Pronóstico: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Vadim Shipachyov Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Partido de hockey sobre hielo Rusia - Dinamarca (06-05-15 16.15H) Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa) Cuarta jornada del Campeonato del Mundo en la que tenemos este encuentro a priori bastante desigual Rusia vs Dinamarca en el que el vigente campeón del mundo, la selección rusa, debería de golear, máxime viniendo como viene de perder ante USA en la anterior jornada, jornada en la que ha sido el más perjudicado por los resultados producidos cayendo a la cuarta plaza del Grupo B, así que espero que saldrá con ganas esta tarde. Como las cuotas a victoria o hándicap son poco atrayentes prefiero ir con las apuestas de goleadores que en caso de que no tengamos sorpresa son las que mejores cuotas nos ofrecen en estos casos. Solo publicaré dos por el límite del foro a las apuestas a un mismo mercado, pero me gustan bastantes más, así que lo primero de todo listaré a continuación las que me gustan por orden de posibilidades para que cada uno elija según sus circunstancias: Ilya Kovalchuk @2.12 Vadim Shipachyov @2.75 Yevgeni Dadonov @2.00 Artemy Panarin @2.30 Artem Anisimov @4.00 Anton Belov @8.50 Ya dije que el vigente campeón mundial cuenta con un buen arsenal de jugadores ofensivos, así que el abanico para elegir es amplio, en este caso me he orientado por cómo está cada uno de los propuestos rindiendo en el presente campeonato, en mi opinión Anisimov sería el que mejor equilibrio riesgo-beneficio tendría en este caso, mientras que Kovalchuk o Shipachyov está claro que van a tener bastantes oportunidades de anotar por las posiciones que ocupan en la pista además de que son dos de los jugadores rusos que más se han prodigado en disparos a portería contraria con 10 y 7 respectivamente. En el caso de Belov es un jugador que no anota demasiados goles pero en todos los partidos tiene sus ocasiones y siempre hace algún disparo a puerta, anotó en el último partido ante la selección de USA, así que a las cuotas propuestas cualquiera de los que he listado me parece buena opción. El segundo goleador que propongo es Shipachyov, ante Noruega abrió el marcador en una Superioridad numérica de su equipo, ante Eslovenia marcó el cuarto de los cinco goles rusos, así que ha anotado en 2 de los 3 encuentros disputados por Rusia en este Mundial, por lo que parece que no ha llegado en mala forma, así que espero que ante una defensa que se desconecta del partido en ocasiones como la danesa sea capaz de aprovecharse. En el anterior mundial terminó con 7 puntos en 7 encuentros (3 goles + 4 asistencias), así que a cuota @2.75 por un gol suyo ante una selección inferior como es la danesa recomiendo intentarlo. Mi apuesta será: Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Vadim Shipachyov Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora