; Estados Unidos NHL 10 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 10 de marzo 2015

1
(Leído 935 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 10-03-2015 00:30

Toronto Maple Leafs vs New York Islanders

Pronóstico:
Gana New York Islander...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Los Islanders están 2-3 SU en sus 5 últimos partidos y los Maple Leafs están 1-4 en sus 5 últimos partidos.

Toronto está 2-3 SU como local en sus 5 últimos y Nueva York está 2-3 SU como visitante en sus 5 últimos.

Aparte de eso, los Islanders dominan la serie reciente entre ambos equipos 4-2 SU, además de 4-1 SU jugando en Toronto.

Los Maple Leafs están terribles, son un desastre como equipo y pese a que lógicamente irán logrando algún triunfo de aquí al final de temporada no parece la mejor idea confiar en ellos.
Los Islanders no están tan bien como semanas atrás, y mañana tienen partido ante los Rangers. Pero eso no quita para que hoy no deban salir de aquí con los 2 puntos a poco que hagan un partido decente y serio.

Neuvirth en la puerta de los Isles, fichado hace poco de los Sabres, donde estaba jugando bien y con un poco más de acoplación con sus nuevos compañeros es de esperar que pueda ir a más.
Bernier en la puerta de los Maple Leafs necesitará de la ayuda de sus compañeros, y últimamente poca ha recibido.

2 duelos esta temporada: Toronto ganó en Octubre, 2-5, pero ya queda muy lejos eso; New York ganó el 12 de Febrero, 3-2.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 10-03-2015 03:00

Vancouver Canucks vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Anaheim está 4-1 SU en sus 5 últimos partidos y 5-0 SU en sus últimos 5 partidos como visitante.

Vancouver está 2-4 SU en sus 5 últimos partidos y 4-1 SU en sus 5 últimos partidos como local.

Se han enfrentado 4 veces esta temporada, con balance de 3-1 para los Ducks: el 9 de Noviembre los Canucks ganaron en Anaheim, 1-2 en penaltis. Los otros 3 cayeron para los californianos: el 20 de Noviembre, 3-4 en penaltis; el 28 de Diciembre, 2-1 en la prórroga; el 27 de Enero, 0-4.

Excepto el último vemos duelos igualados, decididos en el tiempo extra.

En la puerta de los Ducks estará Andersen, que ha encajado 5 goles en 50 tiros (90%) en sus 2 partidos tras volver de la lesión. Esta temporada está 3-1 SU ante los Canucks, con 1.19 goles y 94.7% de paradas.
En la puerta de los Canucks estará Lack, que viene 3-2-1 en sus últimos 5 partidos, con 2.50 goles y 92.5% de paradas. Ante los Ducks esta temporada está 1-0-1 con 1.85 goles y 92.7% de paradas.

El que esté más inspirado de ambos dará algo de ventaja a su equipo, lógicamente. Pero no tengo claro quien será.

Pero los Ducks han estado realmente bien recientemente, pese a su último partido (2-5 ante los Pens). Y aunque enfrentan a un rival difícil hay que decir que los Ducks están 9-1 SU ante los Canucks en los 10 últimos duelos entre ambos. Y 5-0 SU jugando ante ellos en Vancouver.

Así pues, a cuotas igualadas, me quedo con los Ducks hoy. A 1.83 en bwin.

Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas

San Jose Sharks vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Disparos a puerta - 1X2 (RT) = San José Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido San Jose Sharks – Pittsburgh Penguins (10-03-15 03.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Sharks, 32v-34d) contra quinto del Este (Ducks, 38v-27d)

Tenía pensado entrar con dos propuestas en este partido, una bastante complicada como la victoria HA -1 de mis queridos Sharks (@2.60 bet365), complicada por el estado en el que llega cada equipo, Sharks con 1v-9d en sus últimos 10 partidos en el SAP Center, Penguins con 8v-3d en sus últimos 11 desplazamientos. Pero es donde veo el valor precisamente porque los locales necesitan la victoria como el comer después de que han salido de las posiciones de playoffs por esa mala racha que atraviesan. Además, el H2H es contundente, desde el año 1999 sus enfrentamientos en esta pista se han saldado con 10 victorias locales más un empate, el equipo de Pittsburgh no sabe lo que es ganar aquí desde hace muchísimo tiempo.

En las últimas cinco jornadas tenemos 2v-3d, 16-12 en goles Sharks por 4v-1d, 16-11 Penguins, tampoco es un mal dato de cara a esa propuesta, pero me tira para atrás el hecho de que el estado actual de los porteros designados, Niemi (Sharks), Fleury (Penguins), me dice que en este punto la ventaja puede ser importante para el equipo visitante. Aún estoy pensando qué hacer con esto, de momento he querido dejarlo comentado por si alguien se quiere arriesgar.

Mientras tanto, lo que sí que propondré aquí es el over de disparos a puerta de San José Sharks, que viendo la necesidad de los Tiburones junto a los últimos encuentros de cada equipo pienso que debería de salir. Llegan los locales con 37-20 ante Canadiens en ese apartado (victoria por 4-0), 28-30 ante Canucks (victoria por 2-6), 40-34 de nuevo ante Canucks (derrota por 2-3), tres encuentros en los que se han impuesto en el apartado de disparos a puerta independientemente del resultado final. Por su parte, Penguins viene de dos victorias a domicilio, ante Ducks (2-5), Kings (0-1), en ambos partidos acabando por debajo en el apartado de disparos a puerta, 29-21 ante Ducks, 31-16 ante Kings. En ambos encuentros ha saltado a la pista con prácticamente la misma alineación que usará esta noche ante Sharks, por lo que espero un guión de juego parecido al de esos encuentros.

Mi apuesta será: Disparos a puerta – 1X2 (tiempo reglamentario) = San José Sharks

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido San Jose Sharks – Pittsburgh Penguins (10-03-15 03.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Sharks, 32v-34d) contra quinto del Este (Ducks, 38v-27d)

Al final hago esta segunda propuesta por si alguien la quiere considerar. Rebajaré un poco las expectativas e iré con la victoria de Sharks (PR. Incluida) que, como he explicado antes, pese a lo complicada que se prevé es donde veo el valor en este encuentro, en el lado local.

Además, me he decidido porque pienso que si Penguins finalmente hace bueno el cartel de favorito y se pone por delante en el marcador así como si tiene las de ganar conforme avance el encuentro, seguramente eso haga que la apuesta de disparos a puerta sea verde por la necesidad de los locales de puntuar y contando con que su potencial en ataque es grande, así que en cierto modo la haré esperando que una apuesta me cubra en parte la otra.

Recupero parte de la argumentación que he usado antes:

“Complicada por el estado en el que llega cada equipo, Sharks con 1v-9d en sus últimos 10 partidos en el SAP Center, Penguins con 8v-3d en sus últimos 11 desplazamientos. Pero es donde veo el valor precisamente porque los locales necesitan la victoria como el comer después de que han salido de las posiciones de playoffs por esa mala racha que atraviesan. Además, el H2H es contundente, desde el año 1999 sus enfrentamientos en esta pista se han saldado con 10 victorias locales más un empate, el equipo de Pittsburgh no sabe lo que es ganar aquí desde hace muchísimo tiempo.

Mi apuesta será: Gana San José Sharks (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 08:06

10-03-2015 03:00

Disparos a puerta - 1X2 (RT) = San José Sharks

1.62
Partido San Jose Sharks – Pittsburgh Penguins (10-03-15 03.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Décimo del Oeste (Sharks, 32v-34d) contra quinto del Este (Ducks, 38v-27d)Tenía pensado  ...

San Jose Sharks 2 Pittsburgh Penguins 1
Disparos a puerta – 1X2 (RT) = San José Sharks ROJO (29-37 para Penguins)
Gana San José Sharks (PR. Incluida) VERDE  :)

(Una de cal y otra de arena, aunque como dije era de esperar que si la una salía la otra seguramente no lo haría. Ganaron los Tiburones en una tanda de penaltis que tuvo que llegar hasta los 16 lanzamientos, unos Tiburones que fueron por delante en el marcador hasta casi la mitad del tercer periodo, de ahí que en el apartado de disparos a puerta acabasen por debajo, casi siempre es lo mismo, en partidos igualados el que va perdiendo suele acabar imponiéndose en ese apartado.)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 16:03
3-4 (OT) Islanders

1-0, 1-0 y 1-3 + 0-1

Empezaron dormidos, pero en el tercer periodo empezaron la remontada, primero del 2-0 y luego del 3-1, para acabar venciendo en la prórroga.

2-1 Canucks

1-0, 0-0 y 1-1

Lack fue el que estuvo más acertado, parando 29 de 30 tiros, mientras que Andersen paró sólo 14 de 16. Los Canucks marcaron el gol de la victoria a falta de 3:59 para el final, momentos después de que los Ducks estuvieran a punto de hacer el 1-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.