Pronóstico: Gana Storhamar Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido de hockey sobre hielo Stjernen - Storhamar (08-01-15 18.30H) Partido de la Eliteserien (Noruega) Segundo (Storhamar, 20v-10d) contra octavo (Stjernen, 12v-18d) de 10 equipos. Vuelvo con un Storhamar que desde que lo descubrí hace más o menos dos meses no ha parado de darme beneficios, se ve que lo he pillado en su momento álgido y pocas sorpresas me ha dado por no decir ninguna, revisando mis pronósticos publicados en esta página he encontrado un balance de 8 verdes, 1 nulo, 2 rojos, que además eran aceptables por los rivales a los que se enfrentaba, pero es que también ha habido apuestas no publicadas con resultado de verde, así que no es que tengamos el acierto garantizado pero existen muchas posibilidades, aunque si pinta rojo se le puede perdonar ya que, como digo, entre rojo y rojo este equipo ahora mismo nos regala muchos verdes. Se puede decir sin temor a equivocarnos que Storhamar es en estos momentos el equipo más en forma de la Eliteserien noruega, desde primeros de noviembre acumula 13v-2d, ambas derrotas en la prórroga ante dos fuertes rivales como son Valerenga y Frisk Asker. En cuanto a las victorias hay algunas destacables como ante el líder Stavanger al que se impuso a domicilio por 1-2, ante el propio Valerenga por 4-2 o ante Lorenskog (4º) al que ganó igualmente a domicilio en la última jornada por un claro 0-4. Llega Storhamar con siete victorias consecutivas en general y cuatro como visitante en las que su balance de goles ha sido de 19-3. Por su parte, Stjernen es un equipo que se hace fuerte en su pista, pero el momento actual que atraviesa no es todo lo bueno que debiera, llega con un balance de 3v-7d en sus últimos diez encuentros, dos de esas tres victorias fueron ante los dos equipos más flojos de la competición como son el último (Kongsvinger) y el penúltimo (Manglerud). Ha caído ante Valerenga por 5-1, ante el líder Stavanger por 6-3 o ante el segundo clasificado, Frisk Asker por 2-4, todos ellos equipos de nivel a los que Storhamar no tiene nada que envidiar en estos momentos. Los últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos cayeron de lado de Storhamar y aunque fueron ambos en casa de éste, como digo, el momento que atraviesa cada uno hace que confiar de nuevo en el en esta ocasión equipo visitante no se me haga nada difícil. 23-10-14 Storhamar 10 Stjernen 1 27-11-14 Storhamar 3 Stjernen 2 Mi apuesta será: Storhamar -1 (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora