; Australia Australian Open WTA 18 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 18 de enero 2014

1
(Leído 2723 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:35
Australia - Australian Open WTA 18-01-2014 02:00

Zarina Diyas vs Simona Halep

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Zarina Diyas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Pues tal y como dije voy a ir con Zarina hasta el final.

Lo más lógico es que gane la rumana pero me parece una cuota muy alta para un tenista que llega a este partido en tan buena forma como Zarina.

Además no sería la primera vez que gana a una Top 10 (ya ganó a Jelena Jankovic o Petra Kvitova) y Simona Halep ni siquiera es Top 10.

Ha sido una temporada muy buena para la rumana pero también una temporada muy dura.Se espera mucho de ella y es muy probable que sienta algo de presión a diferencia de una Zarina que saldrá a la pista sin nada que perder.

Es indudable que Halep es la favorita pero tampoco pienso que la diferencia de nivel sea tanta como marcan las cuotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:44
Australia - Australian Open WTA 18-01-2014 02:00

Garbine Muguruza vs Caroline Wozniacki

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
En este partido me voy a volver a ir con Muguruza,que está siendo sin duda la sensación de este 2014.

En frente tendrá un hueso duro de roer como la ex nº 1 del mundo Caroline Wozniacki pero a decir verdad a pesar de ser buena tenista a la danesa siempre le faltó algo para ganar un grande.

Ahora mismo veo a Muguruza con mucha más confianza que a Wozniacki,que quizás está pensando en su boda con el golfista Mcllroy o quizás en otras cosas pero lo cierto es que se la ve algo distraída,no solo por las bolas de set que dejó escapar en su partido contra Safarova sino en el set que dejó escapar contra Mchale,que a punto estuvo de comerle la tostada.

No creo que Muguruza se conforme con llegar a esta ronda y pienso que ira a por más.

Además no sería la primera vez que gane a Wozniacki ya que también se enfrentaron el año pasado en Miami y ganó Muguruza en 2 sets cómodos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 02:55

18-01-2014 02:00

Gana Garbine Muguruza

1.94
En este partido me voy a volver a ir con Muguruza,que está siendo sin duda la sensación de este 2014.En frente tendrá un hueso duro de roer como la ex nº 1 del mundo Caroline Wozniacki pero a deci ...
Di que si Muguruza Fans Hooligans
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:56
Australia - Australian Open WTA 18-01-2014 04:45

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido Muguruza - Wozniacki (18-01-14 04.30H)

Partido de tenis femenino del Open de Australia

Tercera ronda (1/16 de final) del Open de Australia y vuelvo a confiar en una jugadora que en estos momentos está “on fire” como es la española Garbiñe Muguruza, número 38 del ranking WTA después de escalar veinte puestos gracias a la conquista de su primer torneo WTA en Hobart donde se comportó como una apisonadora sin ceder un set y solamente 18 juegos en ocho partidos. Venció a Simmonds (200), Dulgheru (164), Bains (1063), Mestach (143), Wickmayer (51), Flipkens (19), Cabeza-Candela (114) y Zakopalova (32). En este Open de Australia se ha deshecho en primera ronda de una rival nada fácil como Kaia Kanepi (23) en tres sets (2-6, 6-2, 2-6) y en segunda ronda eliminó a una rival más asequible como la eslovaca Anna Schmiedlova, número 81 del ranking, por un doble 6-3. Aquí tendrá un hueso muy duro de roer como es la danesa Caroline Wozniacki, actual número 10 del mundo y que será su test más serio de las últimas semanas. La danesa viene de eliminar en primera ronda a Domínguez Lino (72) por un claro 6-0, 6-2 y en segunda se dejó un set ante la estadounidense McHale (62) ganando 6-0, 1-6, 6-2.

El único precedente entre ambas fue en marzo en hard en el torneo de Miami y ganó la española en dos sets (6-2, 6-4). No creo que sea tan fácil como en aquella ocasión esta vez, pero viendo cómo está de fuerte la jugadora española y que no me ha fallado todavía este mes, dándome tres de tres, no me quedo con las ganas de volver a apostar por ella. Veremos donde está su techo en estos momentos.

