Pronóstico: Over(+) 202.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Se trata de un partido que enfrenta a Philadelphia 76ers y a LA Clippers. Por una parte están los Sixers. Con el descubrimiento de Carter-Williams han hecho un primer mes y medio de competición esplendido. Ademas han acertado con la elección del nuevo entrenador tras el despido de Doug Collins y son muchos los jugadores, como Turner, Young o Hawes que juegan mucho y bien. Por la otra están los Clippers. Un autentico equipazo con Chris Paul a la cabeza. A esta megaestrella le sumamos a Griffin, Jordan, Dudley o Jamaal Crawford. Ademas, en lo que para mi es un gran acierto, Vinny del Negro dejo de ser head coach tras el año pasado y han fichado al ex-celtic y ex-magic Doc Rivers. El partido se lo llevaran los Clippers. Son mejor equipo y los Sixers ya han ganado muchos partidos. Les interesa y mucho perder partidos. Quieren elegir lo mas alto posible en el próximo draft, en el que hay muchas esperanzas puestas por muchos equipos. Como no le veo mucho valor a las cuotas, vamos a ir a por una a la que le veo mucho. Se trata del mercado de puntos, vamos a por el over +202.5 puntos, es decir, que al menos se anotan 203 puntos entre ambos equipos. Ahora os paso estadísticas: Philadelphia 76ers promedia 102,8 puntos a favor y 110,2 en contra. LA Clippers promedia 104,5 puntos a favor y 100,4 en contra. Los 76ers en 14 de los 21 partidos han superado la linea. Ademas, contra equipos que anotan mucho y defienden mas bien poco (perfil Clippers) pues las verdad es que la linea se ha pasado holgadamente. LA Clippers en 12 de 21 ha sido asi. Ha estado en 2 partidos a un punto de pasarla y cuando juega contra equipos que anotan muchos puntos, pasa la linea holgadamente. Espero un partido que este disputado y donde se anote mucho. En el momento en que los Clippers quieran, el partido se acabara porque endurecerán la defensa Me imagino que habrán 3 cuartos disputados y que luego se impondrán los de Doc Rivers. A mi el ataque de los 76ers me parece muy interesante, y en su casa han hecho auténticos partidazos. No veo una razón para no pensar que este no sera otro. Y el factor fundamental son los promedios que anotan ambos equipos y sobretodo, lo que recibe Philadelphia de media por partido. Espero el VERDE. Suerte a quienes la sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora