; Internacional MHL 16 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional MHL 16 de noviembre 2015

1
(Leído 417 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - MHL 16-11-2015 17:00

Russia U18 vs HC MVD Juniors

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido HC MVD - Rusia U18 (16-11-15 17:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Segundo (Rusia U18, 16v-7d) contra sexto (HC MVD, 9v-6d) de la Conferencia Oeste.

Tiene su riesgo la propuesta porque ambos son de los mejores de la competición, además no me cansaré de recordar que esto es la MHL, bastante imprevisible por la juventud de los chavales así como por las rotaciones habituales de porteros y de otros jugadores al ser normalmente series de dos partidos seguidos entre los mismos rivales. Pese a ello me inclino por buscar el under de goles en base al rendimiento de cada equipo actuando en el rol local-visitante que tendrán esta tarde, además si las rotaciones no fallan pienso que esta tarde tocaría alinear a dos porteros de garantías, pero eso es complicado de saber, así que Stake mínimo el recomendado una vez más.

Llegan los dos equipos en buena forma, excelente en el caso de la selección U18 que llega con 12 victorias consecutivas, 9 consecutivas como visitante, así que test de nivel el que tiene ante el afiliado del Dinamo de Moscú, un HC MVD que en su pista acumula ahora mismo 7 victorias seguidas. Solo 6 goles encajados en sus últimos cinco partidos como local (media de 4.8 goles por encuentro, 1.2 encajados) mientras que Rusia U18 solo 7 goles encajados en sus últimos cinco desplazamientos (5.2 goles de media por partido, 1.4 encajados).

Solo un antecedente entre ambos equipos, precisamente el partido jugado ayer que terminó con la victoria de Rusia U18 cumpliendo el pronóstico propuesto, así que esperemos que repitan.

15-11-15 Rusia U18 3 HC MVD 2 (5)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:14

HC MVD Juniors vs Russia U18
16-11-2015 17:00

Under(-) 5.5

1.8
Partido HC MVD - Rusia U18 (16-11-15 17:00h)Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)Segundo (Rusia U18, 16v-7d) contra sexto (HC MVD, 9v-6d) de la Conferencia Oeste.Tiene su riesgo la propuesta ...

HC MVD 4 Rusia U18 2 (6)
ROJO  :(
(Dos goles del local en 1 minuto y medio en el primer período más otros dos en un intervalo de 12 segundos al principio del tercer período nos han lastrado el pronóstico, el partido si no es por esas dos "desconexiones" que le han costado caro al equipo visitante pintaba para under.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.