Pronóstico: Disparos a puerta - 1X2 (RT) = San José Sharks Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Partido San Jose Sharks – Pittsburgh Penguins (10-03-15 03.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Décimo del Oeste (Sharks, 32v-34d) contra quinto del Este (Ducks, 38v-27d) Tenía pensado entrar con dos propuestas en este partido, una bastante complicada como la victoria HA -1 de mis queridos Sharks (@2.60 bet365), complicada por el estado en el que llega cada equipo, Sharks con 1v-9d en sus últimos 10 partidos en el SAP Center, Penguins con 8v-3d en sus últimos 11 desplazamientos. Pero es donde veo el valor precisamente porque los locales necesitan la victoria como el comer después de que han salido de las posiciones de playoffs por esa mala racha que atraviesan. Además, el H2H es contundente, desde el año 1999 sus enfrentamientos en esta pista se han saldado con 10 victorias locales más un empate, el equipo de Pittsburgh no sabe lo que es ganar aquí desde hace muchísimo tiempo. En las últimas cinco jornadas tenemos 2v-3d, 16-12 en goles Sharks por 4v-1d, 16-11 Penguins, tampoco es un mal dato de cara a esa propuesta, pero me tira para atrás el hecho de que el estado actual de los porteros designados, Niemi (Sharks), Fleury (Penguins), me dice que en este punto la ventaja puede ser importante para el equipo visitante. Aún estoy pensando qué hacer con esto, de momento he querido dejarlo comentado por si alguien se quiere arriesgar. Mientras tanto, lo que sí que propondré aquí es el over de disparos a puerta de San José Sharks, que viendo la necesidad de los Tiburones junto a los últimos encuentros de cada equipo pienso que debería de salir. Llegan los locales con 37-20 ante Canadiens en ese apartado (victoria por 4-0), 28-30 ante Canucks (victoria por 2-6), 40-34 de nuevo ante Canucks (derrota por 2-3), tres encuentros en los que se han impuesto en el apartado de disparos a puerta independientemente del resultado final. Por su parte, Penguins viene de dos victorias a domicilio, ante Ducks (2-5), Kings (0-1), en ambos partidos acabando por debajo en el apartado de disparos a puerta, 29-21 ante Ducks, 31-16 ante Kings. En ambos encuentros ha saltado a la pista con prácticamente la misma alineación que usará esta noche ante Sharks, por lo que espero un guión de juego parecido al de esos encuentros. Mi apuesta será: Disparos a puerta – 1X2 (tiempo reglamentario) = San José Sharks Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora