Pronóstico: Gana Olomouc Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Partido Chomutov - Olomouc (26-03-14 17.30H) Partido de hockey sobre hielo de la Extraliga (República Checa) Partido correspondiente a los playoffs por el descenso-ascenso (qualification group) entre Olomouc, segundo en la fase regular de la Czech 1 Liga (35v-17d) y Chomutov, que con 6v-46d en toda la fase regular de la Extraliga creo que se merece perder la categoría. Arriesgaré con la victoria visitante ya que viendo los números del local y las cuotas ofrecidas creo que tiene un gran valor y ciertas posibilidades. Los números del local, como ya he anticipado, son desastrosos por llamarlo de alguna manera, ya que ha acumulado 31 derrotas en sus últimos 33 partidos, 27 de ellas en tiempo reglamentario, así que teniendo en cuenta que el balance del equipo visitante en el mismo período ha sido de 26v-11d y que los unos llegan con la ilusión de conseguir el ascenso por la presión que imagino debe de tener ahora mismo el equipo local debido a su pésimo rendimiento iré con los visitantes aunque incluiré prórroga y penaltis si fuese necesario ya que la cuota sigue siendo excelente. Mi apuesta será: Gana Olomouc (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora