; Internacional MHL 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional MHL 13 de noviembre 2015

1
(Leído 381 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - MHL 13-11-2015 17:00

Russkie Vityazi vs Russia U18

Pronóstico:
Gana Russia U18 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido Russkie Vityazi - Rusia Sub-18 (13-11-15 17:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Segundo (Rusia Sub-18, 14v-7d) contra noveno (Russkie Vityazi, 8v-7d) de la Conferencia Oeste.

Propuesta de riesgo porque el local es un buen equipo y además se trata del segundo encuentro de la serie, así que quizás el valor en esta ocasión está del lado de Russkie Vityazi, pero es que me cuesta horrores ir en contra de Rusia Sub-18 que algún día tendrá que palmar pero que de momento me ha dado buenos beneficios últimamente, así que creo que estoy en la obligación moral de seguir confiando en esta selección Sub-18 al menos hasta que me falle. Una selección que tiene a nada más ni nada menos que 56 jugadores con algún punto en la tabla de goleadores de la liga y que llega con 10 victorias consecutivas, 9 de ellas por al menos dos goles de diferencia, la última ayer mismo ante este rival por 3-5, así que poco más que decir, solo que toca cruzar los dedos, pero prefiero ir con el hándicap que con la victoria en 1X2 a cuota @1.67 porque en caso de que salte la sorpresa en forma de victoria local me fastidiará pero no me dejará tan mal sabor de boca.

Mi apuesta será: Rusia Sub-18 HA -1.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 21:01

Russkie Vityazi vs Russia U18
13-11-2015 17:00

Gana Russia U18 Hándicap Asiático -1.5

2.2
Partido Russkie Vityazi - Rusia Sub-18 (13-11-15 17:00h)Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)Segundo (Rusia Sub-18, 14v-7d) contra noveno (Russkie Vityazi, 8v-7d) de la Conferencia Oeste.Pro ...

Russkie Vityazi 0 Rusia Sub-18 1
ROJO  :)
(Dominó el partido el equipo visitante que necesitó de 32 disparos a puerta para convertir ese solitario gol que le daba la victoria por la mínima casi al final del partido, en el minuto 56:59 y que nos dejaba esperando a ver si sonaba la flauta con el segundo gol a Puerta Vacía en esos últimos minutos, pero no llegó, el equipo local no retiró a su portero hasta que solo quedaban 12 segundos por jugarse, así complicado. Los dos guardametas estuvieron a gran nivel con el 100% de paradas el visitante por un 96.9% del portero local.)
Lo siento por los dos seguidores, visto lo visto nos teníamos que haber conformado con el 1X2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.