Pronóstico: Gana SKA-Kareliya Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Partido de hockey sobre hielo SKA-Karelia - Almetyevsk (25-12-14 17.00H) Partido de la VHL (Rusia) Decimoctavo (Almetyevsk, 15v-21d) contra penúltimo (SKA, 12v-24d) de 24 equipos. Ahora mismo el local SKA-Karelia pese a ser el penúltimo clasificado de esta VHL llega en una buena dinámica venciendo y convenciendo, está acabando los encuentros muy fuerte, así que le daré mi voto de confianza en este partido en el que recibe a un Almetyevsk que por contra llega en la dinámica totalmente opuesta. SKA-Karelia suma cinco victorias consecutivas con 18-10 en goles mientras que Almetyevsk llega con cinco derrotas en las última cinco jornadas con un balance de 7-16 en goles. Los rivales a los que se ha enfrentado el equipo local no han sido ni de los más flojos ni en general llegaban en mala forma, así que ese es otro factor que tengo en cuenta junto al de los rivales a los que ha enfrentado Almetyevsk que además ha tenido bastantes dificultades para imponerse recientemente al flojo colista Bars contra el que ha jugado dos encuentros, en ambos tuvo que llegar a los penaltis para ganar. El antecedente más reciente entre ambos equipos jugado el pasado octubre acabó con la victoria de SKA: 24-10-14 Almetyevsk 0 SKA-Karelia 2 Stake bajito que con estos equipos de la parte baja nunca se sabe a qué atenerse, las rachas buenas no les suelen durar demasiado, pero por todo lo expuesto confiaré en que en este caso se prolongue al menos una jornada más. Mi apuesta será: Gana SKA-Karelia (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora