; Estados Unidos NBA 10 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de abril 2013

1 2 3
(Leído 5902 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:10
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 96 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me considero muy muy fan de los Lakers y tengo claro que hoy ganaran si o si! Para ellos es como una final, si pierden esto estan al 99% fuera de la tabla de Playoffs.
Eso si, tambien tengo muy claro que Lakers cada vez esta jugando 'mejor' pero es que siguen muy lejos de lo que deberian ser; por lo tanto, dudo muchisimo que ganen el partido con una ventaja de mas de 10 puntos, es que dudo muy mucho que lo hagan.

Es verdad que los Hornets ya no se juegan absolutamente nada y que han dado lastima durante toda la temporada pero, tambien es verdad que han dado varios sustos a equipos muy buenos.

Tambien hay que tener en cuenta que hoy juegan en casa, no tienen nadie lesionado y su partido anterior vs Lakers hasta el ultimo cuarta ganaban de 20 asi que...

Por otro lado los Angelinos todavia tienen a Nash lesionado y Metta World Peace igual, por lo tanto si antes de esas lesiones jugaban solo con 7 tios imaginaros ahora... Kobe esta jugando una media de 46 minutos en los ultimos 3 partidos, UNA BESTIALIDAD teniendo en cuenta el desgaste fisico que esto supone en la mejor liga del mundo.

Sin dar mas vueltas creo que hoy Lakers saldra a ganar el partido desde el primer minuto, se ira de una buena ventaja y entonces D'Antoni le dara descanso a seguramente todos los titulares (cualquier entrenador con un poco de cerebro lo haria), la segunda unidad de LA es PENOSA, por lo tanto cualquier ventaja de mas de 10 puntos que mantengan sera una pura coincidencia.

¡¡¡Hornets +9.5!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:24

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
10-04-2013 04:30


Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 9.5

1.85
Me considero muy muy fan de los Lakers y tengo claro que hoy ganaran si o si! Para ellos es como una final, si pierden esto estan al 99% fuera de la tabla de Playoffs.Eso si, tambien tengo muy cla ...


Perdon!!! Me corrijo, juegan en el Staples Center; fallo mio... Aun asi sigo viendo claro el +9.5 para los Hornets!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:39
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 01:30

New York Knicks 120 - 99 Washington Wizards

Pronóstico:
John Wall mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Nos vamos hoy tambien con el over de wall, que nos esta dando muchas ganancias, es que esta en una buena racha , quizas parece muy alta pero viendo sus ultimos partidos voy con el.Esta en una forma muy buena, viene de meterle 16 puntos ante boston .LLeva unos partidos seguidos con una gran confianza.

Hoy se enfrentan ante new york , espero un partido igualado .Estos han sido sus ultimos partidos:

16 puntos
37 puntos
20 puntos
27 puntos
18 puntos
35 puntos
18 puntos
47 puntos
14 puntos
24 puntos
19 puntos
25 puntos
17 puntos
29 puntos
23 puntos
27 puntos


En su ultimo partido metio 16 puntos con un 8-20 en tiros de campo, pero lo que mas raro fue es que no tiro ni un solo tiro libre,es un jugador que tira muchos tiros libres, estos han sido sus ultimos partidos: 10 TL , 10 TL , 13 TL , 4 TL , 14 TL , 15 TL , 24 TL...

Ha superando la linea en 11 partidos de los 16 ultimos, quedandos 2 veces en 18 puntos y en 1 con 19.

Esta mejorando su rendimiento, y desde su lesion esta cogiendo una buena forma, estoy seguro de que hoy tambien dara mucha guerra.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:59
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 02:00

Chicago Bulls 98 - 101 Toronto Raptors

Pronóstico:
Carlos Boozer mas de 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre chicago bulls y toronto raptors.Chicago tendra las bajas de hamilton, gibson y rose.Noah , hinrich y deng son duda aunque deng y noah no se espera que jueguen aunque no son baja definitiva a estas horas.

Viendo que boozer se va a quedar solo y debe ser la referencia de su equipo hoy tambien y que jugara alrededor de los 35-40 minutos voy con su over ya que estas 2 ultimas semanas esta en una buena linea.Estos han sido sus partidos:



Apr 07   @ DET   21 puntos
Apr 05   vs. ORL   12 puntos
Apr 04   @ BKN   29 puntos
Apr 02   @ WAS   19 puntos
Mar 31   vs. DET   11 puntos
Mar 30   @ DAL   25 puntos
Mar 27   vs. MIA   21 puntos
Mar 24   @ MIN 19 puntos

Ha superado la linea en 6 de sus ultimos 8 partidos , pero es que ante detroit solo jugo 22 minutos , con lo que no lo podemos contar ya que hoy jugara casi el doble.El unico partido que no supero jugando sus minutos fue ante orlando en un partido flojo en el tiro con un 6-16.Esperemos que hoy supere la linea tambien.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:05
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 03:00

Utah Jazz 80 - 90 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido más que importante por las condiciones en que llegan ambos equipos. Utah esperando aguantar en playoffs y Oklahoma intentando quedar 1º de conferencia por delante de San Antonio, al que de momento le ve por delante con una victoria de diferencia.

El favorito es Oklahoma, por cuotas y por todo lo demás, ambos se juegan mucho sí, pero la lógica nos dice que se impondrá Oklahoma, luego el basket realmente dirá. Y para nada descabellado es que gane Utah de hecho las dos veces que se han enfrentado en su cancha se ha conseguido imponer a Oklahoma, pero ocn la lección aprendida y en el momento en el que llega el partido espero que no haya una tercera.

Utah tiene un buen record en casa de 29-10 mientras que Oklahoma tiene un record de 23-15 fuera de su cancha.

Ambas plantillas llegan con sus hombres importantes y espero que Oklahoma se lleve la victoria simple a una buena cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:57
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 96 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
De las pocas veces que vaya con Lakers, pero en esta ocasión estoy obligado.

Es el partido más fácil que le queda a los de D´Antoni ya que después va a Portland (equipo fácil, pero cancha siempre difícil), recibe a Golden (equipo de PO aunque en horas baja), San Antonio y houston. Estos 3 próximos partidos son vitales para prevenir unas posibles derrotas en los 2 últimos encuentros.

Metta world Peace parece que volverá esta noche y Lakers mas o menos se han agrupado para este último tramo de liga en el que se juegan los PlayOff y hacer uno de los mayores ridículos de la historia.

New Orleans ya no se juega nada y salvo un tramo a mitad de temporada con una buena racha ha sido un año de transición. Hoy en el Staples debería perder claramente ante un equipo que disputa la primera final de todas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:47
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 03:00

Utah Jazz 80 - 90 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
saludados, hoy me decidí a dar un pronostico en Nba, había decidido esperar la pos temporada por lo que ya hay muchos equipos clasificados y otros que no tienen nada que buscar y el riesgo es alto por lo que los juegos no se realizan como uno espera hay que tener mucho pulso para escoger un buen encuentro, tal como este...OKLAHOMA CITY THUNDERS, pone todo o al menos no se ve tan distraído como otros que ya clasificaron, ellos quieren terminar siendo la semilla numero uno, como dicen los gringos,y viendo su ats en sus últimos 9 ... 6-2-1 lo que transmite confianza y el handicap a superar -3.5 se puede superar fácilmente, así que simplemente ahí les dejo eso y veeeeeeeerde que te quiero verde.....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:14
Knickmara ¿tú crees que ese pick tiene una buena argumentación?

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:17
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 02:00

Houston Rockets 101 - 98 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12.25
  • Stake:1
Vamos a ir con el partido que se va jugar entre los Rockets de Houston y los Suns.

Se que muchos pensareis que como voy con los Suns,pues si pero yo veo una victoria de los Suns aunque los Rockets esten ahi jugandose los play offs aunque yo creo que ya estan dentro. Aun asi, se que es una apuesta mas que arriesgada pero tengo claro que van a ganar los Suns, las razones son escasas o nulas porque bien se puede ver en las cuotas,12€ la victoria de los Suns contra 1.05 por los Houston, por lo que vemos que dan una victoria mas que segura de los Houston. Todas los argumentos que podemos sacar son favorables para los Houston. Los Suns llevan bastante partidos seguidos perdiendo, pero lo unico que nos puede dar un poco de luz para el verde es que partido a partido ha ido recortando distancias tanto que el otro dia se quedo a 4 puntos de la victoria contra los Hornets, vamos haber si consigue la victoria.

Es una cuota mas que espectacular y yo voy a ir a por ella porque creo que va a salir. Suerte¡

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:08
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 03:00

Utah Jazz 80 - 90 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Durant 30 o más y gana Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
DURANT

Durant promedia 28.4 puntos por partido, en la última semana 28.7.

Se va acabando la NBA y ya están cerca los playoffs y los premios. Durant lleva siendo máximo anotador 3 años seguidos pero este año le ha salido un duro competidor que ahora mismo va primero en esa carrera por el premio: Carmelo Anthony.

Durant tiene un total de 28.35 puntos mientras Melo se va a los 28.44 solamente unas décimas. Veremos un bonito duelo de aquí a final de temporada entre los dos.

En el último partido contra Utah en Salt Lake City a Durant se le vio picadisimo hizo 33 puntos pero se llevó la primera flagrante en su carrera y al terminar el partido vi en NBA+ (programa de Canal Plus) sus declaraciones que le gustaba jugar en esa cancha ya que el público aprieta, es una cancha caliente y eso le motiva mucho.

Además de la importancia del partido para los dos equipos que siguen con sus aspiraciones intactas. Veo díficil que alguien de Utah lo pueda parar, su alero ahora está siendo Hayward que es muy bueno en ataque pero en defensa es muy limitado y Durant tiene una enorme ventaja en su enfrentamiento.

El peligro de esta apuesta se llama Russell Westbrook, así de claro. Espero que no empiece con sus niñatadas y sus malas selecciones de tiro y se la pase un poco más a Durant.

Thunder-Utah

Ya de por sí pronosticar un buen partido de Durant es casi un sinónimo de victoria de Thunder que visitan una de las canchas más duras del Oeste y de la NBA, vienen de palmar de manera sorprendente frente a Knicks pero sus opciones al primer puesto todavía son muy posibles y esto pasa por vencer hoy en una cancha muy dura.

Principal parar el juego interior de Utah para desactivar el ataque de estos, Jefferson y Millsap están siendo claves para Utah.

No creo en posibles palizas en este partido, más bien será un partido igualado, confio en la mejor plantilla de OKC que esta noche tiene un buen reto y más para Durant picado en Salt Lake City y mirando el premio al máximo anotador (único premio que veo que puedan ganar por que el MVP es para Lebron)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:23
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 01:30

New York Knicks 120 - 99 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamonos al Madison donde veremos un bonito partido entre los Knicks de Melo y JR Smith y los Wizards de John Wall.

Los Knicks vienen de ganar en Oklahoma gracias a dos canastones de JR Smith en el ultimo minuto y a que Westbrook quiso ser protagonista sin darle una bola a Kevin Durant,que tampoco tuvo su mejor dia.

En el Madison ha ganado sus ultimos 7 partidos apalizando a Milwaukee, Boston, Toronto, Orlando y Utah pero yo creo que le pueden dar guerra ya que hoy Tyson Chandler salvo sorpresa sera baja y confiaran todo a la dupla Melo-JR.

Washington viene de perder de 11 en el Garden ante unos Boston,que metian todo,y ya acumulan 5 derrotas consecutivas en la carretera aunque tres de ellas contra Boston, Oklahoma y Warriors.

Es cierto que han tenido recientemente la baja importante de Beal pero siguen teniendo un buen equipo con Wall, Ariza, Okafor o Nene.

Han jugado tres partidos con dos victorias de Knicks(de 8 en Washington y de 21 en New York) y una victoria de Washington(de 10 en Washington).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:28
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 04:30

Golden State Warriors 105 - 89 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamonos a Auckland donde se enfrentaron los irregulares Warriors ante unos Timberwolves con la temporada acabada.

Los Warriors vienen de perder ante unos Jazz que se jugaban la vida poniendo fin a la racha de tres victorias consecutivas que llevaban ganando a New Orleans, Phoenix y Portland.

En la carretera fallan demasiado pero en su cancha se crecen y recientemente han ganado a Lakers, Knicks, Spurs o Wizards,y la verdad tienen un equipo de mucho talento con Klay Thompson, Curry, Lee o Bogut.

Minnesota no lo esta haciendo mal a pesar de las bajas que tiene ganando en Milwaukee y a equipos como Oklahoma o Boston pero tambien han perdido contra Toronto, Memphis, Lakers o Chicago en su propia cancha.

Estan viviendo de la calidad de Pekovic en la pintura pero hoy no lo tendra facil mientras que luego no lo vienen haciendo mal Derrick Williams, AK47 o Ricky.

Se han enfrentado tres veces con tres victorias para Warriors(dos en Minnesota por 1 y 8,y otra en Golden State por 11).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:53

Chicago Bulls vs Toronto Raptors
10-04-2013 02:00


Carlos Boozer mas de 18,5 puntos

1.85
Partido entre chicago bulls y toronto raptors.Chicago tendra las bajas de hamilton, gibson y rose.Noah , hinrich y deng son duda aunque deng y noah no se espera que jueguen aunque no son baja definiti ...

Me gusta, te sigo. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:20
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 96 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Under (-) 196
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el Under en el partido que se jugara en Los Angeles y donde Lakers no puede fallar.

Lakers en sus ultimos 5 partidos jugados en su cancha esta promediando unos 98 y esta recibiendo 90.2 puntos por partidos, todo hace indicar que hoy sera baja Nash y eso es buena noticia para el pick ya seran unos puntos menos para el duelo de esta noche, su rival New Orleans en sus ultimos 5 partidos jugados en la carretera esta prmediando unos 89.6 y esta recibiendo unos 95.6 puntos por partidos, y si miramos las estadisticas creo que la linea se va un pelin alta y es momento de aprovecharla.

Lakers en sus ultimos 5 partidos jugados en su cancha 3 Unders y 2 Overs.

New Orleans en sus ultimos 5 partidos en la carretera 5 Unders.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:48
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 02:00

Memphis Grizzlies 94 - 75 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Voy con este pronostico por 2 motivos:

El primer motivo es que aunque entre estos dos equipos hay mucha diferencia de juego, memphis es un equipo que anota muy pocos puntos por lo que la diferencia de puntos aunque ganen tiende a ser siempre menor.

Y la segunda es que si se van en el marcador como falta poco para PO seguramente dejara a sus mejores jugadores sentados y dara minutos a los que menos minutos juegan.

De todas formas le bajamos un poco el handicap por si acaso. Mejor ganar una apuesta a 1.60 que perderla a 1.90.

Gracias por leerme y suerte!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.