; Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo A 4 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Mundial Fase de Clasificación Grupo A 4 de mayo 2015

1
(Leído 819 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 04-05-2015 16:15

Letonia vs Suecia

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Partido del mundial de hockey hielo que se esta disputando en la Republica checa.

letonia es un equipo menor en este grupo que esta ahora mismo en zona de descenso tras caer en las dos primeras jornadas. Pero es que su calendario ha sido bastante malo. Comenzo con Canda donde cayo por 6 a 1 y porque los canadienses se relajaron. 2º partido ante la Republica checa donde plantaron la cara a los locales y cayeron por 4 a 2 remontada checa.

SUecia comenzo con dudas ante la republica checa donde consiguo ganar en la prorroga por 5 a 6. no dejo buenas sensaciones. 2º partido ante Austria que se vino abajo en el final del 1º periodo donde encajron 3 goles. consiguio ganar 6 a 1.

Creo que Suecia ganara este apritod facil. letonia sabe que este partio no es importante y pensara en los siguientes que son vitales y ha encajado goles con facilidad pero ante rivlaes como Canada y republica ha conseguido marcar. por lo que pienso que pasara esta cifra de 5 goles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Fase de Clasificación Grupo A 04-05-2015 20:15

Canadá vs República Checa

Pronóstico:
canada marca +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
Buenas

partido del mundial de Hockey Hielo donde la Republica checa es local.

Canada viene con una gran seleccion de jugadores de alto nivel de la NHL y se esta tomando en serio este torneo y no como otros años. EN la 1º jornada golearon facil a letonia por 6 a 1 y en el 2º partido le metieron 10 a los alemanes. y porque en el 1º partido bajaron el nivel.

La Republica checa tiene un equipo muy veterano con Jagr que sigue muy en forma pero defensivamente estan flojos. Salak no estuvo fino ante los suecos donde encajo 5 goles en el tiempo regular y ante la floja Letonia 2 goles.

Creo que Canada como esta ahora mismo tiene opciones de meterle 3 a los checos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
Buenas

2º apuesta de las 3º que publicare para este partido del mundial de Hockey hielo.

Canda esta en gran forma como he dicho y hasta se ha permitido rotar de porteo donde puede ser que tenga la linea mas floja. Pero estan bien ofensivamente a pesar de que ssu rivales fueran equipos inferiores. 6 y 10 goles no son pocos.

La republica checa tampco es que este bien en defensa como he comentado antes pero tiene un equipo con jugadores veteranos ofensivos y de alto nivel. 5a 5 ante suecia y 2 a 4 ante Letonia.

veo opciones de que pasen esta cifra de goles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas

Pronóstico:
Crosby anota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
Buenas

3º y ultima apuesta de este partido pero stake abjo.

Vamos con goleador de este partido.

me he decantado por una de las grandes figuas de canda como es Crosby de los Pittsburgh Pengunis que viene de ser eliminado facil en 1º ronda de los play off de la NHL. todo un fracaso. Malkin por eso siempre puede jugar en rusia todos los mundiales proque su equipo en play off no acaban de conseguir nada.
Parece que el jugador candiense se lo ha tomado en serio y ha conseguido marcar en ambos partidos.
Pienso que sera una de las referencias ofensivas de canda y que volvera a marcar.
Tipster Plata
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Canadá Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Canadá – República Checa (04-05-15 20.15H)

Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)

Tercera jornada del Campeonato del Mundo en la que tenemos partidos atractivos como el Rusia vs USA o este Canadá vs República Checa en el que el anfitrión (nº 5 IIHF) intentará la difícil tarea de frenar al equipo que mejores sensaciones ha dejado hasta el momento, una selección canadiense (nº 4 IIHF) que trae un equipazo muy beneficiada por el hecho de que para unos cuantos equipos de la NHL se acabó la competición antes de tiempo, nombres como MacKinnon, Duchene, Crosby, O’Reilly, Toffoli, Seguin, Giroux, etc. etc. dan fe de que Canadá ha traído un equipo de garantías. De momento no pueden haber empezado mejor, con dos goleadas, ante Letonia (6-1), así como un incontestable 10-0 ante Alemania, 16-1 es un balance de goles que muchos soñarían antes de empezar, pero eso no es lo mejor, para mí lo importante es que 10 de los 22 jugadores canadienses han anotado al menos un gol y más importante todavía que 16 de los 22 han anotado al menos un punto (gol o asistencia), así que ante un bloque así complicado lo van a tener los checos para sacar algo positivo de este partido, por lo tanto no veo otra que seguir apostando por la selección que de momento ha dejado mejores sensaciones. No quiero dar datos del rival ni del H2H ni de la trayectoria reciente de cada equipo porque como digo, la base del pronóstico es que confío plenamente en el equipo de garantías que ha traído Canadá al campeonato y que no tiene nada que ver con formaciones más recientes, así que tomar como referencia esos encuentros no lo considero en esta ocasión de mucha utilidad.

Mi apuesta será: Canadá HA -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Letonia vs Suecia

Pronóstico:
1º Periodo = Más de 1.5 goles (O 1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de hockey sobre hielo Letonia - Suecia (04-05-15 16.15H)

Se enfrentan en el Grupo A en esta tercera jornada del Campeonato del Mundo la vigente número 1 del ránking IIHF, Suecia, contra la número 9, una selección de Letonia de la que me esperaba algo más de lo que ha mostrado hasta el momento, así que claro favoritismo de los suecos que confío en que se plasme desde el inicio porque lo que propongo en esta ocasión son dos apuestas al primer periodo. Tal como han comenzado la mayoría de las selecciones favoritas como son Rusia, Canadá o esta misma Suecia los encuentros anteriores en los que han salido a tope para encarrilar los encuentros desde el primer periodo, me espero a unos suecos saliendo del mismo modo, así que confiaré en que encuentren puerta con relativa facilidad y por ello buscaré el over de goles del primer periodo, un over que se ha dado en 3 de los 4 encuentros disputados por los dos equipos en el campeonato hasta la fecha.

Resultado al final del primer periodo:

01-05-15 República Checa 1 Suecia 2 (3)
01-05-15 Canadá 3 Letonia 0 (3)
02-05-15 Letonia 1 República Checa 0 (1)
03-05-15 Austria 0 Suecia 3 (3)

Realmente para esta apuesta nos da lo mismo qué equipo marque, necesitamos goles vengan de donde vengan, aunque está claro que la hago pensando en que caerán del lado del equipo sueco, aunque también la hago pensando un poco en cubrir la otra que haré, algo más arriesgada a priori y que en parte puede depender de quién defienda la portería sueca, con Enroth las cosas siempre serán más inciertas que con Nilsson, pero las cuotas merecen la pena el risgo que asumimos, así que animo a probar.

Mi apuesta será: 1º Periodo = Más de 1.5 goles (O 1.5)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Letonia vs Suecia

Pronóstico:
Primer Periodo Apuestas de Hándicap = Suecia -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Letonia - Suecia (04-05-15 16.15H)

La segunda propuesta que haré para este Letonia vs Suecia he comentado antes que es bastante más arriesgada porque por mucha diferencia que exista entre dos equipos siempre una victoria parcial en el primer periodo es difícl de pronosticar, cuánto más si lo que se propone es una victoria por al menos dos goles, pero la cuota se me hace irresistible como para no intentarlo. El poderío ofensivo de Suecia está fuera de toda duda, así que aquí preveo un inicio de partido fuerte por parte de los suecos y de gran contención por parte de Letonia y dependerá de lo efectiva que sea dicha contención que tengamos opciones o no. También dependerá como he comentado antes de quién defienda en esta ocasión la portería sueca, espero que a tenor de lo mostrado en los anteriores encuentros sea Nilsson el elegido, si es Enroth tampoco descartaría el verde, aunque creo que las posibilidades serían menores pero por el contrario pienso que aumentarían las del over parcial que también he propuesto, así que de ahí que estén hechas las propuestas pensando un poco en cubrir varias posibilidades. El riesgo mayor es el de que Suecia se atasque o se estrelle contra la muralla que de seguro pondrán los letones delante de su portero, pero está claro que siempre se corren riesgos y lo que pretendo es que el beneficio que buscamos sea proporcional al riesgo que asumiremos y ahí es donde las dos propuestas me parecen bastante atractivas.

Por útimo, a modo de recordatorio vuelvo a decir que se trata del vigente número 1 del ránking IIHF, Suecia, contra el número 9, Letonia, una selección la letona que de momento solo ha anotado 3 goles en las dos jornadas precedentes por 10 encajados, algo que demuestra que su muro defensivo no es demasiado sólido, aunque como he dicho al inicio se trata de una apuesta arriesgada por estar limitada a los primeros 20 minutos.

Mi apuesta será: Primer Periodo Apuestas de Hándicap = Suecia -1.5

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 16:05

04-05-2015 20:15

2
Partido de hockey sobre hielo Canadá – República Checa (04-05-15 20.15H)Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)Tercera jornada del Campeonato del Mundo en la que tenemos partidos  ...

Ha bajado la cuota, buena señal para el VALUE.

Vamos a verdearla!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 16:25

Equipazo de Canada...

Los sigooo!

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:10
Letonia 1 Suecia 8 (0-1, 1-3, 0-4)
Primer Periodo Apuestas de Hándicap = Suecia -1.5 ROJO
1º Periodo = Más de 1.5 goles (O 1.5) ROJO

(Ocurrió lo que dije que era el mayor riesgo, los suecos se atascaron en el primer periodo, solo fueron capaces de abrir la lata a falta de poco más de 2 minutos para el final del parcial y fue aprovechando la primera Superioridad numérica que tuvieron. Aún pudieron habernos alegrado el comienzo de la tarde porque jugaron casi los dos últimos minutos en una segunda Superioridad pero no llegó ese otro gol que necesitábamos. A partir de ahí el marcador lo dice todo, 1-3 en el segundo parcial y 0-4 en el tercero en el que ya los suecos se recrearon para apalizar al rival permitiéndose el lujo hasta de fallar un penalti. Faltó un pelín de suerte, ese primer gol tardó demasiado en llegar.)

P.D. Al menos la selección USA nos ha devuelto con creces lo que nos han quitado los suecos, espero que alguien lo haya pillado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:39

QUE BUEN CANADAAAAA!!!!!!!!

Me he llevado una buena mostazilla entre Finlandia y los Norteamericanos  ;D ;D

Aplauso chicos
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:46

2
Partido de hockey sobre hielo Canadá – República Checa (04-05-15 20.15H)Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)Tercera jornada del Campeonato del Mundo en la que tenemos partidos  ...

Canadá 6 República Checa 3
VERDE  :)

(Esta vez no hubo que sufrir nada de nada ni hubo sorpresas, Canadá sigue a lo suyo. Victoria incontestable que postula a dicha selección como una de las favoritas a llegar lejos en este campeonato.)

Enhorabuena a l@s que confiaron.

P.D. Enhorabuena igualmente al compañero omardin97 por su excelente jornada con 5 aciertos de 6 posibles. Personalmente esta vez solo te seguí con la del over de goles de USA, así que también gracias por ese verde. A seguir así.  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:51

2

Canadá 6 República Checa 3
VERDE  :)

(Esta vez no hubo que sufrir nada de nada ni hubo sorpresas, Canadá sigue a lo suyo. Victoria incontestable que postula a dicha selección como una de las favoritas a llegar lejos en este campeonato.)

Enhorabuena a l@s que confiaron.

P.D. Enhorabuena igualmente al compañero omardin97 por su excelente jornada con 5 aciertos de 6 posibles. Personalmente esta vez solo te seguí con la del over de goles de USA, así que también gracias por ese verde. A seguir así.  ;)

te un mal dia ayer a un buen día hoy. solo fallo noruega.

Canada la verdad ha sido muy superior. bien visto el handicap y la victoria de Usa. Yo mas cagon me quede en los goles que me parecian unas apuestas asequible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.