Pronóstico: 1X2 1er Periodo = X Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 1 Partido de hockey sobre hielo Bars Kazan - Novosibirsk (04-04-15 16.00H) Partido de los playoffs por el título de la KHL (Rusia) Primero (Bars, 40v-20d) contra segundo (Novosibirsk, 37v-23d) de la Conferencia Este. Quinto encuentro de esta serie final de la Conferencia Este, semifinal de la KHL en la que el favorito, Bars Kazan, se ha adelantado 3-1 en el global. Todos los encuentros se han caracterizado por ser encuentros bastante igualados de dinámica totalmente under (2-3-3-1) pero como en este caso es un Match Ball en contra para el equipo visitante no veo tan claro que esto acabe con el under, el valor está claramente en las cuotas del over, aunque mientras me pienso si publicar algo a ese respecto lo que sí que propongo es el empate al final del primer periodo porque la cuota me parece excelente teniendo en cuenta que vienen de dos partidos que han terminado en tablas tras ese primer parcial, ambos 0-0. Pienso que Novosibirsk va a tomar muchas precauciones en defensa al menos en esos primeros 20 minutos para no verse sorprendido en terreno enemigo como le ocurrió en los primeros dos encuentros de la serie. Ambos son además conocedores de que el que ha golpeado primero en todos los partidos precedentes se ha acabado llevando la victoria, son dos equipos a los que es bastante complicado remontarles, por lo que no espero un inicio de partido alocado por parte de ninguno de los dos equipos, confiaré en que no haya descuidos tontos en un partido de tanta importancia en el que la concentración debe de ser la máxima. Resultado al final del 1er periodo: 27-03-15 Bars Kazan 2 Novosibirsk 0 (ROJO) 29-03-15 Bars Kazan 1 Novosibirsk 0 (ROJO) 31-03-15 Novosibirsk 0 Bars Kazan 0 (VERDE) 02-04-15 Novosibirsk 0 Bars Kazan 0 (VERDE) Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = X Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora