; Internacional MHL Playoff 3 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional MHL Playoff 3 de marzo 2015

1
(Leído 781 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - MHL Playoff 03-03-2015 11:00

Kuznetskie Medvedi vs Belye Medvedi

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Kuznetskie Medvedi – Belye Medvedi (03-03-15 11.00H)

Partido de los playoffs de la MHL (Rusia)

Primero (Belye Medvedi, 43v-11d) contra decimosexto (Kuznetskie Medvedi, 22v-30d) de 19 equipos.

Repetiré propuesta en el segundo match de esta serie de 1/16 de final pese a que en esta ocasión considero que es algo más arriesgado porque siempre en los segundos encuentros el favorito suele mejorar bastante si como es el caso en el primer encuentro le han apretado las clavijas, pero el local no espero que varíe mucho su estrategia y la tendencia es demasiado under en este Kuznetskie Medvedi así como en los duelos entre ambos como para no intentarlo de nuevo. Además, la cuota por una línea de 5.5 goles sigue siendo bastante buena en mi opinión, para perder tendrían que anotar seis goles en el partido, que no son pocos teniendo en cuenta los datos.

El primer encuentro de la serie jugado esta mañana se ha saldado con 1-2 para el campeón de la fase regular dándonos un buen verde en este apartado de goles.

Ya dije ayer que el local terminó la fase regular con 4-9 en goles en las últimas jornadas (3.25 de media) por 25-5 del visitante (6 de media), cifras que si ayer no me parecían malas, después del encuentro de hoy lógicamente sigo pensando lo mismo. Comenté que tenía en cuenta el bajo número de goles encajados por ambos equipos así como la clara falta de gol de Kuznetsie Medvedi, que después del partido de esta mañana suma 12 under en sus últimos 14 compromisos, los dos últimos ante este mismo rival.

El histórico entre ambos equipos arroja un balance de 8 under / 3 over respecto de la línea propuesta, con tres under consecutivos en sus enfrentamientos más recientes, así que confiaré en que el equipo local siga centrado esperando que no cambie la dinámica más reciente en esta ocasión.

04-09-14 Belye Medvedi 5 Kuznetskie Medvedi 0 (5)
25-02-15 Kuznetskie Medvedi 1 Belye Medvedi 4 (5)
02-03-15 Kuznetskie Medvedi 1 Belye Medvedi 2 (3)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - MHL Playoff 03-03-2015 16:30

Irbis Kazan vs Kristall Berdsk

Pronóstico:
Gana Kristall Berdsk Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Irbis – Kristall BDK (03-03-15 16.30H)

Partido de los playoffs de la MHL (Rusia)

Sexto (Kristall BDK, 31v-21d) contra decimoprimero (Irbis, 24v-30d) de 19 equipos.

Segundo partido de esta serie de 1/16 de final en la que el equipo visitante se ha adelantado 1-0 tras ganar el primer encuentro contra pronóstico de las bookies, que siguen dando un excesivo favoritismo, en mi opinión, a Irbis quizás por ser el equipo filial de Bars Kazan. A lo mejor me estoy perdiendo algo pero no he conseguido averiguar el qué, por lo que mi análisis estará basado en el rendimiento reciente de cada equipo así como en sus datos durante la presente temporada. Pese a que, como decía, el local es filial de Bars Kazan, uno de los grandes de la KHL, sus números no son buenos como demuestra esa posición 11 de 19 en la tabla al final de la fase regular, 14 de 19 si solo tenemos en cuenta sus resultados como local, 12v-15d con 73-80 en goles. Por su parte, Kristall BDK es un equipo modesto de una pequeña zona cercana a Novosibirsk pero hasta donde yo conozco no está afiliado a ningún equipo, así que podríamos denominarlo casi como un “equipo de pueblo”, por lo que este en teoría duelo David contra Goliat podría ser la explicación a unas cuotas tan desequilibradas. El caso es que este equipo ha terminado la fase regular en la sexta plaza siendo además el quinto mejor si solo tomamos sus resultados como visitante, con 15v-11d, 90-78 en goles.

En cuanto al estado actual en el que llegan, compararé un mismo periodo reciente de los dos equipos, desde el 21 de enero Irbis ha acumulado 4v-7d por las 12v-1d de Kristall BDK que solamente ha cedido ante el campeón del Este, Belye Medvedi, así que tenemos otro dato que no parece ir en la dirección marcada por las bookies.

Por último, el H2H nos muestra más de lo mismo, superioridad de un Kristall BDK que se ha impuesto en todos sus enfrentamientos previos, tres en total, dos de ellos en este 2015.

14-09-14 Kristall BDK 5 Irbis 2
07-02-15 Irbis 3 Kristall BDK 5
02-03-15 Irbis 2 Kristall BDK 3

Siendo como es un partido crítico para las aspiraciones del hoy local quizás buscar una nueva victoria del visitante sea demasiado arriesgado, la verdad es que la cuota @3.25 en 1-2 por esa victoria de Kristall BDK es tentadora, aunque finalmente seré algo más conservador con el HA +1.5 a cuota @1.85 que no está nada mal y nos cubre incluso una derrota visitante por la mínima.

Mi apuesta será: Kristall BDK +1.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 13:26

Kuznetskie Medvedi vs Belye Medvedi
03-03-2015 11:00

Under(-) 5.5

1.95
Partido de hockey sobre hielo Kuznetskie Medvedi – Belye Medvedi (03-03-15 11.00H)Partido de los playoffs de la MHL (Rusia)Primero (Belye Medvedi, 43v-11d) contra decimosexto (Kuznetskie Medvedi, 22 ...

Kuznetskie Medvedi 3 Belye Medvedi 5
ROJO  :( (Salió el local respondón colocándose 3-1 antes del ecuador del encuentro y eso fue pésimo para el pronóstico, ya que el campeón se puso el mono de trabajo para contrarrestar con 4 goles que dejaban el 3-5 definitivo. De los 8 goles, 3 llegaron en los minutos 1:06, 00:59, 03:46 de cada periodo, despistes tempraneros que ponían un lastre demasiado pesado. Otros 3 goles llegaron en Superioridades bien aprovechadas, así que parece que todo se alineó en nuestra contra en este partido. Ya anticipé que era más arriesgado, pero no esperaba ni mucho menos un partido con tantos goles y mucho menos con 3 de los locales.)
Lo siento por l@s que confiaron en esta ocasión.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:33

03-03-2015 16:30

1.85
Partido de hockey sobre hielo Irbis – Kristall BDK (03-03-15 16.30H)Partido de los playoffs de la MHL (Rusia)Sexto (Kristall BDK, 31v-21d) contra decimoprimero (Irbis, 24v-30d) de 19 equipos.Segundo ...

Irbis 1 Kristall BDK 2
VERDE  :) (2 de 2 victorias del no favorito dejan claro que las bookies se están columpiado claramente con esta serie. Habrá que estar atentos.)
Enhorabuena a esos siete seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:35

03-03-2015 16:30

1.85
Partido de hockey sobre hielo Irbis – Kristall BDK (03-03-15 16.30H)Partido de los playoffs de la MHL (Rusia)Sexto (Kristall BDK, 31v-21d) contra decimoprimero (Irbis, 24v-30d) de 19 equipos.Segundo ...

Irbis 1 Kristall BDK 2
VERDE  :) (2 de 2 victorias del no favorito dejan claro que las bookies se están columpiado claramente con esta serie. Habrá que estar atentos.)
Enhorabuena a esos siete seguidores.

Tras leer tu análisis fui con stake medio-alto al +1.5 y con stake bajo a la victoria simple de Berdsk... pedazos de verdes que me has dado. Te dejo mi aplauso máquina!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:40
  Gracias por el verde de esta tarde máquina, me viene como agua de mayo.

Un aplauso para ti  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:43
Gracias a vosotros por vuestro apoyo que es una motivación más para seguir intentando mejorar.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.