; Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 5036 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 10:40
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 20:00

Milos Raonic vs Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de cuarta ronda de Indian Wells en el que se enfrentan el canadiense Milos Raonic (23 años, 11 ranking ATP) y el británico Andy Murray (26 años, 6 ranking ATP)

Mi corazón me obliga a meter a la victoria de Milos Raonic.

Murray esta jugando rarísimo, por ejemplo, ayer ante Vesely, gano por demérito del checo mas que por otra cosa. Le noto como si quisiera ganar los partidos sin siquiera esforzarse, y eso ante un jugador del nivel de Raonic le puede pasar factura.

Raonic por su parte viene de ganar a Falla en un partido casi perfecto por su parte, sufrió ante Vasselin porque hizo un partido muy malo, comprensible por otra parte dado que sale de lesión de tobillo. Solo ha disputado Australia este año, donde cayó en cuatro sets ante Dimitrov.

En resumen, veo muy mal a Murray y ante un rival duro como Raonic no le veo ganando. A esto hay que sumarle que el H2H es favorable a Milos por 2-1

Stake 2 a la victoria de Milos. Suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 11:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 00:00

Dominic Thiem vs Julien Benneteau

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Bueno pues vamos con otro partido de Indian, en este caso iremos con la victoria de Benneteau.

Estos dos jugadores no se han enfrentado nunca antes de este partido.

Benneteau últimamente en los torneos se suele centrar en el cuadro de dobles, que lo esta haciendo muy bien con su compañero, pero el otro día me sorprendió mucho su victoria frente a Tsonga, con lo que deduzco que querrá hacer un buen papel en el cuadro de individuales.
A Tsonga no se le gana fácilmente y Benneteau lo hizo en 2 sets, con lo cual tiene un merito bastante alto.

Por su parte Thiem viene de jugar la fase previa sin ceder un solo set y en primera ronda gano a Simon, pero todos sabemos como esta jugando Simon últimamente y lo liante que es.

No es una cuota muy alta, pero la veo bastante value.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 11:48

Milos Raonic vs Andy Murray
12-03-2014 20:00


Gana Milos Raonic

3
Partido de cuarta ronda de Indian Wells en el que se enfrentan el canadiense Milos Raonic (23 años, 11 ranking ATP) y el británico Andy Murray (26 años, 6 ranking ATP)Mi corazón me obliga a meter  ...

te sigo de cabeza, vi el partido de Murray y demasiado irregular,ademas en todo este año se está dejando sets contra gente peor que el como Andujar, y ademas en el 3 set muchas veces remonta, en este torneo Rosol porque temblo y Vesely porque le falto experiencia no le ganaron.

Ademas ya de por si lleva mas horas en la pista que Raonic, ayer el partido duro casi 3 horas el de Murray, mi corazon tambien va con el canadiense. Haber si hay suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 12:21
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 00:00

Dominic Thiem vs Julien Benneteau

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a ir con Thiem en este partido por las siguientes razones; el austriaco ha dado el salto a la élite y de qué manera. Esta desplegando un buen tenis con un gran saque y un gran golpeo de derecha. Este año ha ganado varios partido a top 100 y sets a rivales del nombre de Andy Murray. En la anterior ronde ya confié en el contra Simón, número 23 del mundo. Y ganó 2 sets a 0 con una gran solvencia.
En este partido se enfrente a Benneteau, un rival que ganó su partido en anterior ronda a Tsonga más por demérito de Tsonga que por mérito suyo, y quizás sea por eso por la diferencia entre cuotas. No lo veo ganándole al jóven austriaco.
Suerte a los que me sigan!!
javierpapini
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 12:25
Ya ha bajado a 2,5 Raonic jaja dije que bajaría y no tardando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 17:19
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 03:00

Yen-Hsun Lu vs John Isner

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Tercera ronda del Masters Series 1000 de Indian Wells que enfrentará a John Isner y Yen-Hsun Lu

Se enfrentan John Isner americano número 13 del ranking ATP y que ha llegado a ésta tercera ronda tras ganar a Davydenko y Yen-Hsun Lu tailandés, número 49 de ranking ATP y que ha llegado a ésta tercera rondas tras ganar a Kohlschreiber y a Kamke.

No me voy a extender demasiado en un tipo de apuesta que ya conocemos la mayoría del foro, éste Indian Wells no brilla precisamente por la rapidez de la pista, eso no favorece demasiado el juego de Isner y por tanto, nos complica un poco más este tipo de apuesta a diferencia de si se jugará en hard indoor, aún así y siempre que se juegue en pista rápida y más a éstas cuotas tan interesantes, voy a ir a que hay tie en un partido de Isner, de los últimos 10 partidos del americano en 9 lo ha habido, estadísticamente es un valor prácticamente seguro, Lu en cambio no se prodiga demasiado con 3 en los últimos 10 partidos, pero como siempre digo en éste tipo de apuestas el value esta en Isner, además el partido no creo que sea fácil para el americano, posiblemente veamos un primer set igualado y ahí es dónde tiene más valor si cabe nuestra apuesta.

Si nos fijamos en el head to head igualdad total con 2 enfrentamientos directos, uno hace meses en Auckland dónde hubo un doble tiebreak y otro de hace unos años dónde ganó cómodamente el americano.

Suerte!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 17:38
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 20:00

Alexandr Dolgopolov vs Fabio Fognini

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partidazo que tendremos mañana en octavos de final entre dos tenistas con mucha calidad y con muy poca cabeza como son el ucraniano Dolgopolov(31) y el italiano Fognini(14).

Dolgopolov empezo con dudas el año con una mala gira por Australia y empezo fatal la gira sudamericana de arcilla perdiendo con DGT y Chardy pero la cosa cambio en Rio de Janeiro donde fue finalista ganando a gente como Almagro, Ferrer o precisamente Fognini aunque en la final jugo muy mal contra un regular Nadal.

Luego se fue a Acapulco sin descansar y paso por encima de Pospisil, Chardy y Karlovic aunque un pletorico Anderson se lo cargaba en dos sets haciendo un partidazo.Aqui empezo con dudas sufriendo mas de la cuenta contra Smyczek pero ayer dio el campanazo cargandose en el tiebrak del tercer set a Nadal y no yendose mentalmente tras ir ganando 5-2 el tercer set para remontar un 4-2 adverso en el tiebreak.

Es cierto que Nadal jugo mal pero Dolgopolov tuvo tramos brillantes y Nadal jugando mal gano hace unas semanas en Rio de Janeiro y aqui mismo gano a un buen tenista como Stepanek.

A Fognini solo se le puede achacar esta temporada la derrota contra Bhambri en Chennai aunque el italiano estaba con problemas fisicos porque despues de ahi acumula una 4r en el Open de Australia perdiendo con Nole, gano 3 puntos claves en Argentina(individuales vs Berlocq y Monaco,y en dobles), gano Viña del Mar, final en Buenos Aires donde le gano Ferrer y semis de Rio de Janeiro donde le paso por encima Dolgopolov.

Aqui en su debut ya sufrio mas de la cuenta contra Ryan Harrison aunque el pique con el arbitro y la grada le hizo crecerse y llevarse el partido,y ayer sufrio de lo lindo tambien ya que tras el primer set donde Monfils tiro todo fuera,parecia que ganaria facil el italiano.

Pero Fognini desconecto en un juego del 2 set llevandose el break y enchufando a un Monfils que se llevaba la 2º manga y se ponia 2-0 en el tercero aunque rapidamente igualaba Fognini 2-2. Al final Monfils saco para llevarse el partido y llego a tener varios puntos de partido pero la lio,y es que el duelo al fin y al cabo fue de un nivel muy muy bajo salvo algun pequeño tramo con ambos tenistas fallandolo todo.

A esto hay que añadir el H2H de Dolgo que domina 3-1(la victoria de Fognini es en 2007) mientras que la ultima del ucraniano fue hace dos semanas ganandole 6-1 6-1 aunque es cierto que el italiano llegaba justo de fisico pero tambien es cierto que Fognini es en tierra donde tiene sus mejores resultados mientras que Dolgopolov es un tenista todoterreno y que siempre ha hecho cosas interesantes en hard.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 17:46
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 20:00

Stanislas Wawrinka vs Kevin Anderson

   
 6-7 6-4 1-6
Pronóstico:
Ganará su cuarto: Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El suizo ha empezado la temporada como un tiro. Ganó su primer Gran Slam en Australia dejando en la cuneta a Djokovik y Nadal.
Ahora se presenta en EEUU como uno de los grandes favoritos para el título, más aun viendo que grandes como Nadal ya no optan al título y que Djokovic está sufriendo de lo lindo.
El suizo se deshizo en su primer partido de Karlovic (en dos sets) y esta madrugada destrozó a Seppi con un contundente 6-0, 6-2. Su principal rival hasta llegar a semifinales será Roger Federer, que aunque ha empezado bien la temporada, no le veo plantando cara a Wawrinka en una pista tan lenta como esta pista rápida de Indian Wells. Y más aun si tenemos en cuenta que Roger tendrá un duelo más duro que Wawrinka, pues tiene que jugar esta noche con Haas, mientras que Stanislas se verá las caras con Anderson.
Por todo ello voy a ir a favor de Wawrinka y esperemos que en estos dos partidos nos de un interesante verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 20:00

Alexandr Dolgopolov vs Fabio Fognini

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de tenis Dolgopolov - Fognini (12-03-14 18.00H)

Partido del torneo ATP de Indian Wells (USA)

Después de la victoria del ucraniano Dolgopolov sobre el megacrack que es Rafa Nadal veo con buenos ojos una nueva victoria esta vez sobre el italiano Fognini. Poco que añadir, ya que es una apuesta hecha desde las sensaciones que da la eliminación de uno de los grandes favoritos, casi siempre que ocurre eso no es por casualidad y el juego que exhibió el ucraniano en dicho partido fue muy bueno, no hay que restarle ningún mérito pese a que Nadal no diese su mejor versión, así que llegará a este partido con muchas ganas de que no quede ahí la cosa.

El H2H nos muestra pleno de victorias de Dolgopolov ante Fognini en tres encuentros previos, todos ellos sin ceder un solo set.

27-10-10 Dolgopolov 2 Fognini 0 (76-64)
12-07-12 Fognini 0 Dolgopolov 2 (62-64)
21-02-14 Dolgopolov 2 Fognini 0 (61-61)

Mi apuesta será: Gana Dolgopolov

Suerte
puyi
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:54
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 19:00

Milos Raonic vs Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Voy a ir un poco contracorriente en este partido de cuarta ronda del Atp de Indian Wells (outdoor) entre el británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic. Aunque no viene en un gran momento, me parece bastante exagerada la cuota que nos ofrecen por Murray.

Andy Murray (6) ha vuelto al circuito tras pasar lesionado buena parte de la temporada pasada. Le esta costando recuperar el nivel exhibido antes de la lesión, pero aún así me parece que es de los jugadores que está un escalón por encima de la "clase alta" en el ranking Atp, de los que ganan partidos jugando mal, digamos que "por el nombre". Así ha llegado a esta ronda Murray, ganando en malos partidos frente a Rosol primero, y sobretodo contra Vesely, donde sufrió mucho para vencer en 3 sets. Sin embargo, creo que ya en cuarta ronda y tras estar tan cerca de caer, se crecerá frente a Raonic para dar lo mejor de si. Y es que pese a no estar a su mejor nivel, las derrotas de este año han sido las siguientes: Djokovic, Dimitrov, Cilic y Federer (no cuento sus 2 primeros partidos, lo considero más pretemporada que otra cosa). Por lo tanto aún lejos de su nivel solo ha cedido contra jugadores top en su mejor momento y sinceramente, no creo que Raonic lo este. Por lo demás, estos son los últimos torneos de Murray:

Acapulco, Mexico; 24.02.2014; 500; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Pablo Andujar (ESP)    34   W 3-6, 6-1, 6-2   
R16   Joao Sousa (POR)    44   W 6-3, 6-4   
Q   Gilles Simon (FRA)    23   W 1-6, 7-6(4), 6-2   
S   Grigor Dimitrov (BUL)    22   L 6-4, 6-7(5), 6-7(3)   

Rotterdam, The Netherlands; 10.02.2014; 500; Indoor: Hard; Draw: 32

R32   Edouard Roger-Vasselin (FRA)    35   W 6-3, 6-3   
R16   Dominic Thiem (AUT)    113   W 6-4, 3-6, 6-3   
Q   Marin Cilic (CRO)    37   L 3-6, 4-6   

USA vs. GBR WG 1st RD, CA, U.S.A.; 31.01.2014; DC; Outdoor: Clay; Draw: 4

RR   Donald Young (USA)    79   W 6-1, 6-2, 6-3   
RR   Sam Querrey (USA)    49   W 7-6(5), 6-7(3), 6-1, 6-3   

Australian Open, Australia; 13.01.2014; GS; Outdoor: Hard; Draw: 128

R128   Go Soeda (JPN)    112   W 6-1, 6-1, 6-3   
R64   Vincent Millot (FRA)    267   W 6-2, 6-2, 7-5   
R32   Feliciano Lopez (ESP)    27   W 7-6(2), 6-4, 6-2   
R16   Stephane Robert (FRA)    119   W 6-1, 6-2, 6-7(6), 6-2   
Q   Roger Federer (SUI)    6   L 3-6, 4-6, 7-6(6), 3-6   

Por su parte, Raonic (11) está teniendo un inicio de temporada dificil marcado por una lesión de tobillo que no le ha dejado apensa disputar partidos. De hecho, comenzó la temporada muy mal en Australia en la Copa Hofman (cediendo frente a Panfil y Stepanek), posteriormente disputó el Open de Australia y no había jugado hasta este Indian Wells. Aquí, sufrió contra Roger-Vasselin primero para ganar más cómodamente a Falla, aunque tampoco le doy excesivo valor, ya que Falla no esta en buen momento. En Australia lo eliminó Dimitrov por 3 sets a 1. Creo que Raonic estará algo falto de ritmo y Murray no va a regalarle ni un punto. Además, el canadiense ha visto ligeramente cortada su progresión en este inicio de temporada y para vencer a Murray debería estar al 100%, cosa que no demuestran sus partidos hasta la fecha:

Australian Open, Australia; 13.01.2014; GS; Outdoor: Hard; Draw: 128

R128   Daniel Gimeno-Traver (ESP)    77   W 7-6(2), 6-1, 4-6, 6-2   
R64   Victor Hanescu (ROU)    76   W 7-6(9), 6-4, 6-4   
R32   Grigor Dimitrov (BUL)    22   L 3-6, 6-3, 4-6, 6-7(10)   

Por todo esto confio en Murray para este partido, ya que llega mucho más rodado que Raonic y aún no habiendo jugado a su mejor nivel hasta la fecha, lo veo capaz de dar su mejor nivel ya en una cuarta ronda de Masters 1000.
puyi
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:07
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 03:00

Yen-Hsun Lu vs John Isner

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Isner ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de tercera ronda de Indian Wells (outdoor) entre el estadounidense John Isner y el taiwanes Yen-Hsun Lu. Comenzé ayer a pronosticar el 2-0 y al final no me decidí, pero he visto que ha subido todavía más y no voy a dejarlo pasar, aunque a stake bajo por las dudas.

Esta vez voy a ser algo más rapido de lo habitual ya que los motivos los tengo bastante claros y no se basan tanto en los 2 jugadores:

-El principal motivo del pick es que hablamos de un Masters 1000 y además disputado en Estados Unidos, por lo que la motivación de Isner será máxima. Además, Isner se crece muchísimo jugando en casa y es donde da su mejor nivel.

-Ya se enfrentaron esta misma temporada donde ganó Isner por un doble 7-6, partido igualado evidentemente, pero victoria por 2-0 para Isner al fin y al cabo.

-Ninguno de los 2 viene en un momento impresionante, pero si que Isner viene algo mejor ya que Lu ha tenido problemas físicos a lo largo de la temporada. Si ya estando en momentos parecido iría con Isner, estando el estadounidense algo mejor, más motivo.

-Finalmente, Isner demostró un gran nivel con su saque en segunda ronda frente a Davydenko, al que no dió opción al resto.

Así pues me quedo con el local Isner en este partido, aunque controlando el stake, principalmente porque Lu venció a Kohlschreiber (pena no haber podido seguir este partido para tener más datos) y porque el partido de principios de año fue igualado a pesar del 2-0 para Isner.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:19
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 19:00

Milos Raonic vs Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno con tantos pronosticos a favor del canadiense,yo voy a confiar en Murray,ya que aunque no estea a su mejor nivel creo que en cada peloteo se va a notar que es superior y que si se implica en el partido se lo va a llevar.


Raonic está dejando malas sensaciones en el torneo fuera de su saque con el que está haciendo 30 aces por partido y sufriendo muchisimo contra un débil Roger Vasselin.

Murray es cierto que no está mostrando su mejor cara,pero no voy a dudar del escocés y creo que es un buen momento para que calle algunas bocas y que recupere su mejor juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:21
A 1,95 el 2-0 de Delbonis/Pella en el live, juegan ante Russell y un vejete de más de 50 años
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:32
A 1,95 el 2-0 de Delbonis/Pella en el live, juegan ante Russell y un vejete de más de 50 años

Cual tu stake pato?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 02:30
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2014 03:00

Yen-Hsun Lu vs John Isner

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a ser corto porque no quiero alargarme mucho, me gusta mucho el hándicap de Lu en este partido, ya que el de Taipei es un jugador bastante infravalorado y últimamente está jugando a un nivel realmente alto.

Viene de darle un palizón a Kohlschreiber jugando a un gran nivel.

Acá se enfrentará al cañonero Isner, que viene de ganar al ruso Davydenko.

Isner no está en su mejor nivel pero al menos vive de su saque.

Creo que ambos no deberían de tener problemas con sus saques, Isner por la potencia y Lu además de sacar bastante bien para su altura, es muy superior a Isner de fondo por lo que puede dominar a placer.

El hándicap nos cubre de perder en 2 ties, pero en un hard lento no descarto para nada la sorpresa de Lu que me viene gustando mucho últimamente.


Ya jugaron en la final de Auckland, en la que Isner ganó 7-6 7-6.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.