; Internacional VHL playoff 16 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional VHL playoff 16 de marzo 2015

1
(Leído 453 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - VHL playoff 16-03-2015 12:00

Yermak Angarsk vs Saryarka Karaganda

Pronóstico:
Gana Saryarka Karagand... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Angarsk - Karaganda (16-03-15 12.00H)

Partido de los playoffs por el título de la VHL (Rusia)

Primero (Karaganda, 38v-14d) contra decimosegundo (Angarsk, 26v-26d) de 24 equipos.

Aquí propondré una apuesta difícil que es a priori arriesgada por cómo se está desarrollando la serie, pero no quiero dejar de intentarlo porque la cuota me parece proporcional al riesgo asumido. De momento, empate 1-1 en el global tras el tropiezo del campeón en su pista perdiendo el segundo encuentro cuando lo tenía prácticamente ganado, Angarsk empató a falta de solo un minuto para el final del partido para acabar imponiéndose en la prórroga (3-4), así que para este partido espero encontrar a un Karaganda espoleado por esa derrota confiando en que querrá recuperar el factor pista cuanto antes. Karaganda ha sido el mejor visitante de la competición durante la fase regular, mientras que Angarsk ha sido el 19º de 24 actuando como local (12v-14d, 50-58 en goles), aunque eso en playoffs no es algo a tener demasiado en cuenta porque no se ha demostrado determinante.

Lo ideal sería un HA -1 pero como esa opción no la tenemos disponible entraré con el HA -1.5 que como punto favorable puedo decir que se ha dado en tres de los cuatro enfrentamientos entre ambos en esta pista:

10-11-12 Angarsk 0 Karaganda 2
27-12-13 Angarsk 1 Karaganda 2
18-11-14 Angarsk 1 Karaganda 3
28-01-15 Angarsk 2 Karaganda 4

Mi apuesta será: Saryarka Karaganda -1.5

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 12:23
Ya van 2-0 en contra del pronóstico, tiene pinta de que nos la comemos  :'( :'( :'(
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:06
Ya van 2-0 en contra del pronóstico, tiene pinta de que nos la comemos  :'( :'( :'(

Angarsk 2 Karaganda 1
ROJO  :(

La verdad es que sí, finalmente nos la comimos. Visto lo visto estuvo mal tirada, entono el mea culpa. Pensé que Karaganda reaccionaría en este tercer encuentro de la serie después de los dos primeros en los que no había estado bien, pero parece que Angarsk tiene bastante culpa de que los rivales no brillen, está demostrando que no es un equipo fácil de doblegar.

Un saludo y mucha suerte en las próximas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 21:57

Angarsk 2 Karaganda 1
ROJO  :(

La verdad es que sí, finalmente nos la comimos. Visto lo visto estuvo mal tirada, entono el mea culpa. Pensé que Karaganda reaccionaría en este tercer encuentro de la serie después de los dos primeros en los que no había estado bien, pero parece que Angarsk tiene bastante culpa de que los rivales no brillen, está demostrando que no es un equipo fácil de doblegar.

Un saludo y mucha suerte en las próximas.

El día q un pronosticador nunca tenga un rojo... volveré a confiar en los políticos ;D ;D

El Valerenga sí ha salido y estoy seguro que esta noche darás más verdes. Gracias máquina

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.