Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 13:11
Atlanta at Boston
Partido clásico del Este, 3º versus 7º. Los dos para mi sorpresas positivas. Aunque la baja de Al Horford puede ser un antes y un después para la franquicia. A mi me supone cambiar mi pronóstico, que junto al factor campo, creo que Boston se puede llevar el partido. Boston en casa 8-8 así que cualquier cosa puede pasar, pero los Hawks fuera bajan mucho y sin su estrella, les veo saliendo derrotados el mítico Boston Garden. BOS -2.5.
Cleveland at Indiana
12º versus 1º ambos del Este y en casa del líder donde sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Los últimos los ha ganado todos más de 10 incluso más de 25 un par de ellos. Se puede ir con un hándicap alto, al menos a -9.5 por aquello del cambio a la decena. IND -9.5
Golden State at Orlando
7º Oeste versus 11º Este. GSW algo peor de lo esperado y Orlando algo mejor. Affalo el mejor de Orlando con mucha diferencia. Vucevic y Oladipo normalitos. Roster de GSW muy superior, aunque fuera de casa son una moneda al aire, esperemos hoy salga cara. GSW -3.5
Sacramento at Houston
14º versus 5º del Oeste. Gay parece que ha entrado con buen pie y ya es segundo en números después de Cousins…pero Houston en su campo parece superior con un 13-4. De todas formas, Sacramento perdió el último solo de 8 con los Spurs y ganó a Miami en la prórroga, lo que da muestra de su potencial. Para mi es apuesta de NO BET, porque el hándicap que establecen es demasiado alto, y el favoritismo de Houston por 9.5 puntos no le veo justificado.
Brooklyn at San Antonio
12º del Este vs 2º del Oeste. Los Spurs este año no están bien, han perdido con todos los “buenos”, pero como los Nets no lo son, creo que no hay riesgo. SAN -9.5 o más.
Toronto at Chicago
4º versus 9º ambos del Este. Chicago viene de un b2b de Memphis, eso si solventado con una victoria que pocos contaban. Vendrán cargados de moral aunque no se si les quedarán pilas porque la victoria fue sólo de 4 puntos. Toronto equipo curioso con más victorias fuera que en Canadá. De Rozan, Lowry, Valanciunas, Vasquez, normalitos, pero si Chicago está cansado les pueden hacer un roto. Apuesta de riesgo, TOR -1.5
Portland at Oklahoma City
3º versus 1º ambos del Oeste. Partidazo. Lástima la ausencia de Westbrook. De todas formas, creo que los Thunder son mejores. Lo de Portland es para quitarse el sombrero, pero ese tercer puesto al final de la regular creo que sería un sueño para ellos. Además b2b hoy. OCK – 6.5 ó más.
Milwaukee at LA Lakers
Con perdón que partido tan malo. 15º del Este versus 13 del Oeste. Parece que va a jugar Pau sin estar al 100%. No se por donde cogerlo. Los Bucks han perdido hace nada con Nets y de los últimos 10partidos sólo 2 victorias. Claro que LAL lleva 3. Juegan en su campo pero tiene muchas bajas. De momento no me mojo hasta que no sepa si juega Pau. NO BET yet.
Una apuesta conservadora sería los partidos IND, SAN y OCK.
Algo más de riesgo añadiendo BOS, MEM y MIN.
@josemayo2