Pronóstico: Gana Colorado Avalanch... Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Partido Colorado Avalanche – New Jersey Devils (13-03-15 02.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Decimoprimero del Oeste (Avs, 30v-37d) contra decimosegundo del Este (Devils, 28v-39d) Finalmente he decidido que no voy a dejar fuera esta noche a los Avs, así que buscaré el pleno de victorias de mis equipos favoritos, espero no haberme equivocado. He intentado ser lo más objetivo posible, aunque reconozco que no es tan fácil cuando se trata de “mis” equipos. Llegan los dos equipos implicados en este partido con esperanzas todavía de alcanzar posiciones de playoffs pero posibilidades reales creo que tendrán pocas, sobre todo en el caso de Devils que en el Este se encuentra a 12 puntos de la octava posición que ocupan ahora mismo los Bruins, posición que parece la única que va a quedar en disputa para los de abajo en dicha conferencia si es que el equipo de Boston lo permite que no creo que lo haga. En el caso de Avs dije en pretemporada que este año me parecía que lo iban a pasar mal como ha ocurrido, aunque están un poco mejor que su rival porque “solo” les separan 7 puntos de esa octava plaza o 10 puntos de la quinta posición del Oeste, así que aquí aún podrían pasar muchas cosas dependiendo del rendimiento de unos y otros en esta recta final de la competición. Vuelve Varlamov a la portería local después de perderse el último partido por lesión, esa es una buena noticia porque llega con 3 victorias seguidas en las que ha promediado 0.69 GAA 98.1 SV%, números casi perfectos, confiaré por lo tanto en el buen momento que parece estar atravesando. Por el contrario, Schneider, que estará en la portería visitante, pese a que es un gran portero, viene en una dinámica mala con 8 goles encajados en 54 disparos (85.2 SV%) en sus dos últimos partidos, ambos derrotas. También me aferraré a la mejora que ha experimentado el equipo canadiense en su propia pista en este 2015, en el que de momento suma 10v-6d, las derrotas casi todas han sido ante equipos potentes como Detroit Red Wings, New York Rangers, Los Angeles Kings o el equipo más fuerte del momento como es Minnesota Wild. Buscaré una cuota más alta con el HA -1, si la victoria es por la mínima será nulo (incluyendo prórroga y penaltis). Mi apuesta será: Colorado Avalanche -1 (PR. Incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora