Pronóstico: Gana Kristall Berdsk Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Partido de hockey sobre hielo Irbis – Kristall BDK (03-03-15 16.30H) Partido de los playoffs de la MHL (Rusia) Sexto (Kristall BDK, 31v-21d) contra decimoprimero (Irbis, 24v-30d) de 19 equipos. Segundo partido de esta serie de 1/16 de final en la que el equipo visitante se ha adelantado 1-0 tras ganar el primer encuentro contra pronóstico de las bookies, que siguen dando un excesivo favoritismo, en mi opinión, a Irbis quizás por ser el equipo filial de Bars Kazan. A lo mejor me estoy perdiendo algo pero no he conseguido averiguar el qué, por lo que mi análisis estará basado en el rendimiento reciente de cada equipo así como en sus datos durante la presente temporada. Pese a que, como decía, el local es filial de Bars Kazan, uno de los grandes de la KHL, sus números no son buenos como demuestra esa posición 11 de 19 en la tabla al final de la fase regular, 14 de 19 si solo tenemos en cuenta sus resultados como local, 12v-15d con 73-80 en goles. Por su parte, Kristall BDK es un equipo modesto de una pequeña zona cercana a Novosibirsk pero hasta donde yo conozco no está afiliado a ningún equipo, así que podríamos denominarlo casi como un “equipo de pueblo”, por lo que este en teoría duelo David contra Goliat podría ser la explicación a unas cuotas tan desequilibradas. El caso es que este equipo ha terminado la fase regular en la sexta plaza siendo además el quinto mejor si solo tomamos sus resultados como visitante, con 15v-11d, 90-78 en goles. En cuanto al estado actual en el que llegan, compararé un mismo periodo reciente de los dos equipos, desde el 21 de enero Irbis ha acumulado 4v-7d por las 12v-1d de Kristall BDK que solamente ha cedido ante el campeón del Este, Belye Medvedi, así que tenemos otro dato que no parece ir en la dirección marcada por las bookies. Por último, el H2H nos muestra más de lo mismo, superioridad de un Kristall BDK que se ha impuesto en todos sus enfrentamientos previos, tres en total, dos de ellos en este 2015. 14-09-14 Kristall BDK 5 Irbis 2 07-02-15 Irbis 3 Kristall BDK 5 02-03-15 Irbis 2 Kristall BDK 3 Siendo como es un partido crítico para las aspiraciones del hoy local quizás buscar una nueva victoria del visitante sea demasiado arriesgado, la verdad es que la cuota @3.25 en 1-2 por esa victoria de Kristall BDK es tentadora, aunque finalmente seré algo más conservador con el HA +1.5 a cuota @1.85 que no está nada mal y nos cubre incluso una derrota visitante por la mínima. Mi apuesta será: Kristall BDK +1.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora