Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 22:25
Te tengo que dar las gracias por este pedazo de verde (no te las suelo dar mucho, por no ensuciar el hilo con mensajes de "gracias"). Pero con este verde lo he flipado. Lo he seguido por una página de puntuaciones en directo. Empezó perdiendo de un gol. Y ya entrados en el minuto 20 del ultimo tiempo, y cuando pensaba que iba a ser nula, 1-2, lo quito para mirar otra página y cuando vuelvo veo el 1-3 y he alucinado.
Muchas gracias de nuevo por este verde y por todos los que nos estas dando este mes. Aunque no comente nada te sigo en silencio, jaja. Este año los niños tendran buenos reyes
Hola compañero, gracias a ti por depositar tu confianza en mis pronósticos. Ya sabes como es esto, cuando viene todo de cara sale todo bien y cuando ocurre lo contrario hay que tomarlo con resignación y esperar a que cambie el aire. De momento este mes no me puedo quejar de como están saliendo las cosas, estoy intentando ser más selectivo a la hora de publicar, pero independientemente de eso la suerte es la suerte y hay que tomarla como viene y en estos momentos viene de cara. Hoy sin ir más lejos al final he decidido apostar también en el otro encuentro de esta liga sueca al Vasteras HA -1.5 con el mismo final, después de 3-0 del Vasteras el visitante se ha colocado 3-2 y cuando parecía que iba a ser rojo al final acaba 4-2 con el típico gol de Puerta Vacía a falta de solo 4 segundos para el final del partido y verde. Alucinante igualmente y euros para el bolsillo. Lo dicho, gracias por tus palabras, por tu confianza sobre todo y me alegro de contribuir a una causa tan buena como esos Reyes Magos. Un abrazo y que siga la racha.