 94 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Hola, buenas noches.

Hoy hay un porrón de partidos esta madrugada en la NBA.
De todos destacaría éste partido.
Cleveland no está precisamente arriba en cuanto a victorias, pero peor esta NY.
El factor cancha puede ser un factor a tener en cuenta ya que el pavellón de Cleveland es de los calientes.

En NY sólo funcionan a base de Carmelo Antonhy y alguna ocasión si esta inspirado Andrea Bargnani. Realmente estan haciendo una temporada hasta el momento nefasta, rídicula y vergonzosa para la expectación que habían creado. No hace falta hablar de la paliza que se llevó en el último partido contra los Celtics. Fue una humillación en el Madison Square.

Los Cavaliers de la mano de Irving buscarán seguir mejorando sus números y enderezar el rumbo de una temporada que no está saliendo muy bien sin embargo a día de hoy están mucho mejor que sus rivales de esta noche. Bynum a vuelto y esta imparable en los últimos partidos, Thompson vuelve a dar guerra y Varejao intimida debajo la canasta.

Todos estos factores me hacen valorar la buena apuesta que és Cleveland Cavaliers esta noche aunque sin embargo el baloncesto reparte muchas sorpresas.

Esperemos que haya suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 21:35

Pronóstico:
Al Horford -8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Como digo siempre, ni soy experto ni sigo mucho la NBA, así que baso el pick en un estudio estadístico.

Dicho esto voy con el under de rebotes de Al Horford. No es una línea muy alta, pero la cuota creo que es buena para probarla.

Horford promedia 8.0 rebotes en 32.7 minutos.
En los últimos 10 partidos, 7.9 en 33.1 minutos.
En los 3 partidos de Diciembre, 8.3 en 33.3 minutos.

En los Hawks es el máximo reboteador de media, junto a Millsap (7.7) y Carroll (6.1).
Los Hawks son el 27º equipo por media de rebotes en la liga.

Ha superado esta línea en 8 de sus 21 partidos, alcanzando "sólo" 9 rebotes en 3 de esas 8 ocasiones que la superó (2 de ellas en sus 2 últimos partidos).
En los 10 últimos partidos ha capturado al menos 9 rebotes en 4 ocasiones.
Llega de superarla en 2 partidos consecutivos, con 9 en ambos.
En sus 13 unders, sólo 3 veces se quedó en 8 rebotes, a un paso de superarla.

Enfrente los OKC, que son el 2º equipo de la liga en promedio de rebotes, destacando Ibaka (9.9) y Durant (8.3).

Siendo que enfrente tiene uno de los equipos que capturan más rebotes en la liga, que no está superando esta línea de forma muy regular y que en los Hawks hasta 3 hombres se reparten entre 6-8 rebotes de media, sumado a la buena cuota, voy con el under de rebotes en esta ocasión para Horford.

Un saludo y suerte

currofjmb
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 21:44
Veremos cuanto dura la cuota jejeje yo ya te he seguido! Mucha suerte thelo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 22:23

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
11-12-2013 01:00

Kyrie Irving Over 19,5 puntos

1.85
Un poco indeciso pero al final me mojo con el over de Irving. El partido para mi es completamente no bet, pero creo que hoy Irving puede salirse a pesar de la floja temporada que está teniendo.Es cie ...
Genial pronostico con muchisima información valiosisima. Solo te recomeindo añadir información sobre en cuantos partidos Irving ha cumplido ese pronostico en vez de limitarte ha decir cuantos puntos promedia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 22:39

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
11-12-2013 01:00

Kyrie Irving Over 19,5 puntos

1.85
Un poco indeciso pero al final me mojo con el over de Irving. El partido para mi es completamente no bet, pero creo que hoy Irving puede salirse a pesar de la floja temporada que está teniendo.Es cie ...
Hoy es el cumple de Waiters así que se lo tirará todo él  ;D ;D ;D es broma
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:02

Indiana Pacers vs Miami Heat
amigo. james, llevo semanas esperando este encuentro, entre el mejor equipo como lo es indiana y miami heat, sabemos que en la nba puede pasar cualquier cosa, pero en mi opinion hoy indiana les va a desir a miami quien manda en la conferencia del este , hoy demuestran quien es mejor, y me atrevo a desir que indiana gana minimo x 8 puntos o mas , de todas maneras suerte con tu pronostico y que gane el mejor
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:03

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Partido de baloncesto Atlanta Hawks - Oklahoma City Thunder (11-12-13 01.30H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo del Oeste (Thunder) contra tercero del Este (Hawks).

Los Thunder están mostrando el gran nivel al que nos tienen acostumbrados estos últimos años, con 15v-4d están en la segunda posición de la Conferencia Oeste y vienen de ganar con solvencia a los potentes Indiana Pacers por 118-94, aunque como visitantes han mostrado su cara más floja, ya que todas sus derrotas han sido lejos de Oklahoma (Timberwolves, Clippers, Warriors, Trail Blazers). Por su parte, los hoy locales Hawks suman 11v-10d, aunque en su cancha sus números mejoran bastante, con 7v-3d, pero es que todavía no han recibido a ningún rival de nivel similar al de esta noche. En octubre se enfrentaron en la pretemporada a Indiana Pacers cayendo por 89-107 y a San Antonio Spurs cayendo por 104-106.

Oklahoma City Thunder ha ganado diez de sus últimos once enfrentamientos, cayendo últimamente solo en la cancha de los potentes Trail Blazers de Portland, mientras que Atlanta Hawks ha perdido seis encuentros en el mismo período de tiempo, por lo que mi apuesta irá a favor de los visitantes, que además se han impuesto en cinco de sus últimos siete enfrentamientos directos y en tres de sus últimas cuatro visitas a Atlanta.

18-01-10 Atlanta Hawks 91 Oklahoma City Thunder 94
05-03-11 Atlanta Hawks 104 Oklahoma City Thunder 111
04-03-12 Atlanta Hawks 97 Oklahoma City Thunder 90
20-12-12 Atlanta Hawks 92 Oklahoma City Thunder 100

Mi apuesta será: Oklahoma City Thunder -1.5

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:10
Varias preguntas chicas:

juegan ya los nuevos de toronto?
en nets vuelve deron pierce y alguno mas o no se sabe?
me ganara franxu al fantasy con dos bajas mias?
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:12

Brooklyn Nets 104 - 96 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bien, habia pronosticado este partido hace un rato pero un error en el software ha hecho que no se grabe y que tenga que repetirlo, pero esta vez no me voy a extender tanto. Voy a ir con el handicap a favor de Boston porque aunque a largo plazo será un equipo inferior a los Nets, en la actualidad estan mucho mejor, mas conjuntados. Boston lleva una marca ATS de 9-6 como underdog y de 8-4 fuera de su cancha.

Los Nets tienen un autentico plantillazo, pero no juegan a nada y tampoco veo que Jason Kidd sepa de momento que hacer con tanta estrella. Tiene una marca de 6-14 SU, 2-8 ATS como favorito y 2-6 ATS en casa.

Algun dia los Nets se reivindicarán y sacarán a relucir su calidad, pero espero que no sea hoy todavia, que se dé un partido igualado en el que los Celtics tengan su oportunidad, y contaremos con la ventaja adicional de esos dos puntitos.
Buena suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.