Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo B 01-05-2015 20:15 Rusia vs Noruega
Pronóstico: Gana Noruega Hándicap Asiático 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido de hockey sobre hielo Rusia - Noruega (01-05-15 20.15H) Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa) Como he dicho antes, comienza el Campeonato del Mundo de hockey sobre hielo que se celebra en la República Checa del 1 al 17 de este mismo mes de mayo, por lo que vamos a ver si somos capaces de sacar algo positivo del mismo. En esta ocasión entraré en el encuentro entre la número 3 del ranking IIHF, Rusia, que enfrente tendrá a la número 10, Noruega, así que claro favoritismo para los rusos pese a que en los últimos dos años han bajado algo su nivel. Estos inicios de los campeonatos son algo inciertos para pronosticar, recomendable la moderación con los stakes. Dicho esto, me gusta bastante el HA +3.5 a favor de Noruega, pero las cuotas han ido bajando desde @1.80 a @1.55 por lo que finalmente propondré el HA +3 que se ha mantenido algo más estable, ahora mismo está a cuota @1.83 que veo aprovechable si tenemos en cuenta que el H2H nos muestra que en los últimos tres años se han enfrentado ambas selecciones en 6 ocasiones no cumpliéndose el hándicap en solo una de ellas: 16-04-11 Rusia 4 Noruega 3 (VERDE) 06-05-12 Rusia 4 Noruega 2 (VERDE) 17-05-12 Rusia 5 Noruega 2 (NULO) 19-04-13 Noruega 3 Rusia 2 (VERDE) 20-04-13 Noruega 0 Rusia 2 (VERDE) 18-02-14 Rusia 4 Noruega 0 (ROJO) Otro hecho que me anima a probar este hándicap es que Rusia llega encajando goles con cierta facilidad, llega con cinco derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos, con 10-18 en goles, 3v-7d es su balance del 2015, en ninguno de esos 10 encuentros se habría perdido la apuesta propuesta (balance de 9 verdes / un nulo). Y por parte de los noruegos tenemos que llegan con un balance de 5v-6d en el 2015, 3v-1d en sus últimos cuatro partidos, balance de 7 verdes, 2 nulos, 2 rojos respecto al hándicap propuesto. Han anotado goles en sus últimos 6 encuentros, todos en el mes de abril, entre ellos dos ante la número 1 del mundo, Suecia (derrotas por 3-2, 4-1), así que espero que comiencen el campeonato de una manera similar. Mi apuesta será: Noruega HA +3 (PR. Incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora