; Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8761 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:56
Estados Unidos - NBA 01-12-2013 02:30

Dallas Mavericks 106 - 112 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido entre conjuntos muy parecidos en su forma de jugar ,lo que menos hay es defensa en este encuentro,encuentro parejo pero de muchos puntos, cualquiera puede ganar ,creo que la mejor opcion para este encuentro es el over que a mi manera de ver debe salir sin problemas, ultimo encuentro entre esto dos conjuntos, Dallas 108 @ Minnesota 116

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:00
Estados Unidos - NBA 01-12-2013 03:00

Phoenix Suns 104 - 112 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
En el día de hoy me voy a ir a la NBA. Partido que enfrenta a Utah Jazz en casa de Phoenix Suns. Utah Jazz esta con 2-15, último en el Oeste. Phoenix llega con 9-7, cerrando la clasificación para el PlayOff tambien en el Oeste. El encuentro de anoche nos dejo con un 112-101 para los Suns en un partido en el que sorprendian bastante las cuotas, ya que Phoenix se llegó a pagar a 1.85 (no llego a entenderlo).

Phoneix esta siendo una de las revelaciones este año. La verdad es que juegan un baloncesto bastante atractivo de la mano del nuevo técnico Jeff Hornacek. El jugador a destacar de estos Suns es sin duda Eric Bledose que se esta saliendo en este inicio de campaña. Acompañado de jugadores que estan mostando cierta regularidad como Marcus Morris, Gerald Green o Miles Plumlee, los Suns estan dispuestos a dar guerra en el Oeste y estoy seguro de que lo conseguiran. Han jugado buenos partidos este año. Ya le han ganado dos veces a Utah y han dado la cara ante rivales duros. Han derrotado a los Blazers, NOLA y Orlando y ademas han sumado victorias ante rivales que han complicado a otros equipos siendo inferiores como Charlotte.

Utah no tiene absolutamente nada para hacer cara a Phoenix, y menos fuera. Asi que no creo que puedan dar la sorpresa y sacar algo positivo de su visita a Arizona. El 2-15 habla por si solo y solo han conseguido ganar a los irregulares Pelicans y a unos dubitativos Bulls por lo que no estan las cosas para tirar cohetes.El Handicap de -6 me parece muy asequible y una apuesta con cierta seguridad por si no os la quereis jugar. Yo la veo bastante posible asi que esperemos que salga.

¡Mucha suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:08
Estados Unidos - NBA 01-12-2013 02:30

Dallas Mavericks 106 - 112 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Kevin Martin más de 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta noche nos vamos a Dallas donde los Mavs se enfrentan a los Wolves.

Voy otra vez con el over del bueno de Martin, las razones las de casi siempre, en Minnessota ha encontrado su sitio, se siente la mar de agusto, sus números hablan por sí solos, 24,6 puntos de media y 4,5 rebotes siendo uno de los jugadores que más tiempo está sobre el parquet.

Esta noche se enfrentan los Wolves a los Mavs ambos son dos equipos que las defensas las dejan en casa y que apuestan por el juego ofensivo, y en los de Minnessota en el apartado anotador los 2 kevins(Martin y Love) llevan la batuta.

Esta temporada ya se han enfrentado en una ocasión estos conjuntos anotando Martin 32 puntos.

Martin está teniendo unos porcentajes muy buenos de 3 puntos y está sacando muchas faltas a sus rivales, esta noche se emparejará con Monta Ellis, probablemente el tío que más pase de defender de toda la NBA.

Con todo esto y con que se prevee un partido de mucha anotación espero que Martin supere la línea que nos propone bet, cosa que se antoja bastante factible viendo los números de este jugador y la manera en la que se desarrollará el partido.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:18

Phoenix Suns 104 - 112 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
segundo pronostico para hoy , encuentro entre dos conjunto que ayer jugaron en casa de utah con victoria de phoenix con margen de 11 puntos a su favor, pero hoy no duden en que esta ventaja sera mayor mas aun frente a su publico, partido que en mi opinion debe salir sin ningun problema,este es el resultado de ayer entre estos dos equipos Phoenix 112 @ Utah 101 si tienen miedo conprate un perro

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:21
CHI+MEM -2,5 @1,91 stake 2,5
Chicago se esta recomponiendo de repetir la perdida de rose, pero deng esta dando un paso al frente tirando del equipo, Chicago viene de ganar mientras que Cleveland de mas de 3 derrotas consecutivas, a destacar los problemas internos que estan sufriendo los cavaliers con Waiters.
Respecto a Memphis pese a la baja de Marc son mil veces más equipo de lo que han demostrado hasta ahora de un Brooklyn plagado de lesiones que parecio iluminarse un poco contra toronto pero que al dia siguiente ya demostro que no habia sido un cambio en su dinamica, por lo tanto la victoria de memphis y más como locales deberia ser más que asequible y de más de 2 puntos.
A por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:23

Phoenix Suns vs Utah Jazz
01-12-2013 03:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -9

1.91
segundo pronostico para hoy , encuentro entre dos conjunto que ayer jugaron en casa de utah con victoria de phoenix con margen de 11 puntos a su favor, pero hoy no duden en que esta ventaja sera mayor ...

Yo la he combinado con la simple de spurs, una linea muy buena para entrarle visto lo de anoche en utah,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:52
Estados Unidos - NBA 01-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 88 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
tercer y ultimo pronostico para hoy y no es otro que el under entre equipos que su arma principal es su defensa y juego pausado, en mi opinion muy particular las casas de apuestas se equivocaron en poner 186.5 esto es una barbaridad para estos dos conjuntos, su ultimo enfrentamiento entre ellos Memphis 76 @ Brooklyn 72 como lo ven solo 148 puntos hoy este under para mi pensar debe ser una risa

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 00:42
Estados Unidos - NBA 01-12-2013 01:00

Washington Wizards 108 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Poco que comentar en este partido puesto que washington viene de perder bien pero no tiene nada que ver el rival que se va a enfrentar hoy que son los hawks a denver.. No solo eso sino el factor cancha tmb es muy importante en el dia de hoy. Le meteria incluso algo de handicap a wash negativo pero creo que ya no tendria sentido. Sin detenerme mas voy con wahsington claro ganador en el dia de hoy.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 01:14
Estados Unidos - NBA 01-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 88 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Conley más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos rápidamente con este pick, solamente puedo decir que Randolph es baja de última hora a la ya conocida de Gasol por lo que mayor será la responsabilidad de gente como Conley y Allen.

Además Conley está promediando esta temporada 18.5 puntos de media, el problema es que en la última semana está de capa caida y lleva varios malos partidos.

Pero bueno también viendo que están los Nets delante que están completamente negados y desquiciados y que le están anotando mucho Conley debería ser figura clave hoy en el ataque de Memphis.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 01:56

Boston Celtics 92 - 85 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Partido de baloncesto Milwaukee Bucks - Boston Celtics (01-12-13 03.00H)

Partido de la NBA (USA)

Octavo (Celtics) contra último (Bucks) de la Conferencia Este.

Viendo el estado actual de Milwaukee Bucks no queda otra que ir a favor de su rival sea este el que sea, máxime cuando nos ofrecen una cuota de 1.71 por la victoria simple. Esta noche el rival de los Bucks son los Celtics de Boston, que además vienen sumando tres victorias en sus últimos cuatro encuentros en contraste con las once derrotas consecutivas de los hoy locales.

Ambos equipos se han enfrentado a Charlotte Bobcats con pocos días de diferencia con resultados bastante diferentes, otro punto para apostar por los Celtics en este partido.

26-11-13 Charlotte Bobcats 86 Boston Celtics 96
28-11-13 Milwaukee Bucks 72 Charlotte Bobcats 96
30-11-13 Charlotte Bobcats 92 Milwaukee Bucks 76

Mi apuesta será: Gana Boston Celtics

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:08
Verdecito para Wall el +19.5
Verdecito para Deng el +19.5

:) :) ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:35

Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves
01-12-2013 02:30

Over(+) 200.5

1.44
Partido correspondiente a una nueva jornada en la NBA. Se trata de un partido de dos equipos del Oeste, Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves. Y en este caso vamos a meternos en el mercado de los  ...

47-54 al descanso. 101 puntos, de momento va bien la cosa aunque podría ir mejor.. Eso si, malisimo el ataque de Dallas. Yo creo que peor no pueden atacar y a peor no pueden ir, no porque sean buenisimos, sino porque han estado muy fallones y esa baja anotación se debe a la nula defensa de los Wolves.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:47

Phoenix Suns vs Utah Jazz
01-12-2013 03:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5.5

1.54
Nuevo partido en la mejor liga del mundo, en la NBA. Se trata del partido que enfrenta a Phoenix Suns y a Utah Jazz. Son 2 equipos que pese a estar hechos para lo mismo (perder partidos) llevan trayec ...

Hacia AÑOS y repito, AÑOS que no veía a un equipo dejarse perder de forma tan descarada. Ahora mismo el partido va empatado porque los Suns no la meten en una piscina, pero en el momento en que se centren un poco, lo normal es que ganen y muy fácil. Por cierto, en contra de los Jazz debe ser apuesta fija esta temporada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:58
Estaria para verle la cara a todos los q le apostaron a los Spurs jaja falta todavia tiempo pero creo que SA no es un equipo de remontadas, pero si HOU que a veces se deja ir como le pasó con dallas jaja  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 04:25

Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
01-12-2013 02:00

Under(-) 186.5

1.91
tercer y ultimo pronostico para hoy y no es otro que el under entre equipos que su arma principal es su defensa y juego pausado, en mi opinion muy particular las casas de apuestas se equivocaron en po ...
Buen verde amigo, te dejo mi aplauso.  8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.