; Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 7049 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:31
Buen día, a continuación les dejo tres pronósticos para esta noche en la nba;

WARRIOR vs BOBCATS:partido donde considero que la victoria de los warrior sera clara y contundente, a pesar de lo correlones y fajadores de los bobcats. curry y clay deben darse banquete desde el perímetro donde el equipo local no se caracteriza por defender. warrior a ganar rl -6

LA CLIPPER vs 76ers: aquí sobra decir que el gran favorito es el equipo de los clipper, por tal razón me inclino por el UNDER 211,5, la razón fundamental es el bajón colectivo de los últimos partidos de los clipper y la falta de la principal pieza ofensiva de los 76ers por enfermedad ( carter w)

MAGIC vs MEMPHIS: considero que la linea colocada para este partido(211), es excesivamente alta tomando en cuenta que los magic fuera de casa no son grandes anotadores y que los memphis han mejorado mucho en su juego colectivo y por ende en su defensa. por tal razón me gusta el UNDER 211
Espero que los ayude a ganar esta noche, cada uno de mis pronosticos... y a cobrarrrrrr

de verdad ha estado la linea en eso porque una hora despues esta a 188 cosa que me parece un poco baja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:58
Estados Unidos - NBA 10-12-2013 04:00

Sacramento Kings 112 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:5
Buenas. De nuevo nos metemos en la mejor liga del mundo de baloncesto, en la NBA, y en esta ocasión vamos a hablar de un partido atractivo entre 2 equipos de la conferencia oeste.

Por una parte esta Sacramento Kings. La temporada estaba siendo nefasta y todo ha desembocado en un traspaso con Toronto Raptors, mediante el cual llegan a la ciudad de California entre otros, Rudy Gay.

Por la otra esta Dallas Mavericks. Tras intentar este verano a Howard y no poder hacer nada, han traído a Dalembert, Calderon y DeJuan Blair entre otros. De momento van en puestos de playoffs y la temporada pinta mejor que la anterior. Con Dirk sano, Carter y Marion aportando y la dirección del extremeño Calderón, las cosas pintan mejor para el equipo texano.

Voy con una victoria simple para los Mavs. Ya he seguido el handicap y lo hice antes de que se confirmara el traspaso. Una vez confirmado, y SABIENDO QUE HOY NO JUEGA CON SACRAMENTO NINGUNO DE LOS RECIENTEMENTE ADQUIRIDOS, la cuota que ofrece ahora mismo WH de 1.56 por la victoria de un equipo que esta en playoff, no tiene ninguna baja muy seria y juega contra otro donde han salido 4 jugadores y por ellos han llegado 3 y ninguno va a jugar un minuto, me dice que a esto hay que entrarle hasta con la caballería. En otras temporadas habría que ver, quien contra quien se enfrenta porque es posible que el equipo que no tiene jugadores gane el partido, pero he visto demasiados partidos tanto de Sacramento como de Dallas y se por donde van ambos equipos. Voy con mi primer Stake5 y espero no lamentarme después.

A POR EL VERDE DE CABEZA! Suerte a los seguidores.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:29
Estados Unidos - NBA 10-12-2013 03:00

Utah Jazz 94 - 105 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Nico Batum +13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Apuesta bastante clara por 2 motivos:

1. Batum está en racha y anotando bastantes puntos últimamente (anoche hizo 22) y es un jugador en continua progresión y que poco a poco está ganado importancia en los Blazers.

2. Utah Jazz es uno de los peores equipos de la NBA, junto con Milwaukee y recibe muchos puntos por partido, por lo que es más que probalbe que Batum anote 14 puntos o más en este encuentro.

Suerte si me siguen y gracias.

nbaclassy
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:10
Estados Unidos - NBA 10-12-2013 01:00

Washington Wizards 74 - 75 Denver Nuggets

Pronóstico:
John Wall over 21.5 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy voy con John Wall.

Washington se presenta hoy a su partido contra Denver con muchas bajas: Beal sigue lesionado y a falta de confirmación oficial tampoco podrán jugar Nene ni Webster, es decir, 3 de sus jugadores titulares están out. Todo el peso del equipo en cuanto a anotación recaerá en Wall que está haciendo una muy buena temporada: promedia 20 puntos por partido y juega prácticamente 40 minutos por partido, así que hoy con tantas bajas no debería ser menos y estará muchos minutos en pista que se deberían traducir en muchos tiros.

Denver se presenta también con la más que probable baja de Lawson y su baja volverá a ser suplida por Miller (que a su edad se evidencian sus carencias físicas en el aspecto defensivo) y Robinson. Denver es un equipo que está hecho para correr y ahí es donde se sienten más cómodos, y eso debería venirle bien a Wall que es muy de subirse en la moto y cruzarse la pista él solo en transiciones rápidas para jugarse una bandeja aunque cometa en estas jugadas más faltas ofensivas de las que debería.

Viendo las bajas que tiene Washington, que Denver debería plantear un partido "alegre" aunque hoy tengan mucha superioridad en la pintura, que Wall está como una moto y que juega muchos minutos, no puedo dejar de probar este over.

Voy con John Wall.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:30

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Mucho OJO con este partido!!! He visto que todos confiais en una clara victoria para Dallas esta noche, lo cierto es que aunque en los ultimos partidos hayan limpiado su imagen en el vestuario de dallas se vive un mal rollo entre los integrantes del equipo y teniendo en cuenta que llevan tres partidos ganados hoy no me espero un partido dificil en casa de Sacramento, es cierto que estos ocupan los puestos mas bajos de la tabla pero han dado la cara en partidos serios como por ejemplo contra GOLDEN. No espero un partido tan sencillo para Dallas.Para mi cabe la sorpresa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:59

Charlotte Bobcats 115 - 111 Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson más de 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tras darle muchas vueltas a apuestas sobre jugadores me decido por esta, por el over de Klay Thompson.

Partdi que enfrenta a los Warriors contra los Bobcats, uno de los equipos revelación de la NBA hasta el momento.

Los Bobcats son un equipo sin ninguna estrella pero con un bloque muy trabajador, esta noche a buen seguro se lo pondrán muy pero que muy difícil a estos Warriors y para que la victoria caíga del lado de los visitantes, Klay Thompson deberá aportar puntos para su equipo.

Esta temporada promedia 20,9 puntos, media que baja por el pésimo partido que hicieron él y su equipo en Houston en el que solo anotó 5 tristes puntos, pero eso es agua pasada y a la noche siguiente le hizo 30 a Memphis.

Klay tiene un gran lanzamiento de 3 y como se entone la apuesta no tendrá ningún peligro.

Los Bobcats son un equipo defensivamente bastante aceptable, pero estoy seguro que tanto Klay como Curry tirarán del carro en cuanto ataque se refiere.

Otro factor que me gusta para el pick es que Curry está centrándose mucho en asistir y deja en numerosas ocasiones al bueno de Klay practicamente solo para el lanzamiento de 3.

Tras lo dicho esperoun partido igualado en el que Thompson sea determinante.

Suerte!!

No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:22

Philadelphia 76ers 83 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Otro pronóstico que me gusta para esta noche es el over de puntos en Philadelphia.

Los Sixers se enfrentan a loa Clippers, dos equipos que no defienden nada en especial los Sixers.

Los Sixers empezaron el campeonato siendo considerados como el peor equipo, nadie daba un duro por ellos, de hecho las bookies pusieron la línea de victorias en 16, pues ya llevan 7 en 21 partidos y los que han perdido, en casi todos han dado guerra hasta el final.

Sixers son un equipo pésimo en defensa, pero nada malos en ataque con Turner, MCW, Hawes, Young, Anderson.Promedian 103 puntos a favor y 110 en contra.

Clippers son un auténtico equipazo, pero les falta chispa, les falta la sangre de un equipo dominante y ganador, con jugadorazos all stars como Griffin y Paul y grandes jugadores como Jordan, Hickson, jamal Crawford, Barnes... esta temporada promedian 105 puntos a favor y 100 en contra.

Si el partido fluye con normalidad los Clippers deberían llevárselo pero no sin apuros, ya que estos Sixers son muy peleones y ambos equipos deberían estar por encima de la centena de puntos.

Suerte!!

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:25

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
Partido de baloncesto Sacramento Kings - Dallas Mavericks (10-12-13 04.00H)

Partido de la NBA (USA)

Sexto (Mavericks) contra decimocuarto (Kings) de la Conferencia Oeste.

Sacramento Kings (5v-13d) no ha comenzado excesivamente bien esta nueva temporada y como local ha cosechado 3v-9d hasta el momento. Por su parte, Dallas Mavericks (13v-8d) ha mejorado notablemente su rendimiento con respecto a la pasada campaña aunque su asignatura pendiente está en los partidos como visitante (4v-6d), pero parece que está progresando adecuadamente si nos atenemos a sus últimos resultados, victoria por 97-100 en cancha de los Pelicans y victoria por 106-108 en Portland ante los potentes Trail Blazers.

El H2H es incontestable a favor de los Mavericks, que han ganado 16 de los últimos 17 enfrentamientos directos, los seis últimos consecutivos, así como seis de sus últimas siete visitas a esta cancha.

Mi apuesta será: Gana Dallas Mavericks

Suerte

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:27

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
Partido de baloncesto Utah Jazz - Portland Trail Blazers (10-12-13 03.00H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Portland) contra último (Utah) de la Conferencia Oeste.

Los Trail Blazers de Portland han comenzado esta temporada de una manera impresionante, con 17v-4d se han colocado con todo merecimiento primeros del Oeste y aunque vienen de caer en su propia cancha ante los Mavericks de Dallas son claros favoritos para este partido en Utah ante unos Jazz a los que hace tan solo dos días han derrotado con contundencia por 32 puntos de diferencia (130-98). Unos Utah Jazz que aunque han dado algún síntoma de mejoría no ha sido suficiente para sacarlos del pozo en el que andan metidos con 4v-18d, ahora mismo vienen de cosechar tres derrotas consecutivas, la citada ante los Trail Blazers más dos derrotas ante Pacers (86-95) y Kings (102-112).

Confío en que hoy los chicos de Portland saldrán con ese extra de motivación para recuperar el terreno perdido ante los Mavs.

Mi apuesta será: Gana Portland Trail Blazers

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:58

Charlotte Bobcats 115 - 111 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Este partido parece muy claro para los de golden state y lo está, pero el equipo de charlotte noe sta nada mal y menos en casa, tiene varios jugadores interesantes que pueden hacer mucho daño como son kemba walker y al jefferson, creo que estará mas igualado de lo que parece y creo que la ventaja de más 5,5 es una buena ventaja, también golden state tiene la baja de iguodala que dará mayores oprotunidades a los jugadores de charlotte que no son tan malos como aprecen.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:02

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
En este partido el claro favorito es portland pero ya estamos viendo como los favoritos no siempre ganan, esta siendo una temporada muy rara y no siempre estan gando los que deben ganar y nuestros bolsillos lo están notando jeje, para el aprtido de hoy van a utha y siempre fue un campo complicado, eso más la vuelta de burke debe hacer que los jazz no salgan humillados, de ahi el handicap que creo que es amplio y factible

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:13

Philadelphia 76ers 83 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Se trata de un partido que enfrenta a Philadelphia 76ers y a LA Clippers.

Por una parte están los Sixers. Con el descubrimiento de Carter-Williams han hecho un primer mes y medio de competición esplendido. Ademas han acertado con la elección del nuevo entrenador tras el despido de Doug Collins y son muchos los jugadores, como Turner, Young o Hawes que juegan mucho y bien.

Por la otra están los Clippers. Un autentico equipazo con Chris Paul a la cabeza. A esta megaestrella le sumamos a Griffin, Jordan, Dudley o Jamaal Crawford. Ademas, en lo que para mi es un gran acierto, Vinny del Negro dejo de ser head coach tras el año pasado y han fichado al ex-celtic y ex-magic Doc Rivers.

El partido se lo llevaran los Clippers. Son mejor equipo y los Sixers ya han ganado muchos partidos. Les interesa y mucho perder partidos. Quieren elegir lo mas alto posible en el próximo draft, en el que hay muchas esperanzas puestas por muchos equipos. Como no le veo mucho valor a las cuotas, vamos a ir a por una a la que le veo mucho. Se trata del mercado de puntos, vamos a por el over +202.5 puntos, es decir, que al menos se anotan 203 puntos entre ambos equipos.

Ahora os paso estadísticas:

Philadelphia 76ers promedia 102,8 puntos a favor y 110,2 en contra.
LA Clippers promedia 104,5 puntos a favor y 100,4 en contra.

Los 76ers en 14 de los 21 partidos han superado la linea. Ademas, contra equipos que anotan mucho y defienden mas bien poco (perfil Clippers) pues las verdad es que la linea se ha pasado holgadamente.

LA Clippers en 12 de 21 ha sido asi. Ha estado en 2 partidos a un punto de pasarla y cuando juega contra equipos que anotan muchos puntos, pasa la linea holgadamente.

Espero un partido que este disputado y donde se anote mucho. En el momento en que los Clippers quieran, el partido se acabara porque endurecerán la defensa Me imagino que habrán 3 cuartos disputados y que luego se impondrán los de Doc Rivers. A mi el ataque de los 76ers me parece muy interesante, y en su casa han hecho auténticos partidazos. No veo una razón para no pensar que este no sera otro. Y el factor fundamental son los promedios que anotan ambos equipos y sobretodo, lo que recibe Philadelphia de media por partido.

Espero el VERDE. Suerte a quienes la sigan.

No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:20

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vuelta a los pronósticos con el partido que disputan esta noche Sacramento Kings y Dallas Mavericks. Este partido históricamente casi siempre ha sido sinónimo de puntuaciones altas, superando ambos equipos los 100 puntos habitualmente.
4/5/2013 DALLAS 117 SACRAMENTO 108 EN DALLAS
2/12/2013 DALLAS 123 SACRAMENTO 100 EN SACRAMENTO
1/10/2013 DALLAS 117 SACRAMENTO 112 EN DALLAS
12/10/2012 DALLAS 119 SACRAMENTO 96 EN SACRAMENTO
Si nos vamos más allá, vemos que 6 de sus últimos 7 encuentros has sido overs, o 52 de los últimos 80 (65%). Estas estadísticas no nos dan la certeza de lo que vaya a pasar esta noche, pero nos indican una tendencia clara.

A nivel de esta temporada, Dallas promedia 101 puntos en sus últimos 10 partidos, encajando 100, mientras que Sacramento promedia 101 anotados y 103 encajados en sus ultimos 10. Estadísticamente tenemos en contra del pick que Sacramento tiene una marca de 5-7 o/u en su cancha, aunque hay que decir que los overs se han dado con equipos con una dinámica anotadora similar a Dallas, como son Golden State, Lakers o Clippers.

Dallas está en un buen momento, encadenando tres victorias consecutivas, y cuenta con dos grandes anotadores como son Dirk Nowitzki y Monta Ellis.

La línea ha subido de los 202.5 puntos a los 206.5 puntos, con lo que se demuestra que los apostadores preveen un encuentro de alta anotación.
Otro factor que no se muy bien como afectará al pick es el movimiento de jugadores entre Sacramento y Toronto, que dará con Rudy Gay en los Kings a cambio de varios jugadores.

Con todo lo dicho, y sabiendo la dificultad de predecir totales de anotaciones, creo que tendremos un partido en el que ambos equipos sobrepasaran los 100 puntos y nos daran un verde en esta apuesta.
Suerte a todos

No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 22:53

Washington Wizards 74 - 75 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
En este encuentro Washington Wizards con una media de 96 puntos de media, y una media de 96 puntos encajados, un equipo regular en cuanto a puntos se refiere y en la que sus victorias han sido en su mayoria en casa.

Denver Nuggets con una puntacion media de 101 puntos por partido, y una media de 100 encajados, que ha empezado a mejorar sus resultados fuera de casa.

Llevo una linea minima de 196 puntos, veo posible que esta noche se rompa, la barrera de los 200

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:07

Pronóstico:
Gana Portland Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Despues de una derrota muy ajustada contra Dallas y con esto rompiendo su gran racha los Blazers se enfrentan a Utah Jazz como visitante con las ganas de volver a encadenar un buen hilo de victorias no creo que sea un problema para ello el rival de hoy, los Blazers vienen haciendo un gran juego y jugando como medianamente saben no supondrá un problema este partido. Tener en cuenta que la forma que viene demostrando Blazers no da que pensar a que puedan cosechar dos derrotas consecutivas. VAMOS A POR ELLA¡¡ SUERTE.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.