Pronóstico: Gana Storhamar Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Partido de hockey sobre hielo Storhamar - Stavanger (15-01-15 18.00H) Partido de la Eliteserien (Noruega) Primero (Stavanger, 25v-7d) contra segundo (Storhamar, 22v-10d) de 10 equipos. Antes de ir con la argumentación del pronóstico he de adelantar que se trata de una apuesta arriesgada por el rival de turno que es el actual líder, pero también he de decir puesto que llevaba la idea de comentarlo en mi último pronóstico publicado de Storhamar, que aunque a veces no lo publique por falta de tiempo, recomiendo siempre ir en su favor ya que pocas veces falla, en los últimos dos meses no ha parado de darme beneficios esa estrategia, así que mientras no vengan otros vientos seguiremos el mismo camino que ha funcionado hasta ahora en lo que respecta a este equipo independientemente de la entidad del rival al que se enfrente. Solamente en mis pronósticos publicados de Storhamar en esta página el balance es de 9 verdes, 1 nulo, 2 rojos, rojos que además eran aceptables por los rivales a los que se enfrentaba como es el caso de este partido, digamos que este sería otro rojo “asumible”. Bueno, centrándome en lo estrictamente deportivo tengo que decir que Storhamar viene desde hace tiempo siendo el equipo más en forma de esta Eliteserien, exactamente es el mejor de las últimas 25 jornadas (20v-5d con 126-50 en goles) pero es segundo en la tabla debido a que Stavanger comenzó mejor en las primeras jornadas en las que sacó cierta ventaja que ahora mismo Storhamar va recortando jornada tras jornada puesto que llega con una racha de 9 victorias consecutivas mientras que el líder llega con 5v-4d en ese mismo número de partidos. Stavanger ha perdido sus tres últimos desplazamientos, ante Lorenskog (4º) por 2-1, Frisk Asker (3º) por 5-0, Stjernen (8º) por 4-2. Por su parte, Storhamar ha ganado seis consecutivos en su propia pista con un balance de 34-10 en goles. Entre otros equipos se ha impuesto a los mencionados Lorenskog (7-2) o Stjernen (3-2). Los enfrentamientos más recientes entre ambos equipos han sido una victoria más una derrota para cada equipo siendo partidos de bastante igualdad, así que eso da idea de la dificultad del pronóstico, pero no por eso hay que dejar de confiar en sus posibilidades, además en mi opinión la cuota es proporcional al riesgo que asumimos. 28-10-14 Storhamar 2 Stavanger 3 02-12-14 Stavanger 1 Storhamar 2 Mi apuesta será: Storhamar -1 (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora