Pronóstico: Gana New Jersey Devils Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Partido New Jersey Devils – Columbus Blue Jackets (07-03-15 01.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Decimosegundo (Devils, 27v-37d) contra decimocuarto (26v-37d) de la Conferencia Este. Columbus Blue Jackets es uno de los equipos que más me desconcierta de esta NHL, pero no es una cosa de ahora mismo, viene de lejos. Lo tengo catalogado como un equipo capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo, tan pronto parece un equipazo capaz de imponerse a cualquiera como de repente se convierte en su propio reflejo en el espejo y pierde hasta con el más pintado, llámese Buffalo Sabres (derrota por 2-4 hace 10 días). Digo esto para situarnos en el riesgo que corremos, habrá que ver qué versión de los Blue Jackets vemos esta noche, pero en base a los números fríos más recientes la lógica manda ir con unos Devils que en las últimas semanas lo están haciendo bastante bien. Llega el local con 6v-2d en sus últimos ocho encuentros, siete de ellos disputados en su propia pista con un balance de 5v-2d, las dos derrotas en partidos muy disputados ante Flames, Bruins. Las victorias ante Sabres (2-1), Canucks (4-2), Hurricanes (3-1), Coyotes (3-0), Predators (3-1) a las que hay que sumar la victoria a domicilio precisamente ante este mismo rival por 0-2 hace menos de una semana. Por su parte, Columbus Blue Jackets llega con una racha de 7 derrotas seguidas, aunque hay que decir que se ha enfrentado a rivales difíciles como Canadiens, Rangers, Penguins o Capitals, pero también a otros como los citados Sabres o estos mismos Devils, en teoría rivales más asequibles, ha palmado en todos los casos, todas las derrotas menos han sido por al menos dos goles de diferencia, lo que no habla bien del momento que están atravesando. En las últimas cinco jornadas tenemos 3v-2d con 11-7 en goles Devils, 0v-5d con 10-21 en goles Blue Jackets. Por último, dos datos más que me animan a ir con Devils es que se han impuesto en todos sus duelos de los últimos tiempos, así como los porteros designados que un poco más abajo explicaré porqué. 28-02-14 New Jersey Devils 5 Columbus Blue Jackets 2 02-11-14 New Jersey Devils 3 Columbus Blue Jackets 2 28-02-15 Columbus Blue Jackets 0 New Jersey Devils 2 Los porteros designados: Bobrovsky (Blue Jackets), no le tengo demasiada simpatía al joven ruso, me parece uno de los peores porteros de la competición, sus números no son demasiado buenos, volvió de una lesión ante Washington Capitals en la última jornada con 28-32 en paradas (87.5 SV%) en la derrota de su equipo por 3-5. Schneider (Devils), por el contrario pienso que es uno de los mejores valores de este equipo, sus números a nivel individual son muy buenos, es el segundo portero de la liga que más encuentros ha disputado esta temporada con 56, figura primero en el ránking de paradas (1503 en 1619 disparos recibidos) y es segundo en el de porcentaje de paradas (92.8 SV%), cuarto portero de la competición que menos goles ha encajado hasta el momento (2.17 GAA). Queda claro que el mayor problema de Devils está en sus carencias ofensivas, como vemos, atrás queda bien cubierto, así que confiaré en que Schneider siga en esa línea de toda la temporada que junto con la mejoría reciente del resto del equipo espero sean suficientes para llevarse la victoria ante un rival en horas bajas. Mi apuesta será: Gana New Jersey Devils (PR. Incluida) PD. También llevo a Stake mínimo una apuesta que suelo jugar aunque no la publique que es la que combina Ganador con Goles. Por si os interesa la tenéis en Interwetten - NHL – Apuestas Especiales y se denomina “Partido y cuántos goles”. En este caso llevo New Jersey Devils und 0-5 a cuota @3.05 que será verde si gana Devils en RT con menos de 5.5 goles en el partido. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora