Pronóstico: Gana Irbis (1X2) Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Partido Irbis Kazan - Tolpar (30-10-15 16:30h) Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia) Primero (Irbis, 13v-3d) contra sexto (Tolpar, 9v-7d) de 16 equipos de la Conferencia Este. Sorprendente (al menos para mí) el rendimiento que está exhibiendo el afiliado de Bars Kazan, así que a esta cuota que nos ofrece bwin no me he podido resistir a entrar con ello pese a que su rival en este encuentro es de los mejores equipos de la liga, así que fácil no creo que sea, quizás el valor esté en este caso en el lado de Tolpar (afiliado de Ufa) con esa cuota @3.00 por su victoria en RT o esa @2.35 en 1-2 (PR. incluida), así que espero no tener que arrepentirme pero confiaré en que siga la buena marcha de Irbis una jornada más. Recomendado por lo tanto entrarle con un Stake mínimo. En cuanto a lo deportivo diré que llega Irbis Kazan con un excelente balance de 13v-1d, con esa única derrota que tuvo que llegar en la prórroga y fue ante otro de los equipos fuertes de la liga como es Chaika (2º) el afiliado de Torpedo Novgorod de la KHL. Ahora mismo llega con un también excelente balance de 24-6 en goles en las últimas cinco jornadas que contrasta con el de 17-16 con el que viene Tolpar que llega de dos derrotas consecutivas en la pista de Reaktor (el afiliado de Nizhnekamsk), ambas por idéntico resultado de 4-1. El precedente más reciente entre ambos es un partido disputado en la pasada pre-temporada, así que no es un dato de peso por ser un encuentro amistoso, pero bueno, la victoria fue para Irbis que va en la dirección que nos interesa: 29-07-15 Tolpar 2 Irbis 4 Mi apuesta será: Gana Irbis (1X2) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora