Pronóstico: Gana Frisk-Asker Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Partido de hockey sobre hielo Stjernen - Frisk Asker (13-11-14 18.30H) Partido de la Eliteserien (Noruega) Cuarto (Frisk Asker, 11v-6d) contra octavo (Stjernen, 7v-10d) de 10 equipos. La cuota que propongo para este encuentro ya es indicadora de que se trata de una apuesta arriesgada, pero es que pienso que por el momento en el que está cada equipo puede llegar a salir. Stjernen es un equipo de los típicos que se hace fuerte en su pista como demuestran sus 6v-2d como local, pero luego flojea lejos de ella (1v-8d), lo que ocurre es que en esta ocasión recibe al segundo mejor visitante de la competición y las dos derrotas que ha cosechado hasta la fecha han sido ante rivales similares, ante el primer mejor visitante que es el líder Stavanger (1-8), ante el tercer mejor visitante y tercero de la liga, Lorenskog (1-4). Como vemos ambas derrotas han sido claras. Por su parte, Frisk Asker viene en buena dinámica con cuatro victorias consecutivas, ante Storhamar (5º) por 1-2, Sarpsborg (2º) por 4-2, Manglerud (9º) por 0-5, Lillehammer (7º) por 3-0, las dos últimas manteniendo su portería a cero. También tengo que decir que el local es el tercer equipo más goleado de la liga con 71 goles encajados en 17 encuentros (4.17 de media), mejorando solo los números del penúltimo, Manglerud (81 goles) y del último, Kongsvinger (105), dos equipos que más que puerta tienen un coladero. Por último, el H2H es favorable ya que Stjernen no ha sido capaz de imponerse a Frisk Asker en esta su propia casa desde hace más de dos años, desde entonces cinco visitas de Frisk Asker se han saldado con victoria visitante, tres de ellas por más de un gol, así que para el que no quiera arriesgar tanto, la victoria simple del equipo visitante se paga a cuota 2.10 (bet365-Sportium): 03-01-13 Stjernen 3 Frisk Asker 4 15-08-13 Stjernen 2 Frisk Asker 7 22-09-13 Stjernen 3 Frisk Asker 7 28-11-13 Stjernen 3 Frisk Asker 4 04-02-14 Stjernen 2 Frisk Asker 4 Mi apuesta será: Frisk Asker -1.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora