Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 2 de diciembre 2013
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:38
Estados Unidos - NHL 02-12-2013 00:00

Dallas Stars vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
bueno este juego de hoy es uno de los que se ma hacen mas fáciles ya que dallas viene jugando muy bien cordinados en sus ataques muy poco errores y mejorando cadia dia si es cierto que viene de perder de sus ultimos 5 juegos 3 y ganar solo dos pero dallas es mejor que los oilers

actualmente en la pista son mejores los dallas que los oilers, dallas de sus ultimos 10 juegos tiene 6 ganados y 4 perdidos.

oilers de sus ultimos 10 juegos tiene 4 ganados y 6 perdidos.

un balance contrario uno al otro pero este juego de local dallas tiene que ganarlo por que el juego anterior viene de un 1 a 1 y perdiendo adicional cosa que no creo se de el dia de hoy.

bueno vamos con stake 3 con calma

kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:47
Estados Unidos - NHL 02-12-2013 00:00

Dallas Stars vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
+ 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
bueno vamos con este partido de nuevo mucha gente critica que por que esas cuotas tan bajas es por que meto linea adicional me protejo con un gol menos si se dan cuenta en muchos de los juegos de nhl de over el linea normal no se da u con linea adicional si me lo da en raras ocasiones no pero vamos yo confío en este tipo de apuesta y las pongo para que los vean y tomen su criterio cada uno.

vamos a lo nuestro oilers de sus ultimos 13 jeugos tiene en linea de + de 4.5 goles 9 juegos

dallas en linea de + de 4.5 goles en sus ultimos 13 jeugos tiene 8 juegos dallas viene de descansar dos dias y va de local yo veo un over muy seguro por que es un equipo duro en la pista y de mucho empuje, tiene que remontar el dia de hoy y eso es metiendo goles.

oilers tambien viene descansado de dos dias y lo mismo estan con energia y esperando meter goles pero no creo que ganen el dia de hoy de que meten goles entran.

vamos stake 5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 15:18
buen dia a todos , aparte del pronostico del amigo kakora, me gusta para colocarle algo a los red wing a ganador mas la alta o el over 5,5.  suerte a todos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:07
Estados Unidos - NHL 02-12-2013 00:00

Dallas Stars vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Dallas Stars Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido Dallas Stars - Edmonton Oilers (02-12-13 00.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

La NHL no es que se me dé especialmente bien, más bien todo lo contrario, no suelo dar una a derechas con los pronósticos, pero pese a ello es una competición que sigo y a la que me gusta entrar de cuando en cuando. Con ello quiero decir que "el que avisa no es traidor" (como dice el dicho) así que el que me siga en alguna de NHL sabe que asume un gran riesgo (a no ser que haga lo contrario a lo que pronostico, je,je). Dicho esto, iremos con el encuentro, en este caso tenemos a Dallas Stars que recibe en su pista a los Petroleros de Edmonton. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla, los locales son el decimosegundo clasificado de catorce equipos después de sumar 12v-12d hasta la fecha, mientras que los visitantes son últimos con 8v-19d, 5v-11d cuando juegan lejos de casa. Edmonton Oilers es además el equipo más goleado de toda la competición con 93 goles encajados en 27 partidos (3,44 de media), así que mi apuesta irá a la victoria local por al menos dos goles.

El H2H apoyaría el pronóstico, ya que en los últimos dos años se han enfrentado en nueve ocasiones, con ocho victorias para Dallas Stars por una sola de Edmonton Oilers. Solamente en una ocasión de esas nueve se tuvo que llegar a la prórroga y siete de las ocho victorias de Dallas Stars fueron por más de un gol de diferencia.

Mi apuesta será: Dallas Stars -1 (PR. incluida)

Suerte

kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 02:27

Dallas Stars vs Edmonton Oilers
02-12-2013 00:00


+ 4.5 goles

1.31
bueno vamos con este partido de nuevo mucha gente critica que por que esas cuotas tan bajas es por que meto linea adicional me protejo con un gol menos si se dan cuenta en muchos de los juegos de nhl  ...

bueno esta ya esta listo solo falta ver que gane dallas    ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 02:35

Dallas Stars vs Edmonton Oilers
02-12-2013 00:00


+ 4.5 goles

1.31
bueno vamos con este partido de nuevo mucha gente critica que por que esas cuotas tan bajas es por que meto linea adicional me protejo con un gol menos si se dan cuenta en muchos de los juegos de nhl  ...

con este vamos 4 a 1
kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 02:50

Dallas Stars vs Edmonton Oilers
02-12-2013 00:00


Gana Dallas Stars

1.58
bueno este juego de hoy es uno de los que se ma hacen mas fáciles ya que dallas viene jugando muy bien cordinados en sus ataques muy poco errores y mejorando cadia dia si es cierto que viene de perde ...

se nos fue este partido en penales

rojo
 :-[ :-[   

hoy salidos 4 a 2,

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.