; Inglaterra Wimbledon 30 de junio 2014 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 30 de junio 2014

1 2
(Leído 3256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 13:41
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2014 17:15

Novak Djokovic 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
Partido entre dos tenistas que me han dejado sensaciones totalmente opuestas. Novak Djokovic empezó el torneo con una victoria de forma clara, dejando sensaciones de máxima autoridad sobre la pista, mientras que el galo Jo-Wilfried Tsonga empezó el torneo en un inmenso mar de dudas, aumentando los comentarios sobre su mal estado de las últimas citas. Apenas cinco días después de tener esas sensaciones creo que estamos viviendo lo opuesto, las alarmas sobre el estado de Novak Djokovic, el mal tenis practicado están encendidas, mientras que Jo-Wilfried Tsonga viene de dejar una imagen excelente en su último encuentro ante Wang, sobre todo por un pequeño detalle, el francés llevó la iniciativa del encuentro, estuvo agresivo, estuvo intenso, y eso le hace ser un rival tremendamente peligroso.

Hace unos días comentaba que Tsonga siempre se había caracterizado por ser un ‘matagigantes’, ese tenis que en las grandes citas, en la pista central, en el mejor horario de un torneo como este hace unos años hubiera sido candidato a todo. Incluso a la victoria. Sin irnos más lejos y quedándonos en este mismo complejo, fue capaz de ganarle un set a Andy Murray y estuvo a dos puntos de ponerse dos sets arriba en la edición de 2010. Al año siguiente consiguió ganar, en 2011 a Grigor Dimitrov, David Ferrer y Roger Federer para alcanzar su mejor actuación en el All England Club de Londres, ese año fue precisamente eliminado por Novak Djokovic, al que consiguió ganar un set en un encuentro muy igualado en el que Tsonga salía en torno a los 3.00 euros de cuota por euro apostado. En 2012 volvió a alcanzar las semifinales siendo derrotado por Andy Murray en un encuentro igualado, resuelto en cuatro sets. En la pasada edición tuvo que retirarse de su partido ante Ernests Gulbis por problemas físicos por lo que en las últimas ediciones sus resultados han sido cuartos de final, semifinales, semifinales. Claro ejemplo de que su adaptación a la hierba es máxima.

Los problemas aparecen en la motivación de Wilfried, un tenista que este año no ha tenido ambición por nada siendo derrotado por rivales de un perfil inferior y teniendo como actuaciones destacadas una cuarta ronda en Australia, una final en Marsella, una cuarta ronda en Roland Garros, es decir, desaparecido por completo. Solamente puede presumir de haber sido campeón de la Copa Hopman, un torneo de exhibición a finales de Diciembre.

No creo que los problemas del galo sean problemas tenísticos, creo que todo es más motivo de su falta de hambre. Su falta de intensidad en sus encuentros, ese resto ganador que le daba el break y acto seguido veíamos el rugido de la bestia que corría hacia su silla en el descanso para no perder intensidad y volvía a salir a la pista dando saltos dejando clara muestra de que se comía el mundo. Ese servicio sin fisuras que hacía que los rivales apenas pudieran poner la raqueta esperando que el juez de línea cantase out o que la suerte hiciera que la pelota volviera a entrar. Esa actitud precisamente que volví a ver en su encuentro ante Jimmy Wang.

Me gustó mucho Tsonga, es cierto que entrar ahora con él por las malas sensaciones que dejó Novak Djokovic y una esperanza de optimismo por el encuentro de Jo-Wilfried ante Wang es algo precipitado por el día de descanso en medio que puede haber encendido la vena del serbio. Pero si de algo puede presumir el francés es de nunca, repito, nunca, ha salido a esta pista de Wimbledon derrotado. Desde que Tsonga está en el TOP-100 solamente Ivo Karlovic en un encuentro decidido en tie breaks, Andy Murray o Novak Djokovic fueron capaces de ganarle y absolutamente nadie ha conseguido ganar a Tsonga en Wimbledon desde que está dentro del TOP-100 con una línea de juegos inferior a los 40 juegos (Ivo Karlovic 51 juegos, Andy Murray 42 juegos, Novak Djokovic 43 juegos, Andy Murray 40 juegos). Estoy convencido de que el francés saldrá a jugar sin complejos, tiene un precedente que le ha llenado de confianza y creo que puede incluso saltar aquí la sorpresa esta noche.

En su encuentro ante Jimmy Wang vimos a Tsonga en su terreno. Dominando desde el servicio, atacando al resto, jugando sobre la línea de fondo, moviéndose hacia delante, conectando 15 saques directos en poco más de 100 minutos de partido y sin ceder su servicio en todo momento. Ganó un 87% de primeros servicios y un 47% de puntos al resto a un tenista que llegaba dejando una imagen de máxima autoridad al servicio. Tsonga ganó 35 puntos más que su rival, cifras que son espectaculares. Realizó 53 winners por solo 13 errores no forzados sacando a una velocidad media de 188 km/h con primeros servicios y llegando a los 217 km/h en su saque más rápido. Y puede parecer un dato absurdo, pero Tsonga venía de dos encuentros sacando a velocidades más bajas. Ante Sam Querrey apenas llegó a los 180 km/h (8 menos) en la media de primeros servicios y eso es otro claro ejemplo de que el brazo del galo funcionó a la perfección.

Es evidente que estamos hablando de Novak Djokovic, un tenista que va a conceder pocas opciones de victoria, pero el serbio no está sacando a un buen nivel y está sufriendo muchísimo más de lo que muestra el marcador. En su encuentro ante Radek Stepanek no fue superior, pero no fue superior ni físicamente a un Radek que con más de tres horas de encuentro seguía mucho más entero físicamente que el serbio y con más ganas de cada punto. El problema de Radek fue esas cinco oportunidades de las que dispuso de rotura, ser incapaz de convertir ninguna de ellas. Sin embargo donde más problemas vi a Novak con su servicio fue ante Gilles Simon. Si Nole no fue derrotado en ese encuentro fue precisamente porque el saque del tenista galo era una facilidad constante para el serbio, de lo contario, y como espero en esta ronda, ante un tenista que una vez perdido el servicio las dificultades de recuperarlo sean enormes, va a ser todo diferente. Jo-Wilfried es un tenista que cuando marcha por encima en el marcador saca su mejor tenis, ahí y con bola de break en contra, un tenista que donde más miedo me produce es en los inicios de partido o si el encuentro se pone dos sets arriba para Novak, entonces no veo con capacidad al tenista galo. Eso si, si Novak empieza duditativo al servicio y Tsonga es capaz de sorprender rompiendo pronto creo que vamos a disfrutar con el tenis del francés.

¡Hasta 7 oportunidades de rotura tuvo Gilles Simon en poco más de dos horas convirtiendo tres de ellas! En absolutamente todos los sets del partido, en los tres, Djokovic perdió su servicio, por eso me hace pensar que una rotura puede ser suficiente en muchos sets para que Tsonga sea capaz de llevarse el set. Sobre todo si muestra la imagen que dejó ante Wang al servicio.

¿Por qué la última vez que se vieron las caras en Wimbledon las cuotas de Tsonga eran inferiores a los 3 euros y ahora las encontramos por encima de los 10 euros? Precisamente porque en el tenis dejamos influenciarnos por lo acontecido en los últimos combates. Son muchos los detalles como que Novak ha ganado los últimos 15 sets entre ambos de forma consecutiva o que ha ganado en lo tres últimos años los 9 encuentros disputados entre ambos que hacen que esa cuota esté totalmente aumentada.

Ahora bien, no sé si pudisteis seguir el encuentro entre Novak Djokovic y Gilles Simon pero en el tercer set cuando el francés servía con 3-2 en el marcador, Nole fue a golpear de derecha, cayó sobre la hierba rodando y agarrando su brazo izquierdo haciendo muecas de dolor. Recibió tratamiento médico y pudo continuar el encuentro. Tras el encuentro, el tenista serbio decía que había sido un dolor agudo, que había sufrido una caída en mala postura y que solo esperaba que no hubiera ninguna articulación dañada. Comentaba que le dolía el músculo fruto del impacto pero que estaba contento de seguir adelante. Es cierto que ha tenido dos días de descanso, algo que le habrá venido estupendamente, al igual que a Tsonga que había jugado cinco días seguidos encuentro por problemas de lluvia.

Realmente pienso que el hándicap es una apuesta buscando la probabilidad excelente. Todos los encuentros que he visto entre Novak y Jo últimamente he visto la misma imagen del serbio, defensivamente excepcional buscando ganar con defensa el partido. Pienso que es acertado eso en tierra, incluso en pistas rápidas exteriores, pero no creo que lo sea tanto sobre pasto. Además, las probabilidades de lluvia existen, no son grandes pero tenemos probabilidad de lluvia en la hora del encuentro por lo que veremos si el partido se puede disputar con techo abierto. En caso de hacerlo con él cerrado, el principal beneficiado será el tenista galo.

Djokovic sabe perfectamente que no es tan favorito como parece en hierba: “Sé la amenaza que supone enfrentarse a él (Tsonga) en esta superficie” “Espero que Tsonga sirva bien. Tiene una gran ventaja en ese aspecto. El servir en cualquier esquina. Además es un tenista muy agresivo al llegar a la red. Si está encendido y se siente bien ese día puede vencer a cualquiera”. Yo personalmente respiro el miedo de Novak en cada palabra de sus declaraciones. Mientras que el que jugará sin presión será Tsonga que decía frases como las siguientes: “Estoy buscando hacerme un mejor jugador y esta es una nueva oportunidad para mí, jugar contra uno de los mejores jugadores del mundo”. Como bien dijo Rosol hace unos días antes de su encuentro ante Rafa, el serbio no tiene nada que ganar y mucho que perder, mientras que Tsonga tiene mucho que ganar y nada que perder. Precisamente cuando no tiene presión, cuando juega suelto, es cuando más peligroso veo al galo.

Veremos si Djokovic se resiente de esas molestias. Necesitó un tiempo médico que duró más de diez minutos. No es el mejor estado para enfrentarse a un dos veces semifinalista de Wimbledon y un tenista que, como no sirvas bien, es decir, como ante Gilles Simon, vas a tener enormes dificultades para recuperar tu servicio. Si veis la celebración de Tsonga tras ganar a Wang podéis daros cuenta de que ahora mismo pensar que Novak Djokovic va a tenerlo fácil es hablar demasiado fácil. “He jugado tres buenos partidos y estoy deseando que llegue el partido con Djokovic.” El francés también culpaba de su derrota en Paris de forma tan cómoda por Novak a la mala preparación con la que llegaba. Ahora dice estar en plena forma. “Estoy jugando muy bien y en plena forma. Eso es lo más importante para mí.” Además ha prometido hacer el baile de la victoria si gana. En absoluto creo que las cuotas estén bien puestas. Pienso que incluso el partido puede depender de Tsonga, si juega agresivo, está en un buen día, es muy capaz de ganar a cualquiera como dijo Djokovic.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 14:02
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2014 17:15

Novak Djokovic 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Djokovic -2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de tenis Djokovic - Tsonga (30-06-14 17.30H)

Partido del torneo ATP de Wimbledon (Reino Unido)

Djokovic (nº 2 del ránking ATP) se enfrenta a un Tsonga (nº 17) que ha sufrido bastante en las rondas previas donde por ejemplo ha tenido que llegar a los cinco sets ante Melzer (49) o Querrey (67). El serbio por su parte ha ganado con bastante solvencia a Golubev (56) o Simon (44) ante los que no ha cedido ni un solo set, aunque Stepanek (38) sí que le forzó a llegar a un cuarto set, el único que ha cedido hasta el momento. Aun así confío en que Tsonga va a tener pocas opciones en este partido en vista del histórico reciente entre ambos, siete victorias consecutivas de Djokovic en las que no ha cedido ni un solo set, en total 15-0 es el balance de sets a favor del actual número dos del mundo.

02-08-12 Tsonga 0 Djokovic 2 (1-6, 5-7)
07-10-12 Djokovic 2 Tsonga 0 (7-6, 6-2)
05-11-12 Djokovic 2 Tsonga 0 (7-6, 6-3)
15-03-13 Djokovic 2 Tsonga 0 (6-3, 6-1)
12-10-13 Djokovic 2 Tsonga 0 (6-2, 7-5)
27-12-13 Djokovic 2 Tsonga 0 (7-6, 6-3)
01-06-14 Tsonga 0 Djokovic 3 (1-6, 4-6, 1-6)

Mi apuesta será: Djokovic -2.5 sets

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 15:49
Inglaterra - Wimbledon 30-06-2014 17:15

Novak Djokovic 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
+3.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido de cuartos de final entre Novak y el frances tsonga. Ver a Novak a 1.08 ante un jugador de la talla del frances duele a a la vista viendo el actual rendimiento del serbio en lo que va de torneo. Puede ser que venga un poco limitado por la dolorosa derrota que sufrio en la final de Roland Garros ante Rafa Nadal, pero lo cierto es que a dia de hoy Novak esta lejos de su máximo nivel. En primera ronda no tuvo ningun tipo de problema para ganar a Goluvev como era de esperar, sin embargo en segunda ronda ante el checo Stepanek dejo muchas dudas, ya que tras ganar las dos primeras mangas por 6-4 6-3 y break arriba ... llego al tie break,. y ganando 4-1 lo dejo escapar, para acabar el partido en una cuarta manga tambien en tie break que acabo ganando por 7-5. En el tercer partido tampoco brillo ante Simon, de hecho dio el susto ya que cayó mal haciendo daño en el hombro, aun asi gano por 3-0 a pesar de que tuvo que levantar 7 bolas de break ante un simon de capa caida y cometiendo 23 errores no forzados, algo inusual en el serbio.
Por otro lado Tsonga, que viene de un año horrible a causa de la lesion que tuvo el año pasado, viene de ganar en 5 sets ante el sacador Querrey, y de ganar 3-0 a wang que venia a su vez de ganaar 3-1 a youzhny.
El frances esta rindiendo a un gran nivel con su saque, esta siendo bastante fiable ya que salvo querrey en el primer set del primer partido del torneo,nadie ha sido capaz de romperle, y ademas parece haber recuperado sensaciones, se encuentra comodo, fisicamente descansado y restando a un nivel mas que aceptable.
No digo que Tsonga vaya a ganar, pero que un 3-0 viendo el actual juego de novak este a 1.53 es ridiculo. Tsonga se mueve perfectamente en estas pistas, esta sacando a un nivel altisimo y novak no se encuentra nada comodo por lo que a una cuota superior a 2, que Tsonga gane un set es mas que probable que pueda ocurrir. Asique Stake 2 y suerte a quien lo siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 16:33

Jeremy Chardy vs Marin Cilic
30-06-2014 13:45


Maric Cilic ganará 3-1

3.4
¡Atención! Esto es un pronóstico enlazado con otro. La cantidad total apostada será de 100 euros. Explicaré al final de qué se trata. El otro pronóstico es: "Marin Cilic ganará 3-0" a  ...

No entiendo bien la jugada,ya que el -1,5 sets para Cilic (ganar 3-0 o ganar 3-1) esta a 1,60 en otras casas como interwetten...Cada cual hace con su dinero lo que quiere,obvio,pero es un sistema que en el caso de ganar la apuestas,vas a peder dinero con respecto de apostar al handicap de sets.
Un saludo¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:01

Andy Murray vs Kevin Anderson
30-06-2014 15:15


Under(-) 31.5

2.1
Partido de cuarta ronda en Wimbledon entre el británico Andy Murray Nº5 ATP y el sudafricano Kevin Anderson Nº18 ATP. Andy Murray intenta revalidar Wimbledon después de proclamarse campeón el añ ...

Rojoo, estaba muy bien encaminado el partido incluso con 2 break arriba en el segundo set pero se dejo recuperar uno Murray que al final ha sido decisivo para fallar el pick por tan solo un punto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:12

Andy Murray vs Kevin Anderson
30-06-2014 15:15


Gana Andy Murray Hándicap Asiático -6.5

1.73
Nos vamos hasta Wimbledon, donde hoy empieza la segunda semana de competición y en octavos de final se enfrentarán el ídolo local Andy Murray y el sudafricano Kevin Anderson.Andy Murray - 27 años  ...

6-4 6-3 7-6 para Murray.

Buen partido de Andy dominando la situación en todo momento pero ha habido dos factores claves en este encuentro el 4/19 en bolas de break y la lluvia, cuando iba *3-0 en el segundos set, que ha convertido la pista en hierba indoor han hecho que Murray perdiera el ritmo y le costara entrar y restar después.

Aún así ha estado a puntito de salir con hasta 5 BP con 4-3* en el marcador que habrían dejado la apuesta muy, muy cerca de ser verde. Una lástima, yo creo que estaba bien tirada y que seguramente sin lluvia o con mayor porcentaje de break points habría salido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:46
Qué grande Mayer. Cada día me tomo con más humor estas cosas  ;D
Caracolero
Enviado: 30 de Junio de 2014, 22:38

Jeremy Chardy vs Marin Cilic
30-06-2014 13:45


Maric Cilic ganará 3-1

3.4
¡Atención! Esto es un pronóstico enlazado con otro. La cantidad total apostada será de 100 euros. Explicaré al final de qué se trata. El otro pronóstico es: "Marin Cilic ganará 3-0" a  ...

No entiendo bien la jugada,ya que el -1,5 sets para Cilic (ganar 3-0 o ganar 3-1) esta a 1,60 en otras casas como interwetten...Cada cual hace con su dinero lo que quiere,obvio,pero es un sistema que en el caso de ganar la apuestas,vas a peder dinero con respecto de apostar al handicap de sets.
Un saludo¡

Ya expliqué el método en otro post. Básicamente yo solo apuesto en Sportium y no siempre tiene el hándicap en sets. Y si lo tiene no estoy disponible. Entonces uso lo mejor que puedo para asegurar lo máximo.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 01:06
Creo que nunca tiene el handicap de sets.
Si es así como dices pues a seguir,además esta la pillaste.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 02:31

Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga
30-06-2014 17:15


Llegará más lejos: M. Raonic vS JW. Tsonga - Milos Raonic

1.4
Primero de todo comentar que esta apuesta no pertenece al encuentro en sí entre Djokovic y Tsonga, sino que es una apuesta a medio plazo entre el francés y el canadiense Milos Raonic que consiste en ...

Pues esta ya es nula o verde. Djokovic ganó en 3 sets a Tsonga con lo que dependemos de que si Raonic gana mañana a Nishikori verdearemos la apuesta, si no lo consigue será nula.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 17:56

Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga
30-06-2014 17:15


Llegará más lejos: M. Raonic vS JW. Tsonga - Milos Raonic

1.4
Primero de todo comentar que esta apuesta no pertenece al encuentro en sí entre Djokovic y Tsonga, sino que es una apuesta a medio plazo entre el francés y el canadiense Milos Raonic que consiste en ...

Verde. Tsonga cayó ayer en 3 sets ante Djokovic y hoy Raonic ha cumplido ante Nishikori ganando 3 sets a 1. Buena forma de terminar el mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.