Enviado: 08 de Octubre de 2015, 09:11
Los Angeles Kings 1 San Jose Sharks 5 (6)
Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)
ROJO Cuando se marcará el 1º gol = Sin gol antes de 09:30
ROJO(Buenas a tod@s, al despertarme y comprobar los resultados de la noche en la NHL no me ha quedado otra que pensar y decirme a mí mismo: mucha paciencia y buenos alimentos (como cuando uno está enfermo, je, je), esos son los ingredientes que necesitas con el hockey hielo este mes, porque como es mi tendencia últimamente se quedaron los verdes o proyectos de verde en el tintero y lo que decidí que merecía la pena publicar salió rojo. En el caso de este partido Jones solo tuvo un borrón, justo el que nos hizo perder la apuesta del 1er gol al encajar en el
01:49 para a partir de ahí pararlo todo con ese 19/20 (95 SV%), mala suerte con ésta ya que el siguiente gol llegó en el 09:43. El under no tuvo opciones, Quick tuvo una de sus noches desastre que de vez en cuando nos ofrece y terminó con un 84.38 SV% que pese a ello rojeamos por un gol, estuvo el nulo cerca pero no nos salvamos de la quema. Verdeó con bastante suerte la victoria con HA -1.5 de Canadiens que llevaba pero no publiqué porque la consideré demasiado arriesgada y también salieron dos buenas cuotas que barajé pero que finalmente descarté también por que las consideré demasiado riesgo como eran las victorias de Canucks así como esta misma de los propios Sharks, ambos acabaron ganando holgadamente, así que tendré que revisar mi olfato o mi vista o ambas cosas. En fin, lo siento sobretodo por los que se animaron a seguirme, espero que cambie poco a poco el aire y tener mejor criterio en las próximas propuestas.)