Mi apuesta será: Gana Garbiñe Muguruza

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:45

Zarina Diyas vs Simona Halep
18-01-2014 02:00

Gana Zarina Diyas

10
Pues tal y como dije voy a ir con Zarina hasta el final.Lo más lógico es que gane la rumana pero me parece una cuota muy alta para un tenista que llega a este partido en tan buena forma como Zarina. ...
Te sigo en Bet365 a cuota 13!! xD. A ver si tenemos suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 16:11
Australia - Australian Open WTA 18-01-2014 02:30

Timea Babos/Petra Martic vs Ashleigh Barty/Casey Dellacqua

6-1 6-3
Pronóstico:
Barty/Dellacqua ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy aquí con una de las parejas favoritas en la categoría de dobles femeninos.

Son las australianas Ashleigh Barty y Casey Dellacqua. Esta pareja tienen un balance como pareja de 27-6, un muy buen balance gracias a las 3 finales de Grand Slam que consiguieron el año pasado. Hicieron final en Australia, Wimbledon y US Open en una modalidad que está muy abierta pero en la que es complicado llegar a 3 finales de torneos así. Pero las australianas han demostrado que dedicando mucho esfuerzo al dobles y siendo regulares pueden llegar lejos.

Defienden final aquí y espero que sigan arrasando como en primera ronda, que ganaron 6-1 6-1 a Panova/Pliskova.

Babos/Martic han jugado muy poco juntas, la primera tiene buen balance en dobles pero Martic, que está muy lejos de su mejor nivel, tiene más derrotas que victorias. Babos viene de ganar un torneo con Safarova ganando a parejas como Vinci/Errani o Peschke/Srebotnik, pero en el Australian Open hay tercer set y hay Deuce, por lo que es más "fácil" que las parejas favoritas se impongan a sus rivales.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:13
CORNET - SHARAPOVA - ya acerte semejantes Handicaps para Mattek Sands y Knapp pero hoy voy a favor de Sharapova con ese -5.5 a 1.66. Hay que darle merito a las victorias de Saharapova porque ambas rivales que ha tenido han jugado bastante bien. Cornet por su parte viene muy mal para mi gusto aparte de menos rodada. La vi un raton ante C.Giorgi y si hoy juega asi se lleva un palizon seguro.

DIYAS - HALEP - cuando la rumana arranca el motor se convierte en una jugadora peligrosisima. Enfrente una paquete que verla jugar muy bien ante todas las que ha ganado esta de puta madre, ahora, cuando le toca una que sabe jugar a esto veremos cuantos juegos hace. Ademas, Simona esta demostrando que contra antes acabe el partidito mejor, salio dormido ante Lepchenko y la cara al perder el primer set que le puso al cruzarse a banquillos fue de..ya veras ahora p... Jajaja y vamos que si fue, Lepchenko ni las vio, ya no digo nada de la pobre Piter el primer partido. 2-0 facil y para el hotel a descansar.

CARLA SUAREZ - CIBULKOVA - la orco contra la belleza, la de..voy a meter todas que pueda porque no se hacer winners contra una jugadora en forma. Lo siento por Carla pero es que me parece tan pesima jugadora que sigo sin entender que hace en el top 20 aun de verdad. Enfrente mi rubia que cuando esta en forma telita y cuando no pues es capaz de rozar el ridiculo. Ahora esta en forma y hay que aprovecharlo, ademas Carla llevaba alguna molestia. Y sobretodo el factor saque donde Cibulkova si esta bien al resto le puede hacer un traje al debil saque de la española.

JELENA - K.NARA - y aqui esta otra debilidad mia en el tenis femenino como Jelena Jankovic, la ex numero 1 que cuando esta en forma es peligrosisima. Aun no se ha medido a una rival de entidad como para saber como esta porque lo cierto es que ha ganado los partidos al tuntun con rivales flojitas. Lo logico es que gane Jelena pero a esa cuota no voy a irle, ademas que aun tengo en meten el partido entre ellas del US OPEN del año pasado y buff que partido mas malo con continuas roturas de saque entre ellas. Si todo va normal 2-0 perono os fieis porque ya os digo que vi el partido del USOPEN y son ganas de sufrir para nada.

A.RADWANSKA - PAVLYUCHENKOVA - y otro regalito mas en los handicaps y esta vez es para la rusa con un +5.5. Se han debido de fumar algo porque salvo empanada monumental igual hasta le gana la rusa. Radwanska ya se dejo un set ante Putintseva y no se dejo otro ante Govortsova porque peco de pardilla. Los dos enfrentamientos en 2013 fueron para Radwanska pero estuvieron extremadamente igualados 76 64 y 67 63 64, por lo que en ambos nos daria el verde con ese +5.5 a 1.80 que me parece una barbaridad.

STEPHENS - SVITOLINA - nos dan un +4.5 a 1.83 rico rico para Svitolina que no esta juagndo nada mal y enfrente una Stephens que esta dejando bastantes dudas, en uno gano de 3 y en otro de 4 juegos ante jugadoras a las que Svitolina no tiene nada que envidiarles.

MUGURUZA - WOZNIACKI - 12-1 para Muguruza este año ganando muy sobrada a la mayoria y enfrente Wozniacki que veremos su verdadero nivel hoy, porque como empieze como otras temporadas..viene mucho menos rodada y ya le gano muguruza el año pasado 63 64, a esa cuota y en forma es obligado ir con Muguruza.

MEUSBURGUER - AZARENKA - y si queriais mas chollos aqui teneis otro +7.5 Meusburguer a 1.90 dios mio que burrada! Con 5 juegos suponiendo que palme en dos sets nos valdria. Larsson le hizo 8 y Zahalova le hizo 5 a Azarenka,teniendo en cuenta que Meusburguer es mejor que estas dos deberia salir con bastante holgura.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 00:08
Australia - Australian Open WTA 18-01-2014 02:30

Sloane Stephens vs Elina Svitolina

7-5 6-4
Pronóstico:
Stephens 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
No hay mucho que me guste para esta noche, mucha chiquicuota y el partido de Garbiñe no lo veo claro.
Lo que más me gusta es el 2-0 de Sloane, con sus defectos, que los tiene, Sloane creo que actualmente está varios escalones por encima de Svitolina, ya digo que con carencias incluidas, pero me parece que es capaz de jugar a un ritmo alto con mucha precisión, algo que no se puede decir de su rival.
Sloane defiende semis gracias al celebre partido ante Serena de hace doce meses, y este año solo ha perdido un partido (se retiró ante Kvitova, ganando en dos sets a Shvedova, Cornet, Anabel Medina y en tres a Tomljanovic.

A Svitolina por su parte no la he visto muchas veces competir de igual a igual ante una jugadora del nivel de Sloane, y desde luego en los últimos meses no ha sido capaz de hacerlo. Jugó en Brisbane y Hobart, perdiendo claramente ante Barthel y Jankovic, y ganando a Lepchenko, aquí en el AO se ha beneficiado de un cuadro favorable, una Kuznetsova fuera de forma en 1ª y una Rogowska inferior en 2ª que le planteó demasiados problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 00:21
Australia - Australian Open WTA 18-01-2014 01:00

Carla Suarez vs Dominika Cibulkova

1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
Voy a probar este hándicap para Cibulkova que viene en un gran nivel, layeando a Carla Suarez que ha dado muchísima pena en la ronda anterior y solo ganó porque su rival llegó a un extremo de loser insólito.

Dominika viene de arrasar con Voegele 6-0 6-1 y por esto creo que a la española le debería de ganar por la vía rápida, ya que está varios escalones arriba ahora mismo.

