Pronóstico: Gana Reaktor Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 1 Partido Tyumensky Legion - Reaktor (19-09-15 14:00H) Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia) Decimosegundo (Reaktor, 1v-1d) contra decimocuarto (Tymensky, 1v-3d) de 16 equipos de la Conferencia Este. Primero de todo pedir disculpas porque últimamente estoy publicando algunos picks con poco tiempo por delante para el comienzo del evento como es el caso de este, así que intentaré no extenderme demasiado con las explicaciones, pero bueno creo que si alguien lo quiere seguir, como no soy de tener demasiados seguidores, casi una hora de adelanto aún es aceptable. Dicho esto, poco que explicar en lo deportivo, hago la propuesta porque cuando se trata de Tyumensky Legion siempre hay que ir en su contra, es un equipo habitualmente perdedor de lo más flojo de la competición, así que lo mejor es ir siempre en su contra aunque eso depare alguna sorpresa desagradable de cuando en cuando como su victoria reciente ante Tolpar, pero como digo eso son las excepciones. Su balance más reciente es de 4v-18d, 12 de esas derrotas por más de un gol de diferencia y 17 en Regular Time, así que también me atrae la victoria visitante en 1X2 a cuota @1.90 William Hill pero seré algo conservador porque Reaktor llega encajando goles con cierta facilidad y además esta MHL es algo pejiguera como he comentado en más de una ocasión. Sin embargo, llega el equipo visitante de imponerse a uno de los buenos de la liga como es Omskie Yastreby (4-3) y el histórico anima a buscar su victoria porque se ha impuesto en sus 6 últimos duelos, entre ellos los dos últimos en esta pista: 03-12-12 Reaktor 4 Tyumensky Legion 1 04-12-12 Reaktor 2 Tyumensky Legion 1 14-09-13 Reaktor 3 Tyumensky Legion 3 (4-3) 05-12-13 Tyumensky Legion 2 Reaktor 4 08-09-14 Reaktor 2 Tyumensky Legion 1 16-02-15 Tyumensky Legion 0 Reaktor 6 Mi apuesta será: Gana Reaktor (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora