Enviado: 06 de Octubre de 2015, 21:01
| Kaerpaet vs Duesseldorfer EG 06-10-2015 17:30
|
|
1º Periodo = Menos de 1.5 goles (U 1.5)
| 1.8 |
Partido Karpat - Dusseldorf (06-10-15 17:30H)Partido de hockey sobre hielo de la Champions League - 1/16 de FinalSi nos retrotraemos al papel desempeñado en la pasada campaña que es la que definió ...
Karpat 3 Dusseldorf 0 (3-0, 0-0, 0-0)
ROJO (Bueno, bueno... hoy es uno de esos días que me da coraje como ha ido la cosa porque además lo he comentado con más de un compañero del foro en otras ocasiones y lo que ha pasado es más habitual de lo que querríamos. De todo lo que llevaba para hoy decido publicar solamente este partido Karpat vs Dusseldorf y el resultado que hemos obtenido no ha podido ser más penoso,
rojetes exprés al canto con una defensa del Dusseldorf que en los 5 primeros minutos ha encajado dos goles, el primero en el min.
01:36. Vamos, que han hecho lo justo para tumbarnos los dos picks, ya dije que esa defensa alemana era nuestro mayor riesgo,
pero es que a partir de ahí el resto sobró, podían haber pitado el final en ese minuto que hubiese dado igual. Y lo del coraje lo digo porque el resto de picks que llevaba se han pintado de verde, llevaba uno en el béisbol japonés, dos en el basquet coreano así como el último en el hockey hielo polaco que entré para probar porque tampoco lo sigo y pese a que no ha acabado todavía el partido hace rato que se me pintó de verde, así que mal ojo el mío, pero no me extraña, que con los equipos finlandeses no doy una, así que aunque de vez en cuando vuelvo con ellos al final creo que los tendré que dejar de lado cuasi definitivamente.
En fin... a pasar página, lo siento por los seguidores, que no tuvimos ni la más mínima opción.