Enviado: 28 de Febrero de 2014, 19:26
Hoy dificil por donde tirar en la NBA a todos los partidos les veo ciertas pegas por la que no confiar...Dire que seria lo mas recomendable para echar hoy desde mi punto de vista,pero no llevare nada en juego asi que no confio realmente en que puedan salir facilmente:
Cleveland simple,porque jazz fuera de casa no me gustan pero esta el Pero que despues de un partido de tanta euforia como la victoria en Oklahoma el equipo se puede relajar tampoco me gustan las bajas de Varejao,Waiters Y C.J.Miles.
En el Thunder-Memphis estoy dudando mucho,primero pense que ganaba Oklahoma facil,y ahora pienso que la mejor opcion puede ser
Memphis +11.Thunders deberian salir a por todas a demostrar que no estan tan mal pero es que Adamas y Collison son muy flojetes y permiten a los pivots rivales pasearse por la pintura,S.Hawes y T.Zeller anotaron muy pero que muy por encima de su media y para mi fue la clave del partido y eso que nadie lo ha comentado pues con Perkins eso no pasaba(decir que perkins me parece muy malo pero el tio tiene experiencia y sabe defender,es un arbeloa de la vida).La mejor opcion es over de Marc Gasol,pero no la he encontrado por las casas.
Iria con
Golden -1.5 para este partido en NY,Knicks no estan para ganar a nadie,pero el problema esta en el WTF!! que hizo Golden contra Chicago donde hizo el peor partido de la temporada y eso que jugaron Lee y Bogut.
Iria con
Dallas por ser local en ese partido en Texas peroo... bulls estan muy bien.
Spurs -4.5 solo tienen la baja de parker asi que jugando de locales hay que confiar en ellos.
Lakers-Kings,con la baja de Cousins se complica la cosa y no sabria con quien ir...si es cierto que lakers ha ganado los dos partidos en los que se han enfrentado pero yo a los angelinos no le apuesto.Asi que
Over de Pau 17.5 8)Jajaja y que decir del Pelicans-Suns...iria con Phoenix porque se juegan mas en el partido pero es que son duda A.Davis y G.Dragic,las dos estrellas de ambos equipos y segun quien juegue y quien no,hay que ir con uno u otro.
Si juega solo A.Davis iria con Pelicans por ejemplo,si juegan los dos o no juega ninguno iria con Suns.Si dragic es baja hay que ir con el over de G.Green y si A.Davis es baja hay que ir con el over de Gordon.Estos dos overs a muerte si se confirman las bajas.