Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 10 de octubre 2014
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL 10-10-2014 01:30

Tampa Bay Lightning vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Tampa 1 X 2 (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4

Segunda jornada de la temporada donde ya se verán el potencial de varios equpos y para que pintan en la temporada y donde voy a ir con este equipo de tampa que tuvo una buena pretemporada.


Florida que esta temporada contaran con un nuevo entrenador como lo es Gerard Galán y que con el trajeron unos cuantos veteranos y donde puede estar la diferencia es en la arqueria donde estará Roberto Luongo, en defensa con el pick No. 1 en el draft Aaron Ekblad y que contaran con el capitán Willie Mitchell, esperan estar entre los equipos competitivos pero a pesar de todas estas adiciones tuvieron una mala pretemporada donde dejaron 0G-4P-2OT.


Tampa que tuvo una buena pretemporada donde dejo 5G y 1P, tienen un equipo muy balanceado esta temporada y donde creo que estarán luchando por el banderín del este, con Stamkos y obispo completamente sano y adiciones que incluyen en defensa a Anton Stralman y Jason Garrison, los centros de Brian Boyle y portero Evgeni Nabokov, una temporada completa con Ryan Callahan y con unas de las sensaciones que todos comentan como es el pick Nº3 del 2013 como lo es el novato Drouin.


En lo que respeta a su historial el H2H tampa ha ganado ocho de los últimos diez enfrentamientos, espero que comiencen con buen pie tampa esta temporada y que pinten para cosas mejores.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL 10-10-2014 01:00

Washington Capitals vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Aquí voy a ir con otro equipo que contaran con un nuevo entrenador en los capitals como lo es Trotz que sera en quinto entrenador de las ultimas diez temporada de los capitals, pero que sera en primero con mas experiencia al mando ya que tuvo quince temporada con el equipo de nashville.


Los capitals contaran con su caballo de batalla Alex Ovechkin, quien lidero la liga la temporada pasada con 51 goles y que ha anotado al menos 46 goles en seis de sus nueve temporada en la NHL.


Reconstruyeron por completo su linea defensiva Matt Niskanen y Brooks Orpik de la División Metropolitana, a ellos se le uniran ohn Carlson, Karl Alzner y Mike Green así como su porteria ya que de los cuatros porteros que utilizaron la temporada pasada solo se quedo Braden Holtby.

Ya el día de ayer vimos que montreal no fue muy bueno en defensa ya que permitió dos goles en el primer periodo pero al final se llevo la victoria, pero llegan a este encuentro en back to back y pienso que ese sera otro factor importante para los capitals, ya que los capitals tienen 10 victorias en los últimos doce enfrentamientos contra montreal y por que la mayoría de los jugadores pondrán un % mas para sobresalir ante su nuevo dirigente.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 10-10-2014 01:30

Tampa Bay Lightning vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4

Mis buenos saludos amigos del Hockey sobre Hielo de la Liga NHL de Estados Unidos; ayer con un buen comienzo de temporada con algunas victoria lógicas y otras sorpresivas dando por aperturada la temporada regular y seguimos para su segundo día donde me destacaré con uno de los Pronósticos de mayor fuerza para este día en hacer sus respectivas apuestas.

Se trata del encuentro entre FLORIDA PANTHERS @ TAMPA BAY LIGHTNING, dos equipos que se vieron las caras en la Pre-Temporada en 2 oportunidades, donde TAMPA BAY LIGHTNING destacó con dos buenas victorias 3-0 y 4-1, prácticamente un dominio total sobre este oponente sin pena ni gloria, y que ahora lo verá nuevamente en su cancha.

Las rivalidades en la Pre-Temporada fueron similares al enfrentar a Dallas 2 veces y Nashville 2 veces también, la cual me genera una proyección margen de victoria muy favorable al equipo de TAMPA BAY LIGHTNING, previendo un marcador de 3-0 nuevamente sobre este oponente de acuerdo a los registros dejados en el final de la Pre-Temporada.

Me agrada un muuuuuuundo este equipo de TAMPA BAY LIGHTNING para obtener una contundente victoria, por lo tanto lo recomiendo con Spread de -1.5 goles, ya que debe ganar sobradamente este encuentro.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 17:05
Buenas a todos. Ire posteando poco a poco segun vaya viendo como estan los equipos.
Por ahora me gusta mucho vuestro pronóstico de Tampa Bay sobretodo porque creo y espero no equivocarme que los Florida Panthers van a ser uno de los peores equipos esta temporada.
Tampa Bay por ahora lo tengo como una incognita, tiene buenas lineas pero sigue faltando algo que las complete mas, aun así hoy son favoritos bajo mi parecer tambien.

De Montreal - Washington, me quedo sobretodo en que ayer jugaron Montreal y los Caps querran debutar con victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 17:28
hola liver, tu que eres el mas seguidor del hockey y tiene mas experiencia que yo como viste a san jose en la jornada de ayer pintan para algo mejor esta temporada??
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 10-10-2014 04:00

Arizona Coyotes vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Arizona Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con otro buen partido que le vislumbro mucho value de apuesta y se trata del encuentro WINNIPEG JETS @ ARIZONA COYOTES, para su primer juego de Temporada Regular, y este es mi análisis estadístico al respecto.

Los de WINNIPEG JETS tuvieron como enfrentamientos de Pre-Temporada un total de 7 partidos, los cuales se enfrentaron a una ofensiva colectiva de 2.26 goles / 2.36 goles en defensa de sus oponentes, para lo cual ellos solo registraron como promedio de 2.28 / 2.42 goles tanto en Ofensiva y Defensiva, donde se denota que estuvieron por debajo ante esos oponentes, que a pesar de enfrentarse a una ofensiva de 2.26 goles, permitieron 2.42 y defensivamente se enfrentaron a 2.36 goles de oponentes y solo registraron 2.28 goles; que ahora al enfrentar a un oponente como ARIZONA COYOTES dejando registro de 3.00 goles en la Pre-Temporada y 2.62 en Defensa las cosas solo mejoraran un poquito a nivel defensivo para WINNIPEG JETS en pasar de 2.36 y 2.62 que es la defensa de ARIZONA.

Ahora los de ARIZONA COYOTES, tuvieron de Pre-Temporada un total de 8 partidos teniendo al frente a rivales con promedio de 2.37 ofensivamente y 2.28 goles en defensa, para lo cual ellos pudieron registrar 3.00 goles y verse solo doblegados en defensa de 2.62 ante una ofensiva de 2.37.

Ahora cuando compensamos el performance de ambos equipos tenemos que ARIZONA tendrá un rival de menos poder ofensivo con 2.28 cuando viene de enfrentar un 2.37 y los de WINNIPEG JETS tendrán al frente a un rival más fuerte con promedio de 3.00 goles cuando vienen de enfrentar un promedio de 2.26 donde se vieron débiles ante tal promedio, que ante uno más fuerte en cancha las cosas no le serán nada fáciles doblegar a este rival que le verá la cara por primera vez esta Temporada.

Recomiendo ampliamente a estos ARIZONA COYOTES, que en defensa tendrán sus pequeñas debilidades en la portería, pero ofensivamente darán la talla ante este rival porque ofensivamente lo superan altamente para propinar varios goles en la zona de ataque.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 10-10-2014 01:30

Tampa Bay Lightning vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Tampa Bay Lightning - Florida Panthers (10-10-14 01.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Dos equipos vecinos que en esta primera jornada de la NHL se vuelven a ver las caras por tercera vez en pocos días después de que se han enfrentado dos veces en pretemporada. Como digo, son dos equipos vecinos de la misma zona del Sudeste de EEUU, así que siempre la victoria es si cabe más importante de lo habitual por el tema de la típica rivalidad regional, así que nadie suele regalar nada en estos partidos.

En los últimos tiempos el equipo de la Bahía de Tampa es siempre el favorito cuando ambos se ven las caras ya que además de que cuajó una gran temporada pasada quedando en tercer lugar del Este, su rival fue penúltimo de 16 equipos. Además, los resultados de pretemporada han apuntado a que las cosas más o menos siguen igual, Florida Panthers ha acumulado pleno de derrotas, 6 de 6, por las 5v-1d de Tampa Bay Lightning. Ambos se han enfrentado a rivales comunes como Stars o Predators pero con diferentes resultados.

25-09-14 Florida Panthers 3 Dallas Stars 4
27-09-14 Nashville Predators 2 Florida Panthers 1
28-09-14 Nashville Predators 4 Florida Panthers 1
30-09-14 Dallas Stars 5 Florida Panthers 4

24-09-14 Tampa Bay Lightning 4 Nashville Predators 2
26-09-14 Nashville Predators 1 Tampa Bay Lightning 0
27-09-14 Tampa Bay Lightning 6 Dallas Stars 3
01-10-14 Dallas Stars 1 Tampa Bay Lightning 5

El H2H reciente también es claro a favor de los chicos de la Bahía de Tampa que se han impuesto en todos sus enfrentamientos del último año (6), así como en ocho de los últimos nueve.

11-10-13 Tampa Bay Lightning 7 Florida Panthers 2
27-10-13 Florida Panthers 3 Tampa Bay Lightning 4
24-12-13 Florida Panthers 1 Tampa Bay Lightning 6
14-03-14 Tampa Bay Lightning 5 Florida Panthers 4
03-10-14 Florida Panthers 0 Tampa Bay Lightning 3
05-10-14 Tampa Bay Lightning 4 Florida Panthers 1

Mi apuesta será: Tampa Bay Lightning -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 10-10-2014 01:00

Buffalo Sabres vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Columbus Blue Jac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido Buffalo Sabres - Columbus Blue Jackets (10-10-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Los Sabres me traen buenos recuerdos ya que la pasada temporada era uno de los equipos fijos de la NHL en proporcionar bastantes verdes jugando en su contra, creo que sus números de 21v-61d dejan eso claro, además 51 de esas 61 derrotas fueron en tiempo reglamentario y la mayoría de las veces por más de un gol de diferencia. Esta temporada con algo más de experiencia imagino que lo harán mejor, pero aún así creo que seguir apostando en su contra seguirá siendo a la larga productivo. De entrada esta pretemporada me han endosado un rojo con su para mi inesperada victoria ante Washington Capitals (6-1) que confío en que esta noche se compense, su balance en dicha pretemporada ha sido de 2v-4d. Por su parte, Columbus Blue Jackets ha realizado una pretemporada casi perfecta con un balance de 7v-1d imponiéndose a domicilio a Carolina Hurricanes (3-4), St. Louis Blues (4-5), Nashville Predators (0-3), todos ellos equipos superiores a Buffalo Sabres.

Las últimas visitas de los Blue Jackets a esta pista se saldaron con su victoria, así que confío en que no cambie la dinámica esta noche:

11-10-13 Buffalo Sabres 1 Columbus Blue Jackets 4
19-01-14 Buffalo Sabres 3 Columbus Blue Jackets 4

Mi apuesta será: Gana Columbus Blue Jackets (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 10-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Nashville Predators (60 mnts)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

hola buenas ke tal!!

vamos a ver que tal los partidos para hoy!

con el cambio de entrenador en el banquillo de los predators y con idas y venidas en el equipo, este año podria ser mejor, la lastima es la division donde se encuentran que es muy muy competitiva,

de cara al partido de hoy los predators su punto fuerte es bajos los palos Pekka Rinne un portero sin duda atener encuenta ,quizas la temporada pasada no se le vio debido a problemas de lesiones pero en un portero que le da seguridad al equipo, la otra parte a destacar es la defensiva quizas el hombre mas destacado seria el capitan Shea Weber junto con Josi que todo deberia de girar en torno a ellos, han creado una barrera solida tanto en la defensiva como en la porteria, pero claro puedes tener una buena barrera solida pero si no tienes un buen ataque pocos partidos ganas, asi que las dudas recae sobre la delantera.
la delantera de los predators es un poco inestable, podriamos decir que los predators son un equipo mas defensivo que atacante, siempre han avido dudas sobre su juego ofensivo,con el cambio de entrenador quizas podamos ver mas cambios ofensivos esta temporada. para colmo Patrick Hornqvist a sido una delas baja mas sicnificativas de el ataque de los nashville, pero han incorporado a varios jugadores que ocuparan su posicion como Neal procedente de pittsburgh y Ribeiro de coyotes ambos con buenos numeros en la temporada anterior con sus antiguos equipos ,son dos buenos refuerzos para un ataque que carecia de jugadores como ellos.asi que podriamos unos predators con buenas espectativas de cara e esta nueva temporada y deuncabio de juego.


por parte de Senators han muchas salidas importantes de jugadores en la plantilla.
en el lado defensivo Karlsson debera de llevar la batuta del poder defensivo de los senators, hay que destacar que ottawa carece de hombres relevantes en la parte defensiva, Cowen y Ceci podrian estar enla sobra , desgraciadamente todo pasa por Karlsson si tiene un dia bueno todo va a salir bien defensivamente pero como tenga un mal dia la defensa de ottawa se hunde.
ahora biene lo duro para los senators,con la marcha de spezza que era su punto fuerte el ataque de los senators podria debilitarse mucho esta temporada,spezza era el cento de atencion en el ataque ahora todo va a depender de Bobby Ryan, junto con Kyle Turris que formaran la primera linea y necesitaran mucho apoyo del resto sino los senators sus numeros goleadores podrian ser bajos en la liga

si echamos un vistazo a los anteriores partidos disputados entre ellos el numero de goles a sido muy bajo, cosa que en pretemporada ambos equipos han estado aciendo las cosas muy bien hay que destacar que ambos equipos han realizado una muy buena pretemporada, alos senators quizas no se le a visto tan fuerte como a los predators, me voy a decantar por la victoria de los predators me parece un equipo interesante para esta nueva temporada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 01:00
hola liver, tu que eres el mas seguidor del hockey y tiene mas experiencia que yo como viste a san jose en la jornada de ayer pintan para algo mejor esta temporada??

te sere sincero. no vi el partido jajaj
Nunca me gusta fiarme por un partido, parece que si, pero hay que esperar un poco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 13:55
Esta noche he podido ver mas de un partido y así poder analizar lo que me espera mas esta temporada
Sigo pensando más o menos lo mismo, añadiendo que me preocupa un poco los capitals si ovechkin no aparece, parece que haya poco gol en el equipo. Puede que me equivoque pero puede ser un año de unders en los caps.

Pittsburgh tiene mucha metralla arriba, pero defensivamente ha perdido potencial para mi gusto. Si Fleury sigue flojito lo pueden pasar mas mal esta temporada contra equipos que no den tantas facilidades defensivas como ayer las dio Anaheim.

Otro que vi es el Philadelphia Devils, los de NJ se les ve un bloque mas potente con las incorporaciones de este año, pero bueno es el primer partido y tampoco quiero sacaar conclusiones rapidas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.