Pronóstico: Gana Sundsvall (1X2) Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 1 Partido Sundsvall - Mora (02-11-15 19:00h) Partido de hockey sobre hielo de la HockeyAllsvenskan (Suecia) Último (Sundsvall, 8v-11d) contra antepenúltimo (Mora, 8v-11d) de 14 equipos. Vamos con otra propuesta arriesgada pero que tal como se ha mostrado cada equipo en las últimas jornadas pienso que se debe de intentar, aunque sin perder el norte que el favorito es el equipo visitante, así que de nuevo buscaremos la sorpresa en este caso y de nuevo a Stake mínimo, pero creo que la cuota merece la pena el intento. Sundsvall es un recién ascendido que pese a que en estos momentos ocupa el farolillo rojo lo cierto es que es debido a su mal arranque en la nueva categoría pese al cual se encuentra a un solo punto de Mora y a solo 4 puntos de los puestos de Playoffs, está la clasificación bastante apretada y si la liga hubiese comenzado hace 10 jornadas Sundsvall estaría en mitad de tabla o si hubiese sido hace cinco jornadas se situaría tercero, es decir, llega habiendo cogido el pulso a la nueva categoría, en un buen momento de juego y de resultados. Viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, el último victoria contundente ante uno de los equipos fuertes de la liga como es el campeón de la fase regular de la pasada campaña y actual líder, Vasteras (5-1). Todo lo contrario que Mora que llega en su peor momento con 6 derrotas consecutivas, 10 en sus últimos 13 partidos o 7 en sus últimos 9 desplazamientos, todas en Regular Time, así que con todos estos antecedentes pienso que no es descabellada la propuesta y personalmente es donde veo el valor en esta ocasión. Mi apuesta será: Gana Sundsvall (1X2) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora