Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 27 de mayo 2014
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 21:50
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-05-2014 03:00

Los Angeles Kings vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido Los Angeles Kings - Chicago Blackhawks (27-05-14 03.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Blackhawks, 46v-36d) contra sexto (Kings, 46v-36d) de la Conferencia Oeste.

Cuarto partido de la final de la Conferencia Oeste de la NHL en la que Los Angeles Kings ha volteado el 1-0 inicial en el global a favor del vigente campeón Chicago Blackhawks para en estos momentos ser ellos los que van por delante 2-1 más factor cancha favorable, así que partido vital para ambos ya que puede marcar claramente el devenir de la eliminatoria. De nuevo iré a favor de Los Angeles Kings ya que como he comentado en anteriores ocasiones y vuelvo a repetir, esta temporada los Blackhawks han dado una mala cara lejos de Chicago, los números lo dejan claro, 19v-22d en fase regular, 2v-5d en playoffs. Pero es que además, el que haya podido seguir algún partido de esta eliminatoria habrá visto que los Kings están dando una imagen muy sólida, de no haber sido porque al primer partido llegaron muy castigados y sin apenas descanso por las duras eliminatorias ante San José Sharks y Anaheim Ducks creo que ahora mismo tendríamos un 3-0 en el global a su favor. No sé si me está cegando la pasión por uno de mis equipos preferidos de esta NHL, pero pienso que no, espero ser objetivo, es más, en ese primer encuentro de la serie pronostiqué la derrota de los Kings por más de un gol precisamente por ese motivo de como llegaban al encuentro y obtuvimos el verde, así que confío en que esta vez la lectura sea igual de acertada.

El anterior enfrentamiento, tercero de esta serie, jugado igualmente en el Staples Center terminó 4-3 a favor de Los Angeles Kings, pero he de decir que es un resultado algo engañoso ya que mi sensación viendo el encuentro fue en todo momento la de que la victoria local no corría peligro. Es más, el tercer gol de los Blackhawks llegó a la desesperada falta de solo tres segundos para terminar el encuentro, así que eso reafirma mis pensamientos sobre el partido de esta noche.

Mi apuesta será: Los Angeles Kings -1 (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 05:40
Muy buena crack, tb le meti algo al over 5,5. Al final 5-2 para LA Kings
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 07:54
Muy buena crack, tb le meti algo al over 5,5. Al final 5-2 para LA Kings

Gracias, compañero. Sí, yo también jugaba over 5 goles en el anterior y en este, tal y como está la defensa de los Blackhawks era una opción que había que intentar sí o sí. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.