; Estados Unidos NBA 1 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 5209 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 19:01
Estados Unidos - NBA 01-02-2014 03:00

Denver Nuggets vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido NBA, en el que Denver Nuggets (22-22 SU, 20-23-1 ATS) recibe en el Pepsi Center a los Toronto Raptors (24-21 SU, 27-18 ATS).

Antecedentes:
Toronto viene de ganar a los Magic 98-83. Los 181 ptos no superaron la línea marcada por las bookies.
Denver perdió con los Bobcats 101-98. Los 199 dieron un partido under.
Toronto: 7 de sus últimos 9 salidas fueron under.
Toronto: 5 de sus últimos 7 partidos en casa de Denver fueron over.
Toronto: 10 de sus últimos 15 encuentros contra Denver fueron over.
Denver: 11 de sus últimos 14 partidos fueron over.
Denver: 6 de sus últimos 8 partidos en casa fueron over.

Según los antecedentes es over, pero las estadísticas ponderadas, en función de la fuerza de los equipos, nos determina que el valor está en el under de la línea marcada por las bookies:

Ataque de Denver(10) vs defensa de Toronto(4)= 101,68
Ataque de Toronto(18) vs defensa de Denver(26)= 99,68
PUNTOS TOTALES ESPERADOS= 201,36

Ataque de Denver local(11) vs defensa de Toronto visitante(4)= 100,29
Ataque de Toronto visitante(19) vs defensa de Denver local(22)= 98,29
PUNTOS TOTALES ESPERADOS= 198,58

Resultado de la simulación: 101-99
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 19:23
igual me voy con la simple o con el handicap de los nets, me voy a esperar a ver que dicen de kirilenko.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 19:29
Estados Unidos - NBA 01-02-2014 04:30

L. A. Lakers vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Partido NBA, en el que Los Angeles Lakers(6-30 SU, 25-21 ATS ) recibe en el Staples Center a los Charlotte Bobcats (20-27 SU, 25-21-1 ATS).

Antecedentes:
Bobcats viene de ganar a los Nuggets 101-98. Los 199 ptos no superaron la línea marcada por las bookies.
Lakers perdió con los Pacers 104-92. Los 196 dieron un partido under.
Bobcats: sus últimos 5 partidos contra Lakers fueron under.
Bobcats: 11 de sus últimos 14 partidos de visitante fueron over.
Bobcats: 5 de sus últimas 7 visitas al Staples Center fueron under.
Bobcats: 10 de sus últimos 15 partidos fueron over.
Lakers: 8 de sus últimos 9 encuentros fueron over.

Las estadísticas ponderadas, en función de la fuerza de los equipos, nos determina que el valor está en el under de la línea marcada por las bookies:

Ataque de Lakers(15) vs defensa de Bobcats(6)= 100,66
Ataque de Bobcats(28) vs defensa de Lakers(26)= 98,16
PUNTOS TOTALES ESPERADOS= 198,82

Ataque de Lakers local(13) vs defensa de Bobcats visitante(11)= 101,65
Ataque de Bobcats visitante(22) vs defensa de Lakers local(27)= 99,15
PUNTOS TOTALES ESPERADOS= 200,81

Resultado de la simulación: 101-99
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:13

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
01-02-2014 02:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.92
vamos a entrarle a este partido, donde considero que el team de oklahoma se llevara el triunfo con comodidad por mas de un dígito.los thunder presentan el mejor record de toda la nba, con 37 ganados- ...
amigo arceplay, tu ers inteligente!, y si lees bien mi comentario, no estoy asegurando que oklahoma ya es campeon , solo estoy diciendo, que oklahoma y duran le dejaron claro a miami, que no esperen un equipo facil de vencer, como ocurria en el pasado. espero ser claro ahora, mi pana. y gracias por tomarte la amabilidad de leer mis argumentos.

Pero los heat de la liga regular y de los playoffs son equipos distintos, la liga regular se la pasan por el.forro, saben que andando van a lograr uno de los dos primeros sembrados seguro, recuerda que están en el.este.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:31
No hay ninguna casa de apuestas donde se pueda apostar a puntos para Al Jefferson?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:43
Estados Unidos - NBA 01-02-2014 04:30

L. A. Lakers vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Pau Gasol Menos de 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pick interesante y que invita a apostar: los Bobcats son el tercer equipo que menos puntos permite en la pintura de toda la NBA, por lo que Pau no lo tendrá fácil para anotar con gente como McRoberts o Biyombo en pista, además de que tendrá que lidiar con el talentoso Al Jefferson en defensa, lo que podría suponer cargarse de faltas y disputar menos minutos de los habituales. Otro factor importante es que el mayor de los Gasol arrastra molestias en la ingle. Sabemos que ha arriesgado en otras ocasiones y lo ha pagado caro, por lo que no creo que fuerce mucho sabiendo que la temporada de los Lakers será para olvidar.
Marco como claves la defensa de Charlotte y que Gasol tenga menos minutos de lo normal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 21:31
Estados Unidos - NBA 01-02-2014 01:00

Orlando Magic vs Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido entre dos equipor que no ofrecen demasiada garantías pero vamos a desentrañar un poco las estadísticas que presentan en sus diez últimos partidos como local y visitante respectivamente para valorar nuestra apuesta.

ORLANDO: En sus últimos diez partidos en casa ha ganado 4 y ha perdido 6, con una media de 103. 3 puntos anotados y 104.8 recibidos. En 8 de esos 10 partidos, los marcadores han ido al Over de la cifra de hoy con lo que nos daría el hipotetico verde.

MILAWAUKEE: 1 Victoria en esos 10 partidos, con una media de 92.8 puntos anotados y 103.9 encajados. En 5 de esos partidos sin embargo, se nos ha ido al under de la cifra de hoy, único dato que realmente me hace dudar un poco, pero en el peor de los casos es un 50% el bagaje de overs-unders en esos 10 partidos.

ATAQUE ORLANDO 103.3 + DEFENSA MILWAUKEE: 103.9 = 207.2
DEFENSA ORLANDO 104.8 + ATAQUE MILWAUKEE 92.8= 197.6

En ambos casos basados repito en sus ultimos 10 partidos comom local y visitante, obtendriamos el puntaje necesario para el Over marcado.
CaSSual
Enviado: 31 de Enero de 2014, 21:32
Tengo que salir y creo que no estaré cuando empiece la NBA así que no me dará tiempo a publicar ningún pick.

Me gusta la línea para el over del Minnesota-Memphis, creo que  se puede dar esos 189 puntos que nos ofrece bet a @1.90, o podemos buscar un 184 de @1.55 y buscarlo combinarlo con algo...

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 21:56
Estados Unidos - NBA 01-02-2014 01:30

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Al parecer ese partido suspendido el día miércoles le dio chance al base de Atlanta (Jeff Teague) de recuperarse para este partido, ahora preparados y descansados para enfrentar a Philadelphia un equipo que corre la cancha pero que no defiende el 15 de noviembre del pasado año lo demostro Atlanta venciendo por 113 a 103 a Philadelphia.

Atlanta con un equipo recuperado no debe tener problemas para desgastar a su rival y para superar a Philadelphia quien tiene uno de los peores promedios en casa apenas 8 ganados y 15 perdidos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 22:25
Estados Unidos - NBA 01-02-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de baloncesto Minnesota Timberwolves - Memphis Grizzlies (01-02-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Noveno (Grizzlies, 24v-20d) contra décimo (Timberwolves, 23v-22d) de la Conferencia Oeste.

Timberwolves vs Grizzlies, o lo que es lo mismo, Ricky Rubio vs Marc Gasol, así que duelo ÑBA, además entre dos rivales directos y aspirantes a alcanzar los playoffs pero que son bastante irregulares, así que aquí puede pasar de todo, pero yo me decanto por la victoria visitante ya que creo que los Osos están atravesando un mejor momento ahora mismo.

Memphis Grizzlies viene de ganar nueve de sus últimos diez partidos, desde la vuelta de Gasol está mostrándose defensivamente como el equipo rocoso al que estábamos acostumbrados a ver y entre otros ha derrotado a equipos fuertes como son Portland Trail Blazers (81-98), Houston Rockets por partida doble (87-88, 99-81), Oklahoma City Thunder (90-87), Atlanta Hawks (108-101), Phoenix Suns (104-99).

Minnesota Timberwolves tampoco viene mal, ha ganado cinco de los últimos seis encuentros jugados, aunque sus rivales en mi opinión han sido más asequibles, Utah Jazz por partida doble (98-72, 97-112), Golden State Warriors (120-121), Chicago Bulls (86-95), New Orleans Pelicans (88-77). La derrota precisamente fue en cancha de los Portland Trail Blazers (115-104) tres días antes de que estos sucumbiesen ante los Grizzlies, y este mismo mes ha caído ante Raptors (94-89), Kings (108-111), Spurs (104-86).

El último enfrentamiento directo entre ambos lo ganaron los Timberwolves, pero hay que decir que fue en diciembre pasado con unos Grizzlies mermados por la lesión de Marc. Antes de esa derrota los de Memphis contaban una racha de once victorias ante los Lobos, así que tal y como están jugando ahora y con el español totalmente recuperado espero que vuelvan a la “normalidad”.

Mi apuesta será: Memphis Grizzlies -3.5

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 23:35
¿Sabéis algo de la lesión de Ty Lawson ? ¿Jugara esta noche vs Raptors?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 00:28

Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Finalmente los Grizzlies estan jugando como muchos lo esperaban al principio de la temporada. Ellos llegan al partido completamente al rojo vivo al venir a este encuentro con tremenda racha de 4 victorias en forma consecutivas. Y si vamos mas alla han ganado 9 de sus ultimos 10 partidos. El regreso de Gasol ha sido fundamental para este aumento en el nivel de juego del Equipo. El ha soldificado grandemente la defensa en este equipo.

Pero los Timberwolves tambien se presentan en un gran momento en su sistema de juego. Ellos llegan con 5 victorias en sus ultimos 6 partidos jugados. Este resurgimiento de los Timeberwolves se ha basdado en que han mejorado notablemente en la defensa, al dejar a 5 de sus ultimos 7 oponentes en menos de 100 puntos.

Ls ESTADISTICAS nos muestran un dominio unilateral en este partido. Los Grizzlies tienen marca de 9-3 ATS en sus ultimos 13 enfrentamientos y 4-1 ATS en sus ultimas 5 visitas ala duela de Minnesota.

En un duelo en que se impondran las defensas, proyectamos la victoria de los Grzzlies ATS en un 58% con un marcador probable de 95-93 a favor de los Grizzlies.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 00:45

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Los Raptors han sorprendido a propios y extraños al ocupar el primer lugar de su division. Grandes culpables son DeRozan y Lowry, DeRozan anotando un promedio de 21.8 puntos y Lowry con sus 7.6 asistencias en promedio por partido.

Los Nuggets tienen que buscar su sistema de juego y mejorar grandemente si quieren aspirar a play offs, ya que se alejan cada vez mas de esta probabilidad. Pero lo primero es empezar a ganar sus partidos que jueguen en su duela y mejorar ese record de 12-10 que llevan jugando en Denver.

Si vemos los juegos entre ellos encontramos un claro y tremendo dominio de los Nuggets sobre los Raptors al tener tremendo record de 11-2 en sus ultimos 13 encuentros y 5-0 en sus ultimos 5 encuentros en que reciben a los Raptors en su duela. De hecho la ultima victoria de los Raptors en denver fue el 30 de diciembre del 2003 con un marcador de 81-74. Pues sigamos la tendencia y metamos a los Nuggets para ganar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 01:24

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Con Lawson fuera y DeRozan dentro para mi favoritos son Raptors.

A pesar de lo que se podría pensar, Toronto ha mejorado sin Gay, ya ha ganado a equipos mejores y más serios que estos Nuggets. Lowry está que se sale, DeRozan es una mákina y Ross acompaña deluxe. Si no les defiendes bien esos 3 te pueden hacer un traje bien a medida y resulta que Denver no es ducho en el arte de la defensa.

Se vio el otro dia palmar a Nuggets(sin Lawson) contra Bocats(sin Walker) y practicamente sin Robinson casi todo el partido, que se lesionó y no podrá jugar hoy, así que se puede suponer la dependencia que tienen los hoy locales del base. Es posible que vuelva Miller al starting5 después del mosqueo que lleva habiendo sido apartado del equipo todo el mes de Enero y existe una incertidumbre sobre el gran o deficiente compromiso del veterano en este partido, así que solo meto la victoria Raptors con stake 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 01:53

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Reggie Jackson - Mas de 14.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy con la actuacion de Jackson de los OKC Thunder que visitaran a los NETS.

Jackson en toda la temporada promedia 13,5 puntos como visitante, este jugador fue de menos a mas con el pasar de los meses, en noviembre tuvo algo bajo con 9,2 de puntos en promedio, en diciembre lo hizo elevar hasta 14,1 y en enero ha logrado subirlo aun mas hasta 15,3 puntos.

El progreso es importante asi que creo que en este partido volvera a demostrar su buen nivel con 15 puntos como minimo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.