Vamos a confiar en este hándicap que veo corto que saldría con 6-4 6-4
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 00:50
Australia - Australian Open WTA 18-01-2014 01:00

1-6 0-6
Pronóstico:
Dominika Cibulkova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno,se presenta un partido muy duro para la española Carla Suarez contra Cilbulkova.
La española llega con mejor ranking y con un buen nivel de juego, sin embargo, se enfrenta a una rival que tiene mejores números en hard que ella y también más sólida.En este match voy con Cibulkova gana 2.0 porque la veo bastante superior en este partido y arriesgo un poco y digo que será 2.0.

Evidentemente,vamos a ir con un stake bastante bajo y esperemos que la española no tenga su día

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 01:23
Australia - Australian Open WTA 18-01-2014 04:45

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniack...
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Para esta jornada encuentro atractivo el partido entre la danesa Caroline Wozniacki, clasificada número 10 del ranking contra Garbine Muguruza Blanco, 38 del mundo, joven jugadora española que viene abriéndose campo en la alta élite. Me inclino por C. Wozniaki quien por detentar mayor jerarquía y experiencia, está llamada a imponer condiciones. Como referencia histórica tenemos un enfrentamiento entre las rivales marzo de 2013 en Miami ganando la española 2-0 sets ( 6-2 6-4), para entonces un momento en que Wozniacki no andaba muy bien, porque tuvo muy mal (por no decir pésimo) inicio de temporada, no obstante que para entonces la Española Muguruza se encontraba 73 en el ranking, por lo cual en este vaticinio no tendré en cuenta este antecedente porque la forma de ambas jugadores es ahora muy distinta con una C. Wozniaki, que ha mostrado marcada recuperación en búsqueda de recuperar su mejor condición de juego. Previamente la Danesa ha tenido alguna complicación enfrentando a C. Mchale al perder el 2 set 1-6, después del apabullante 6-0 en su favor, y finalmente impuso condiciones en un 3 set ganándolo 6-2. Como les he dicho, recurro a que se impondrá la jugadora que a priori ha demostrado mejores condiciones para jugar el tenis, y a pesar de su juventud con una extensa carrera que le ha entregado la experiencia y jerarquía suficiente para salir avante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 02:38

18-01-2014 01:00

Gana Dominika Cibulkov... Hándicap Asiático -3.5

1.8
Voy a probar este hándicap para Cibulkova que viene en un gran nivel, layeando a Carla Suarez que ha dado muchísima pena en la ronda anterior y solo ganó porque su rival llegó a un extremo de lose ...

Facilisimo para Cibulkova, el unico game de Suarez Navarro fue salvando un 0 30
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 05:49

Timea Babos/Petra Martic vs Ashleigh Barty/Casey Dellacqua
18-01-2014 02:30

Barty/Dellacqua ganan 2-0

1.75
Voy aquí con una de las parejas favoritas en la categoría de dobles femeninos. Son las australianas Ashleigh Barty y Casey Dellacqua. Esta pareja tienen un balance como pareja de 27-6, un muy buen b ...

1-6 3-6, partido lamentable de las australianas, jugando sin ganas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:57

Sloane Stephens vs Elina Svitolina
18-01-2014 02:30

Stephens 2-0

1.8
No hay mucho que me guste para esta noche, mucha chiquicuota y el partido de Garbiñe no lo veo claro. Lo que más me gusta es el 2-0 de Sloane, con sus defectos, que los tiene, Sloane creo que actual ...
La verdad es que no he visto bien a Sloane, para qué engañarnos, pero ha podido sacar lo que le pedimos, el 2-0, la diferencia entre ambas a día de hoy es excesiva, y a pesar de que la americana en algunos momentos parecía empeñada en meter en el partido y darle opciones a su rival, el verde salió.
Svitolina pronto se dio cuenta de que si se quedaba en el fondo sus opciones eran muy escasas, y se puso a subir sin ton ni son, la respuesta de Sloane no fue lo contundente que me hubiera gustado como para seguir confiando en Sloane en el torneo, pero como digo el 2-0 salió.

Enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.