Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 14 de enero 2014
1 2
(Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:36
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 02:00

Zarina Diyas 2 - 0 Katerina Siniakova

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Zarina Diyas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Cuota muy buena que pagan por la kazaja Diyas (163) a la que ni mucho menos veo inferior a la checa Siniakova (172) a la que ya intentamos layear con Cagla Buyukakcay pero nos salió mal la jugada.

Entiendo que Siniakova sea un poco más favorita porque en las qualis ha derrotado a rivales más difíciles que las de Diyas como Buyukakcay,Dulgheru y Duval pero hay que tener en cuenta que Siniakova solo se dió a conocer en el circuito el año pasado por lo que no tiene tanta experiencia como Diyas ya sea jugando Challengers o torneos ATP,en los que Diyas ha derrotado a Kvitova,Mladenovic,Panova,Dulko,Jankovic o Peng por no nombrar a otras como Belinda Bencic,Uytvanck,Ying-Ying Duan o las hermanas Kichenok,por lo que desde mi punto de vista debería tener todo el crédito.

Es su gran oportunidad y pienso que debería aprovecharla.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 12:48
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 01:00

Alize Cornet 0 - 0 Polona Hercog

   
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Primera ronda en la que nos encontramos a la francesa Alize Cornet ( nº 25 del ranking wta) contra Polona Hercog ( nº 66 del ranking wta) en la que veo una victoria a priori clara de Alize Cornet.
La cuota no es mucha cosa y me imagino que ira bajando, pero la veo perfecta para combinar con otros del estilo de Cilic, Feliciano O Nishikori.
Me baso en las sensaciones que dejo la francesa en la copa hopman en la que fue capaz de arañarle un set a Radwanska y en los partidos de dobles con Tsonga arraso y fue el filon para que Francia pudiera llevarse el titulo.

Es mi primer pronostico en el foro y espero poder empezar con buen pie y aprender de vosotros un poco.
Un saludo y mucha suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:29
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 07:00

Olivia Rogowska 2 - 0 Mariana Duque

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Olivia Rogowska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Rogowska es una tenista Australiana que actualmente ocupa el lugar 169 del circuito de la WTA. Ella viende jugar 3 partidos en lo que va del año con un balance negativo 1-2. Sin embargo, esas 2 derrotas estaban presupuestadas que podia perderlos, perdio contra Kimiko y Jovanoski y se apunto una buena victoria contra Cadantu.

Duque Marino de nacionalidad Colombiana y ocupando el lugar 105 de la WTA. Ella viene de una derrota contra A. Lim por 2 sets a 0, pero lo peor no fue la derrota, sino que se vio realmente mal. Nunca encontro su juego en ese partido.

El contingente australiano tendra cifradas grandes esperanzas con Rogowska para el juego de hoy. Sabemos que Duque Marino es capaz de jugar mucho mejor que en su juego anterior, pero no lo demostro y no creo que lo demuestre hoy. Personalmente pienso que Rogowska tiene el juego suficiente para llevarse el partido y el apoyo del publico hara el resto. Las STATS predicen la victoria de Rogowska en un 58%.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:00
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 07:00

Chanelle Scheepers 0 - 2 Yvonne Meusburger

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Yvonne Meusburger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Scheepers es una tenista que actualmente ocupa el lugar 79 del ranking de la WTA. En lo que va del año ha tenido mucha accion al jugar 5 partidos con un balance positivo de 3 ganados por 2 perdidos.

Por su parte Meusburger es una tenista Austriaca que actualmente esta rankeada en el lugar 49 del circuito de la WTA. Vemos que viene de 2 derrotas consecutivas para este partido, sin embargo estas derrotas son con rivales de jerarquia como Venus y Zakopalova.

Meusburger le tiene tomada la medida a Scheepers al ganarle 3 de sus ultimos 4 enfrentamientos entre ellas, y a pesar del balance negativo de la Austriaca en lo que va del año ha jugado por momentos un tenis mas que aceptable.

Si Scheepers quiere ganar este partido tendria que subir grandemente su nivel de juego, tendencia que no veo para este partido. Personalmente espero un partido como la ultima vez que se enfrentaron en que Meusburger gano 2 sets a 0. Las STATS predicen la victoria de Meusburgers en un 64%.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:10
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 03:15

Zarina Diyas 2 - 0 Katerina Siniakova

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Katerina Siniakov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Diyas es una tenista Kazaka que actualmente ocupa el ranking 152 de la WTA. Ella ha empezado al rojo vivo el año al jugar la friolera de 8 partidos en lo que va del año. Pero lo mejor es que solo ha sido derrotada una vez en ese lapso de partidos.

Siniakova es una tenista Checa que actualmente ocupa el lugar 173 del circuito de la WTA. Ella ha jugado 4 partidos en lo que va del año y solo ha perdido uno con 3 victorias. Pero esa inercia positiva se dio desde el año pasado al venir con 8 victorias contando sus ultimos 10 partidos jugados.

Partido que podria ser uno de los mejores de la jornada, no por nombres, si no por el nivel de juego con que llegan a este torneo. Si sumamos que estan a la par, podemos pensar en un partido que podria echar chispas.

Personalmente debo reconocer que le di infinidad de vueltas a este partido, pero en todas las simulaciones realizadas, en todas sale victoriosa Siniakova. Ojala que en la buena que es el juego de hoy se repita. Ademas que el % de su victoria es claro estadisticamente. Asumimos el riesgo y vamos con ella. Siniakova tiene una probabilidad de un 61% de ganar el partido.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:50
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 04:00

Olga Govortsova 2 - 0 Yingying Duan

   
 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Yingying Duan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenas! pues hay varias cosas que me gustan para esta noche y voy a ser breve pues me toca madrugon.

Cuota que se está desplomando por la jugadora china, salió favorita Govortsova y ahora que la publico ya se ha invertido.

el H2H va 1-0 para Duan, partido del año pasado, New Haven 2013, hard, 4-6 6-3 6-4.

Duan ha superado la previa, venciendo a jugadoras como Karatantcheva S., Paszek y Dushevina V., y a pesar de estar rankeada en el 193, ha estado cerca del top100, la numero 104 para ser exactos.

Respecto a la bielorrusa, no se como está, ranking 98, y solo un partido este año, y fue derrota ante Zahlavova Strycova B. en Shen Zhen WTA, hard, 7-5 6-3, un resultado muy mediocre ante una jugadora, la checa, que tampoco está muy boyante.

Suerte con la china, que sigue teniendo mucho value.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:59
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 01:00

Galina Voskoboeva 2 - 1 Irina Camelia Begu

   
 7-5 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Irina Camelia Beg...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Buenas! pues ninguna de las dos llega en un momento extraordinario, pero me da que la rumana tiene ganas de recuperar posiciones en el ranking y por eso está luchando cada uno de los encuentros disputados.

La kazaja, partiendo de favorita por ranking, pero poco mas, un único encuentro esta temporada, y fue derrota ante Dell'Acqua C. en Brisbane, 3-6 6-2 6-3.

H2H va 1-0 para Begu, Tashkent 2012, hard, y resultado mas que apretado, 3-6 7-6 7-5.

Begu a sus 23 añitos, ahora en la posición 127, pero ha llegado a estar en la nº 38, llega con un 4/2, derrotada en la previa de Brisbane por Sanders, 0-6 6-0 6-3, en Sydney derrotó a Moore para después caer ante Goerges, 6-1 7-6. Y aquí ha superado la previa con muchas dificultades, todos encuentros a 3 sets, ante Vogt, Jaksic y Brengle.

Pienso que por adaptación y por ganas, la rumana va a dejarse la piel en la pista y va a pasar ronda.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:10
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 05:30

Timea Babos 1 - 2 Anna Schmiedlova

   
 6-4 4-6 5-7
Pronóstico:
Anna Schmiedlova - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas! pues también me gusta el 2-0 de la jugadora eslovaca, ni por ranking ni por edad, ya que ambas están rankeadas en el 80 y pico, y se diferencian en un año de edad, sino por los resultados previos de una y de otra jugadora.

Mientras Babos, no solo pierde sino que se retira, véase Shen Zhen WTA, donde Kichenok N. la estaba apalizando 6-0 2-0 y se retiró alegando problemas gastrointestinales, y después Sydney, derrotada fácilmente por Davis L. 6-4 6-3, asi que confianza me inspira cero.

Su rival, a sus 19 añitos, y ya en el top 100, para ser exactos, en la posición 81. En Shen Zhen WTA llevó a Niculescu a un tercer set, y en Sydney, superó a Rajicic, Tsurenko para caer en la fase final de la previa ante Ormaechea, 7-6 6-1, sinceramente dando bastante desgana en el segundo set.

Pero bueno, esto es un GS, ya en primera ronda y se juegan muchos puntos y dinero, asi que espero que aproveche esta oportunidad de pasar ronda ya que la húngara no anda fina.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:31
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 04:45

Kaia Kanepi 1 - 2 Garbine Muguruza

   
 2-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, pues me lanzo al mundo WTA con esta apuesta que llevo viéndola varios días y que hasta ahora no me he decidido. Por un lado, Garbiñe Muguruza, tenista venezolana-española que está 'on fire'. Llega con una racha de 10-1 al primer grande del año y después de hacerse con su primer título WTA en Hobart hace apenas unos días. De hecho llegó a la final sin conceder un sólo set, aunque es verdad que jugó antes jugadoras de menos nivel que ella.

En frente estará Kaia Kanepi, vieja conocida del circuito. A sus 28 años comienza el lento declive y, aunque es una de las 30 primeras raquetas del mundo, el año pasado no ganó título alguno, además tampoco participó en el Open de Australia.

Con todo esto presumo un partido igualado, con posibilidades para ambas. Sin embargo, creo que Garbiñe está en un estado de forma excelente, se ha aclimatado bien al verano austral (que se lo digan si no a Mahut) y busca redondear el comienzo de año avanzando de ronda en el primer grand slam. Es algo arriesgado, pero creo que Garbiñe nos va a dar muchas alegrías. Saludos y a por el verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:55
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 01:00

Johanna Larsson 0 - 2 Victoria Azarenka

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos vamos otra vez hasta el Open de Australia donde hoy debuta en la pista central la vigente campeona del torneo, Victoria Azarenka ante la sueca Johanna Larsson.

Victoria Azarenka – 24 años – nº 2 del ranking ATP.

La bielorrusa es la seria aspirante a desbancar a Serena Williams, cuando ésta empiece a dar signos de flaqueza. Es una jugadora que se mueve como pez en el agua sobre hard y vemos como tiene un récord impresionante en las últimas 5 temporadas, 131-33 disputando casi el 60% de los partidos en esta superficie. Destacar que sobre esta superficie es donde ha conseguido sus mayores logros consiguiendo 2 Grands Slams y hasta 11 WTA.
 
Azarenka ha empezado el año algo irregular ya que en Brisbane tras vencer a la local Casey Dell’Acqua (142) 6-3 6-1, tanto como Stefanie Voegele (50) y Jelena Jankovic (8) le consiguieron robar un set, 6-4 6-7(7) 6-1 y 1-6 6-3 6-4 respectivamente y realizó un buen encuentro ante Serena Williams (1) que la acabó ganando 6-4 7-5.

Hay varios motivos para confiar en ella; primero que tiene en su palmarés los 2 últimos Open de Australia que se han disputado, segundo que ya lleva varios días en Melbourne poniéndose a tono y preparándose para intentar revalidar el título y se la ve muy motivada y con ganas en un torneo que es muy especial para ella.


Johanna Larsson - 25 años - nº 91 del ranking WTA.

La sueca es una jugadora que ya bajó sus prestaciones el año pasado donde únicamente se salvó gracias a un torneo aislado y la final conseguida en Baastad, en su país, pero siendo sus mejores resultados en clay.

En hard tiene el peor balance comparado con las demás superficies, exceptuando la hierba, ya que tiene un 14-28 en las últimas 3 temporadas a nivel WTA sobre pista dura.

Terminó el 2013 perdiendo 8 de sus 11 últimos partidos, todos en hard, y siendo sus únicas victorias las primeras rondas de el ITF de Ningboo. Esta temporada ha empezado con un registro de 1-2, ganando en primera ronda de Auckland a la espñaola Lourdes Dominguez-Lino (72) 7-5 6-0, que aún es peor que ella en hard, y encadena dos derrotas. En Auckland la barrió Ana Ivanovic (12) con un doble 6-1 y en la previa de Sídney perdió ante la británica Heather Watson (121) 4-6 6-0 6-1.


Sé que es una línea corta y Larsson no puede hacer más de 5 juegos, pero viendo los resultados que está teniendo en los últimos meses, que Vika esta muy motivada por volver a estas pistas y la diferencia de nivel que hay entre ambas, no puedo evitar probarla.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:58
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 04:45

Kaia Kanepi 1 - 2 Garbine Muguruza

   
 2-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Kanepi - Muguruza (14-01-14 04.30H)
 
Partido de tenis femenino del Open de Australia
 
Comienza el Open de Australia y en este partido tenemos a la española Garbiñe Muguruza, que acaba de subir del puesto número 58 al 38 del ranking WTA después de su brillante participación en el Torneo de Hobart donde se ha hecho con su primer título WTA y de qué manera, arrasando a toda rival que ha tenido delante sin ceder un set y solo 18 juegos en ocho partidos. Venció a Simmonds (200), Dulgheru (164), Bains (1063), Mestach (143), Wickmayer (51), Flipkens (19), Cabeza-Candela (114) y Zakopalova (32).
 
Por el otro lado encontramos a Kaia Kanepi, número 23 del ranking y que viene de hacer cuartos en Brisbane donde cayó 2-1 a manos de Sharapova (3) después de ganar el primer set y luego de eso cayó en segunda ronda en Sidney a manos de Kerber (9) por 2-0.
 
Así que tenemos un partido que a priori se antoja igualado, pero viendo las sensaciones que está dejando la jugadora española y que la estonia ha perdido cinco de sus últimos diez encuentros, me decanto porque Muguruza ganará este partido.
 
Mi apuesta será: Gana Garbiñe Muguruza
 
Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:16

Kaia Kanepi vs Garbine Muguruza
14-01-2014 04:45


Gana Garbine Muguruza

1.9
Bueno, pues me lanzo al mundo WTA con esta apuesta que llevo viéndola varios días y que hasta ahora no me he decidido. Por un lado, Garbiñe Muguruza, tenista venezolana-española que está 'on  ...

No había visto tu pronóstico, de haberlo visto te habría seguido en lugar de publicar yo el mismo. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:12
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 04:45

Agnieszka Radwanska 2 - 1 Yulia Putintseva

   
 6-0 5-7 6-2
Pronóstico:
4 o más breaks en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Encuentro de primera ronda de WTA del Australian Open entre la polaca Agnieszka Radwanska (5 WTA) y la kazaja Yulia Putintseva (112 WTA)

Ambas son tenistas con un saque flojo, sobretodo Yulia Putintseva que es muy pequeñita y le imprime poca potencia al saque. Por su parte, el saque de Radwanska es bastante mejor, más fiable y suele colocarlo bien, pero también adolece de potencia. Ambas tambien son tenistas que se encuentran cómodas jugando a la contra, en los intercambios, por lo que no me extrañaría que el primer set fuese un rosario de breaks.

Tenemos un precedente entre ambas, Dubai 2013, donde en el primer set hubo 7 breaks, ganado Aga 7-5 el set y en el segundo set hubo 3 breaks. A Putintseva no es nada raro que la brekeen, ya que como digo tiene un saque muy poco potente.

Evidentemente, la apuesta es complicada, por eso la cuota @3.2, pero veo más posibilidades de lo que la cuota indica, ambas irán a tope al ser un Grand Slam y creo que las características de ambas pueden hacer posible la apuesta.

Vamos entonces con que hay 4 o más breaks en el primer set @3.2, stake 1, ya que la apuestas tiene sus riesgos.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 05:19

Zarina Diyas vs Katerina Siniakova
14-01-2014 02:00


Gana Zarina Diyas

2.25
Cuota muy buena que pagan por la kazaja Diyas (163) a la que ni mucho menos veo inferior a la checa Siniakova (172) a la que ya intentamos layear con Cagla Buyukakcay pero nos salió mal la jugada.Ent ...

Gran verde que nos da Diyas.

Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 05:35
Australia - Australian Open WTA 14-01-2014 07:00

Paula Ormaechea 0 - 2 Karin Knapp

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Paula Ormaechea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
En este partido me quedo con la cuota de la argentina Ormaechea (59).

Me parece excesivo el favoritismo de la italiana Knapp (44) cuyos números no son mejores que los de Ormaechea ni en hard ni en clay.

Será difícil porque hace unos cuantos años Knapp incluso llegó a derrotar a Victoria Azarenka,Na Li o a Maria Kirilenko pero tampoco veo que el año pasado haya hecho nada interesante en hard,siendo derrotada por Bojana Bobusic,Alexa Glatch o Maria Joao Koeher.

Además las sensaciones que ha dejado en este inicio de temporada tampoco han sido muy buenas porque en Auckland perdió contra una Goerges que no estaba nada bien y en Hobart hizo lo propio con Estrella Cabeza-Candela,que hizo una de las mejores actuaciones de su carrera en un torneo WTA.

Ormaechea tampoco estuvo bien,todo hay que decirlo pero por lo menos fue capaz de derrotar a jugadoras que Knapp no pudo como Garbiñe Muguruza o Estrella Cabeza-Candela y pienso que después de superar la fase de clasificación de Sydney,viene un poco más rodada que su rival y por eso pienso que su cuota tiene valor.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.