; Australia Hobart 11 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Hobart 11 de enero 2014

1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:42
Australia - Hobart 11-01-2014 02:00

Zakopalova vs Muguruza

Pronóstico:
Gana Garbiñe Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido Zakopalova - Muguruza (11-01-14 02.00H)
 
Partido de tenis femenino del Torneo WTA de Hobart (Australia)
 
Final del torneo femenino de Hobart en el que se enfrentan la española Garbiñe Muguruza, número 58 del ranking WTA, frente a la número 37 de dicho ranking, la checa Klara Zakopalova en lo que se podría denominar como un choque de trenes si nos atenemos al torneo que han venido realizando ambas tenistas. La joven española jugará su primera final después de convertirse en la gran revelación del torneo. Se ha mostrado intratable con siete victorias contundentes en siete encuentros en los que no ha cedido un solo set, venciendo a Simmonds (200), Dulgheru (164), Bains (1063), Mestach (143), Wickmayer (51), Flipkens (19), Cabeza-Candela (114). Y lo que es más contundente, solo ha cedido 18 juegos, siete de ellos ante la favorita número dos del torneo, Flipkens, lo que nos deja solo 11 juegos perdidos en los restantes seis encuentros (1.83 de media).
 
Por su parte, Klara Zakopalova ha tenido un recorrido más corto para llegar a esta final al no venir de la fase previa como la española, pero ha sido igualmente impecable, con cuatro victorias en cuatro encuentros sin ceder un solo set. Ha ganado a Meusburger (47), Zhang (51), Riske (55) y a la favorita número uno, Stosur (17). Ha cedido en total 24 juegos para una media de 6 por partido.
 
Esperaba unas cuotas bastante más igualadas, por lo tanto, el value está en la victoria de Zakopalova, pero como creo que finalmente la victoria será para la española, en ese sentido irá mi apuesta, que a cuota 1.61 es una buena opción para combinar.
 
Mi apuesta será: Gana Garbiñe Muguruza

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.