Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:13
CORNET - SHARAPOVA - ya acerte semejantes Handicaps para Mattek Sands y Knapp pero hoy voy a favor de Sharapova con ese -5.5 a 1.66. Hay que darle merito a las victorias de Saharapova porque ambas rivales que ha tenido han jugado bastante bien. Cornet por su parte viene muy mal para mi gusto aparte de menos rodada. La vi un raton ante C.Giorgi y si hoy juega asi se lleva un palizon seguro.
DIYAS - HALEP - cuando la rumana arranca el motor se convierte en una jugadora peligrosisima. Enfrente una paquete que verla jugar muy bien ante todas las que ha ganado esta de puta madre, ahora, cuando le toca una que sabe jugar a esto veremos cuantos juegos hace. Ademas, Simona esta demostrando que contra antes acabe el partidito mejor, salio dormido ante Lepchenko y la cara al perder el primer set que le puso al cruzarse a banquillos fue de..ya veras ahora p... Jajaja y vamos que si fue, Lepchenko ni las vio, ya no digo nada de la pobre Piter el primer partido. 2-0 facil y para el hotel a descansar.
CARLA SUAREZ - CIBULKOVA - la orco contra la belleza, la de..voy a meter todas que pueda porque no se hacer winners contra una jugadora en forma. Lo siento por Carla pero es que me parece tan pesima jugadora que sigo sin entender que hace en el top 20 aun de verdad. Enfrente mi rubia que cuando esta en forma telita y cuando no pues es capaz de rozar el ridiculo. Ahora esta en forma y hay que aprovecharlo, ademas Carla llevaba alguna molestia. Y sobretodo el factor saque donde Cibulkova si esta bien al resto le puede hacer un traje al debil saque de la española.
JELENA - K.NARA - y aqui esta otra debilidad mia en el tenis femenino como Jelena Jankovic, la ex numero 1 que cuando esta en forma es peligrosisima. Aun no se ha medido a una rival de entidad como para saber como esta porque lo cierto es que ha ganado los partidos al tuntun con rivales flojitas. Lo logico es que gane Jelena pero a esa cuota no voy a irle, ademas que aun tengo en meten el partido entre ellas del US OPEN del año pasado y buff que partido mas malo con continuas roturas de saque entre ellas. Si todo va normal 2-0 perono os fieis porque ya os digo que vi el partido del USOPEN y son ganas de sufrir para nada.
A.RADWANSKA - PAVLYUCHENKOVA - y otro regalito mas en los handicaps y esta vez es para la rusa con un +5.5. Se han debido de fumar algo porque salvo empanada monumental igual hasta le gana la rusa. Radwanska ya se dejo un set ante Putintseva y no se dejo otro ante Govortsova porque peco de pardilla. Los dos enfrentamientos en 2013 fueron para Radwanska pero estuvieron extremadamente igualados 76 64 y 67 63 64, por lo que en ambos nos daria el verde con ese +5.5 a 1.80 que me parece una barbaridad.
STEPHENS - SVITOLINA - nos dan un +4.5 a 1.83 rico rico para Svitolina que no esta juagndo nada mal y enfrente una Stephens que esta dejando bastantes dudas, en uno gano de 3 y en otro de 4 juegos ante jugadoras a las que Svitolina no tiene nada que envidiarles.
MUGURUZA - WOZNIACKI - 12-1 para Muguruza este año ganando muy sobrada a la mayoria y enfrente Wozniacki que veremos su verdadero nivel hoy, porque como empieze como otras temporadas..viene mucho menos rodada y ya le gano muguruza el año pasado 63 64, a esa cuota y en forma es obligado ir con Muguruza.
MEUSBURGUER - AZARENKA - y si queriais mas chollos aqui teneis otro +7.5 Meusburguer a 1.90 dios mio que burrada! Con 5 juegos suponiendo que palme en dos sets nos valdria. Larsson le hizo 8 y Zahalova le hizo 5 a Azarenka,teniendo en cuenta que Meusburguer es mejor que estas dos deberia salir con bastante holgura.