; Internacional World Cup U-20 Relegation Playoff 2 de enero 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U-20 Relegation Playoff 2 de enero 2015

1
(Leído 352 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - World Cup U-20 Relegation Playoff 02-01-2015 17:00

Suiza Sub 20 vs Alemania Sub 20

Pronóstico:
Gana Alemania Sub 20 Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Suiza Sub-20 - Alemania Sub-20 (02-01-15 17.00h)

Partido del Mundial Sub-20 (playoff de descenso)

Ambas selecciones han quedado últimas en sus respectivos grupos, Suiza última del Grupo B con una sola victoria en cuatro encuentros con un balance de 9-18 en goles mientras que Alemania última del Grupo A con 0 victorias, balance de 2-17 en goles.

Pese a esos números veo las cuotas de este partido demasiado descompensadas a favor de los suizos, no son para nada dos países que se encuentren demasiado alejados en cuanto a su nivel en este deporte y Alemania se las ha tenido que ver con tres selecciones que de momento están entre las cuatro menos goleadas del campeonato como son USA, Canadá, Finlandia, así que por ese motivo no me preocupa el dato de que haya marcado solamente dos goles, pienso que hoy habrá goles en este partido por ambos bandos y como digo, las cuotas de tan favorito de Suiza no me cuadran viendo que en el 2014 llega con un bagaje de 2v-8d, 22-39 en goles mientras que su rival en este encuentro, Alemania, llega con un bagaje de 4v-8d, 24-39 en goles en el mismo periodo.

El antecedente más reciente entre ambos es un amistoso del pasado mes de noviembre en el que la selección germana se impuso por 5-3, me atrae mucho la victoria alemana en 1-2 a cuota 3.80 de Sportium e Interwetten, sin embargo seré algo más conservador a la hora de publicar, está claro que los suizos son los favoritos pero para mi no tanto como marcan las cuotas, además es una eliminatoria a ida-vuelta por lo que confío en un tono más conservador que favorezca un resultado ajustado así que me decanto por aconsejar el HA +1.5 a favor de los alemanes que a cuota 2.05 tampoco está nada mal, stake moderado.

Mi apuesta será: Alemania Sub-20 +1.5

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 15:50

02-01-2015 17:00

2.05
Partido de hockey sobre hielo Suiza Sub-20 - Alemania Sub-20 (02-01-15 17.00h)Partido del Mundial Sub-20 (playoff de descenso)Ambas selecciones han quedado últimas en sus respectivos grupos, Suiza ú ...
Te sigo esta y las otras dos que tienes publicadas, me parecen muy buenas. Saludos y suerte.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 19:14

02-01-2015 17:00

2.05
Partido de hockey sobre hielo Suiza Sub-20 - Alemania Sub-20 (02-01-15 17.00h)Partido del Mundial Sub-20 (playoff de descenso)Ambas selecciones han quedado últimas en sus respectivos grupos, Suiza ú ...

Suiza 5 Alemania 2
ROJO (No hubo ninguna opción de verdear, 1-0 al final del primer periodo pero Suiza ventiló el asunto en el segundo periodo con un parcial de 3-1, tercer periodo empatado 1-1 que nos dejan ese 5-2 final. Esperaba más de los alemanes con el descenso en juego, la verdad. Lo siento por los que lo siguieron, a ver si el resto de la tarde nos lo compensa.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.