Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 3 Partido de fútbol Atlético Tucumán - Sportivo Estudiantes (31-05-15 22:10H) Partido de la Primera B Nacional (Argentina) Tercero (Tucumán, 7v-7e-2d) contra octavo (Estudiantes, 5v-8e-3d) de 22 equipos. Agotaremos las últimas balas del mes y en este caso entraré a buscar un empate entre dos de los equipos que más empates han protagonizado en las 16 jornadas transcurridas de esta competición argentina (15 entre los dos) en la que dicho resultado de tablas es bastante habitual, así que a estas cuotas por encima de @3.00 creo que se debe de intentar. Entre los dos llegan sumando 5 empates en sus últimos 10 encuentros, así que podríamos hablar de un 50% de posibilidades que dan si cabe más valor a la cuota ofrecida. Son dos equipos que llegan defendiendo bien, encajando pocos goles además de ser también poco anotadores, hechos que pienso que también pueden favorecer la opción del empate. Otro dato que me anima es el hecho de que Sportivo Estudiantes llega con 8 empates cosechados en sus últimos 12 encuentros (cuatro de ellos 0-0), así que poco más que argumentar, solo decir que son demasiadas variables apuntando en el mismo sentido. Mi apuesta será: Empate Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora