; Suecia Hockeyallsvenskan 28 de octubre 2015 Skip to main content

Suecia Hockeyallsvenskan 28 de octubre 2015

1
(Leído 254 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Suecia - Hockeyallsvenskan 28-10-2015 19:00

Leksands vs Pantern

Pronóstico:
1er Periodo = Menos de 1.5 goles (U 1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido Leksands - Pantern (28-10-15 19:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la HockeyAllsvenskan (Suecia)

Cuarto (Pantern, 10v-7d) contra penúltimo (Leksands, 6v-11d) de 14 equipos.

Haré varias propuestas para este encuentro aunque aviso que todas ellas las considero arriesgadas, primero de todo porque como he dicho en anteriores pronósticos es esta segunda categoría sueca una competición que he comenzado a seguir esta temporada, así que mi desconocimiento de la misma es elevado, aunque si algo he sacado en claro en este poco tiempo es que el factor local es bastante fundamental para casi todos los equipos (más que en otras ligas), así que como en este caso me gusta casi todo lo favorable al equipo visitante pues tenemos un riesgo adicional.

En cuanto a la primera propuesta de under 1.5 goles del primer período le veo posibilidades porque Pantern llega exhibiendo una buena defensa con solo 3 goles encajados en las últimas cinco jornadas mientras que Leksands en su pista está manteniendo el tipo, no en vano es un recién descendido de la máxima categoría aunque le está costando adaptarse, así que el gol local espero que no llegue en ese primer período y en cuanto al visitante tampoco es Pantern un equipo demasiado efectivo en esos primeros períodos de visita, el pronóstico se ha cumplido en sus cinco últimos desplazamientos (0-1-1-1-0).

También se ha cumplido el pronóstico en 4 de los 5 partidos más recientes de Leksands así como en 5 de los últimos 6 de Pantern sin tener en cuenta el factor pista, es decir, en 9 de los últimos 11 en los que uno u otro equipo ha participado.

Mi apuesta será: 1er Periodo = Menos de 1.5 goles (U 1.5)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Leksands vs Pantern

Pronóstico:
1X2 1er Período = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5

La segunda propuesta que hago para este partido es la de Resultado de Empate al final del primer período. Poco que añadir a lo que he explicado más arriba, espero un primer período under, así que si mi lectura del partido no ha sido mala habría posibilidades reales de ver un empate sin goles tras los primeros 20 minutos de juego, aunque siempre puede haber un gol que deje las cosas con el típico 1-0 o 0-1 que nos tumbe, pero como insisto siempre, la cuota ofrecida es proporcional al riesgo que asumiremos e igualmente nos valdría un empate con goles.

Realmente los datos no nos acompañan demasiado en esta ocasión porque solo 6 de los 14 partidos en los que uno u otro equipo ha participado hasta hora en el rol local-visitante que tendrán aquí ha terminado en tablas al final del primer período, así que me tienta también buscar la victoria visitante en el primer parcial a cuota @3.50 pero al final creo que la dejaré de lado.

Mi apuesta será: 1X2 1er Período = X

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Leksands vs Pantern

Pronóstico:
Gana Pantern Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.2

Finalmente la apuesta más arriesgada de las tres que propongo será esta a la victoria visitante con HA -1.5 que a esta cuota por encima de @5.00 no la quiero dejar pasar pese a que se antoja complicada. Para los que quieran suavizarla diré que la Doble Oportunidad X2 se paga a una cuota @2.00 igualmente en Sportium, que no me parece una mala opción teniendo en cuenta como llega cada equipo en estos momentos. Ya he dicho que Leksands es un recién descendido de la máxima categoría pero al que le está costando adaptarse, así que en estos momentos ocupa una de las posiciones de playoffs de descenso, aunque para hacer justicia tengo que decir que es esta una liga muy apretada de mitad de tabla para abajo, así que no es una situación crítica ni mucho menos la que atraviesa el equipo, pero bueno, no deja de ser una mala situación. Llega Leksands con tres derrotas seguidas en las que ha encajado 12 goles por solo 4 anotados y en su último partido como local cayó por 0-5 ante Almtuna (7º clasificado). Por su parte, Pantern llega con una racha de 6 victorias seguidas en las que ha obtenido un balance de 19-5 en goles (16-3 en las últimas cinco jornadas) siendo 4 de las victorias por más de un gol de diferencia.

Mi apuesta será: Pantern HA -1.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 19:46
Resultado al final del 1er período:
Leksands 0 Pantern 0 (0)
1er Periodo = Menos de 1.5 goles (U 1.5) = VERDE  :)
1X2 1er Período = X = VERDE  :)
(El primer período ha terminado como comenzó, con el 0-0 en el marcador que era lo que esperaba, así que me alegro de que mi lectura haya sido la correcta. Una pena que no se animase más gente a seguirme en esta ocasión. Ahora a esperar a ver si nos toca el premio gordo con el HA -1.5 visitante que eso es más complicado, pero bueno, la tarde no está pintando nada mal con esos 5 verdes de 5 posibles hasta el momento.)
Enhorabuena a ese único seguidor, gracias por la confianza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 19:57
A ti PLC!

Menudo día hoy, eh! :) Enhorabuena!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 21:08

Leksands vs Pantern
28-10-2015 19:00

Gana Pantern Hándicap Asiático -1.5

5.2
Partido Leksands - Pantern (28-10-15 19:00h)Partido de hockey sobre hielo de la HockeyAllsvenskan (Suecia)Cuarto (Pantern, 10v-7d) contra penúltimo (Leksands, 6v-11d) de 14 equipos.Finalmente la apue ...

Leksands 1 Pantern 0
ROJO
(Esta ya era pedirle peras al olmo, así que no nos quejaremos que la tarde ha sido bastante provechosa con ese balance de 5 aciertos de 6 posibles. Un gol en Superioridad al principio del tercer período ha dejado la victoria en casa en un partido cerrado como demuestra el resultado.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.