; Internacional Olympic Games Preliminary Round grp. A 10 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Olympic Games Preliminary Round grp. A 10 de febrero 2014

1
(Leído 328 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 14:23
Internacional - Olympic Games Preliminary Round grp. A 10-02-2014 16:00

Finlandia vs Canadá

Pronóstico:
Gana Finlandia Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido Finlandia M - Canadá M (10-02-14 16.00H)

Partido de Hockey sobre hielo femenino de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia)

Ambos equipos están encuadrados en el Grupo A junto a USA y Suiza, las favoritas para pasar directamente a semifinales son USA y Canadá. Las canadienses en la primera jornada se deshicieron de las suizas, las más débiles del grupo por un claro 5-0, mientras que las finlandesas cayeron 3-1 ante USA. El histórico nos muestra que Finlandia nunca ha conseguido ganar a Canadá, diez enfrentamientos desde el año 2002 y pleno para las canadienses, así que no creo que aquí vaya a ser distinto, pero mi apuesta irá al hándicap a favor de Finlandia ya que en sus últimos enfrentamientos de preparación para estos juegos se han mostrado muy competitivas ganando ocho de los nueve disputados, precisamente cayendo solamente ante Canadá en noviembre pasado (6-3) e imponiéndose a Suecia, Rusia, Alemania e incluso a USA con un balance de 8v-1d con 27-15 en goles. Como dije antes, en la primera jornada cayeron ante las estadounidenses por un digno 3-1, así que espero que ante Canadá sean capaces de hacer igualmente un buen papel.

Solo uno de sus últimos seis enfrentamientos directos no cumplió el pronóstico:

19-04-11 Canadá 2 Finlandia 0
23-04-11 Canadá 4 Finlandia 1
08-04-12 Canadá 3 Finlandia 2
13-04-12 Canadá 5 Finlandia 1
06-04-13 Canadá 8 Finlandia 0
10-11-13 Canadá 6 Finlandia 3

Mi apuesta será: Finlandia M +4.5

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.