; Estados Unidos NBA 1 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de febrero 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 6089 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:31
Estados Unidos - NBA 01-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 106 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Superjueves de NBA en el que se nos presenta todo un partidazo.
Memphis llega a la cancha de los Thunder tras haber vivido una semana ajetreada en los despachos.

Anoche se conocía un traspaso a tres bandas en el que Rudy Gay era nombrado nuevo jugador de Toronto.
Es verdad que esta no estaba siendo su mejor temporada pero en los últimos partidos su nivel había mejorado bastante.

Ambos equipos cuentan con muchos días de descanso para preparar el duelo pero a decir verdad estos Memphis ya no son los de principio de temporada. No tienen tiradores exteriores, no tienen un juego fluido y deben vivir de Marc y Randolph.

Estos dos hoy tendrán magníficos defensores como son Ibaka y Perkins por lo que el juego interior de Memphis se verá muy debilitado y no creo que lleguen ni a los 90 puntos.

Por su parte los Thunder promedian 105 ppp con un Durant tremendo y si hoy Westbrook colabora con el y se deja de tonterías deberíamos ver una paliza de OKC

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:38

Pronóstico:
Under(-) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos a buscar este under por unos cuantos motivos que me parecen bastante claros.
El primer motivo es el traspaso de Gay, un jugador que a Memphis le aportaba muchos puntos puntos y muchas transiciones rápidas, además de saber resolver jugadas con poco tiempo de posesión, ese handicap ya va dejar tocado seguro el marcador de Memphis.
Para mi con este traspaso la apuesta clara es la defensa, aun más de lo que la practicaban asi que el under me parece claro por este lado.
Otro punto interesante es que Thunder esta empezando a guardar fuerzas, cuando el equipo lleva el partido medio resuelto o medio perdido esta rotando con comodidad y ya no vemos un equipo tan rápido como empezó la temporada.
Como confió en ver una victoria local, me voy a buscar este under que me parece más sencillo que un handicap alto. También me gusta mucho pero aun no salió en estas casas el under de Memphis.

No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:38

Pronóstico:
Randolph over 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Como he dicho en el pick anterior hoy los Memphis más que nunca deben vivir de su juego interior en el que entran en acción Randolph y Gasol.

Si quieren mantenerse vivos en el partido deben buscar a Zach.

Actualmente promedia 15,8 puntos por partido pero es muy irregular en cuanto a su acierto a canasta. Hoy debe ser un día en el que tiene que estar acertado aunque estará defendido por Ibaka lo que puede hacer peligrar el pick.

No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2013, 12:58
Menudo super jueves tenemos hoy, dos partidos de difícil pronóstico. Un Golden State-Dallas que veo super difícil por diversos factores, tales como son las lesiones de los locales y la motivación de los visitantes tras perder anteanoche por una canasta, todo eso unido a su necesidad de ganar como sea para no decir adiós a los playoffs. Por otro lado, veo a unos Thunders descansados tras su gira y pienso que deberían ganar a Memphis, equipo que aunque viene muy bien acaba de perder a Gay, el hándicap me parece super elevado, así que apostaré a victoria simple de Oklahoma.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:06
bufff son 2 partidos que no tienen nada claro, como bien han dicho lo unico "logico" seria la victoria de OKC pero el handicap es de 9 puntos que es un riesgo, como mi compañero de arriba tambien creo que la apuesta simple  es la mejor inversion hoy...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:17

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Vamos, que no se vuelvan loquitas ahora las casas de apuestas porque se fue Rudy Gay de Memphis y que para este partido frente a Oklahoma jueguen sin el. Este handicap hay que saberle sacar provecho e ir de cara con Memphis, porque a la final será un partido bastante igualado y con 9 nueve puntos de ventaja será una buena garantía para esta apuesta, sabiendo como juega Memphis y que en sus ultimas dos visitas a Oklahoma han conseguido la victoria en ambas ocasiones por 94-88 y 107-97. Creo que los nuevos jugadores que llegaron a Memphis van a portar bastante y no creo que se note mucho la baja de Gay, porque Memphis sigue teniendo el mismo esquema defensivo que tantos triunfos le han traído y mas aun frente a los Oklahoma, un equipo que no se le dan nada bien el equipo visitante.

Espero empezar bien este nuevo mes y creo que Memphis puede llevarse un buen resultado del Chesapeake Energy Arena, como lo hizo en anteriores encuentros.

Mucha suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:42

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
01-02-2013 02:00

1.85
Como he dicho en el pick anterior hoy los Memphis más que nunca deben vivir de su juego interior en el que entran en acción Randolph y Gasol.Si quieren mantenerse vivos en el partido deben buscar a  ...
Buena apuesta, sin Rudy Gay los dos interiores y Conley cogerán mayor responsabilidad. Línea bastante baja de lo que pensaba, la iba a postear.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:45

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Estos equipos han dado a la alta 20 de los últimos 27 juegos celebrados en esta cancha. Memphis le ha ganado el dinero a Oklahoma en los últimos tres partidos, seguimos la tendencia. al Over.y el traspaso de Gay, un jugador que a Memphis le generaba buenos puntos a la causa .. empezaremos hoy con esta pequeña apuesta
 Los Oklahoma City Thunder este es su ATS 26-17-2 en cuanto a Over / Under 22-23 muy parejos... asi que a ligar ... de antemano les digo que es una apuesta muy pareja suerte y a ver el verde..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:12
Estados Unidos - NBA 01-02-2013 04:30

Golden State Warriors 100 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
David Lee over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta, un partido en el que ambos equipos tienen una faceta ofensiva muy buena y no tanto en defensa. Los Mavs en los últimos partidos está siendo el equipo que mejor anotación está mostrando. Sus partidos superan ampliamente los 100 puntos e incluso están llegando mucho a 110. Pero la defensa es igual, es raro el partido en el que el rival no llegue a 100 puntos.

Y los Warriors es de esos equipos también muy over con muchísima facilidad para anotar y si vemos sus partidos es raro que no lleguen tambien a más de 100 puntos sobradamente.

Lo que quiero decir que se verá mucho intercambio de canastas por lo que favorecerá al over de un jugador.

Los Warriors a pesar que todavía no han descartado a nadie para esta noche es verdad que tiene muchas dudas y son cuestionables para el partido de esta noche. Curry es duda (no jugó el otro día), Landry es duda, Barnes es duda y Bogut tambien.

David Lee se está saliendo este año, le han llamado para el All Star de forma merecida por sus enormes datos. Promedia casi 20 puntos por partido y es un jugador muy regular, tiene muy buena mano.

También me gusta el que lo defiende: Nowitzki no destaca por su maravillosa defensa, es un pésimo defensor y con los años es peor. Por poner un ejemplo el otro día en la última defensa de Dallas contra Blazers lo sentaron. Digamos que su defensa es como la de Bargnani.

El otro día Lamarcus Aldridge(que es un jugador muy del perfil de David Lee, buena mano, buen tiro exterior...) le hizo un traje absoluto al bueno de Dirk metiendole 29 puntos fue el mejor partido de la temporada para Lamarcus.

Pero si vamos a otros partidos vemos la misma tónica: Scola en solo 23 minutos le metió 14 puntos o el gordo de Glen Davis le metió 24 puntos con un porcentaje de tiros impresionante.

Y en el caso que tenga que jugar de center en algún momento le defendería jugadores que apenas juegan en Dallas por que Kaman está out. Y si juega de 4 habrá momentos en lo que lo defenderá Elton Brand jugador que no tiene ni agilidad, ni rápidez y ha perdido muchisimo.

Por lo tanto el partido que es muy previsible que se vaya a mas de 200 puntos, con dos equipos que actualmente están siendo muy ofensivos con mucho intercambio de canastas, las muchas dudas que tiene Warriors hoy, el buen nivel de David Lee muy fiable con el tiro, la mala defensa de Dallas a destacar los jugadores interiores en la que David Lee es netamente superior a todos los jugadores de Dallas y creo que se podría salir.

PD: Y la mala defensa de Dirk.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:10

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Hola buenso dias mi pronóstico para esta noche es el handicap -2,5 a favor de okñahoma.Oklahoma esta demostrando que en casa es un equipo fortisimo con solo 3 partidos perdidos de 19 jugados probablemente siendo el mejor en su estadio de la NBA y que es un equipo de los mejores de la NBA y candidato al anillo con Miami y Clipers y Spurs.Este handciap lo veo claro por que Oklahoma en casa juega muy bien y Memphis empezó la temporada muy fuerte pero veo que poco a poco se esta viniendo a bajo y estos últimos partidos como contra los Hornets les he visto lamentables y con philadelphia sufrir mucho fuera.Memphis es un equiipo que fuera baja mucho su rendimiento y creo que va perder de 3 puntos o más claramente.Oklahoma en los partidos que juegan contra equipos grandes no suelen fallar y Durant e Ibaka hoy se saldran y tendrán su protagonismo mas que ningún otro día.Además tenemos que añadir que Oklahoma querra hoy revancha por que esta temporada se enfrentaron y gano Memphis cuando estaba intratable...ahora mismo a bajado mucho su liston en mi opinión.Tengo que añadir por último que Memphis tiene la baja de Conley un jugador que aporta un buen sistema defensivo y muy buen juego en ataque con lo que MeMphis creo que lo acusará.Suerte a todos y un saludo..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:41

1.85
Como he dicho en el pick anterior hoy los Memphis más que nunca deben vivir de su juego interior en el que entran en acción Randolph y Gasol.Si quieren mantenerse vivos en el partido deben buscar a  ...

Te sigo. Yo entraba a postear esta también ya que en la casa de apuestas en la que yo las hago (vivo en Alemania y la casa de apuestas en la que estoy yo en este foro no aparece en la lista) está inclusive un punto por debajo a 1,85 de cuota. Obviamente que le metí.

En esta casa de apuesta, que dicho sea de paso parece que se enteran tarde de las cosas, inclusive se puede apostar al over/under de puntos de Rudy Gay! Pero bueno, calculo que cuando se enteren de que el bueno de Rudy ya está viviendo en algún hotel canadiense, subirá la linea de Zach y de Marc Gasol que, dicho sea de paso, está en 15,5.

Esperemos que Zach haga de las suyas y al menos mantenga su promedio actual de 15,8 puntos y nos de el verde a todos. La tendrá jodida con Ibaka delante, pero a confiar en el.

Saludos!
No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:09
Arceplay, me has dejado pillado con los dos partidos que le ganó Memphis a Oklahoma el año pasado, estoy dudando muy mucho entrarle a la victoria simple de los Thunders ahora. ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:06

Pronóstico:
¿Cuantos puntos anotará Oklahoma City? - Mas de 99,5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Bueno hoy voy a ir con este pick que en mi opinion deberia de dar verde mas que nada porque OKC es un equipo que promedia 100ppp y en lo que vamos de mes tan solo han tenido 1 partido en casa que fue por menos de 100 y fue ante Brooklyn a principios de mes , que quedó en 94 o algo asi, aunque memphis sea bueno defendiendo siempre se dejan meter un promedio de 95 puntos contra equipos offensivos, y OKC siendo #1 equipo ofensivo de la nba, las canastas deben de llover no por decir los triples, tampoco olvidar mencionar que OKC les metio 107 puntos la vez pasada, asique veo esto dando verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:21
Estados Unidos - NBA 01-02-2013 04:30

Golden State Warriors 100 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
¿Cuantos puntos anotará Dallas Mavericks? - Mas de 101,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Otra apuesta que veo verde es esta, choque entre dos equipos offensivos, visto la barbaridad de puntajes que anota Dallas ultimamente, que desde que Novitzki ha vuelto esta promediando mas de 100ppp, de hecho este mes fuera exepto 2 partidas todas superaron la marca de 101, y hoy les toca ante Golden State Warriors que en casa se dejaron meter mas de 90 puntos por todos los equipos que pasaron por ahi este mes, y visto el estado de forma de Dallas, que aunque no ganen muchos partidos, si hacen muchas canastas, veo el 101 superable, mas que nada porque en noviembre le metieron 101 puntos a GSW y eso que no estaba Novitzki, asi que hoy creo que les caera una tundra de canastas a los GSW y si se confirma la ausencia de Landry, Barnes y Curry ,esta el verde casi asegurado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:48

¿Cuantos puntos anotará Oklahoma City? - Mas de 99,5

1.85
Bueno hoy voy a ir con este pick que en mi opinion deberia de dar verde mas que nada porque OKC es un equipo que promedia 100ppp y en lo que vamos de mes tan solo han tenido 1 partido en casa que fue  ...

Chingchong creo que te equivocas, al que le metieron 107 puntos fue a oklahoma, ese partido termino 107-97 a favor de los Memphis.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.