Pronóstico: Gana HC Sochi Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Partido Sochi - Slovan Bratislava (03-12-14 17.00H) Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) Noveno (Sochi, 15v-16d) contra decimoprimero (Slovan, 14v-19d) de la Conferencia Oeste. Vuelvo de nuevo a ir con un Sochi que mientras siga en la línea mostrada en el último mes nos va a dar opciones de verdear aunque este partido no creo que sea fácil, así que incluiré prórroga y penaltis por si son necesarios. Ya he dicho en varias ocasiones que el hasta hace bien poco colista, Sochi, ha sufrido una transformación en el último mes que le ha permitido estar ahora mismo noveno a solamente tres puntos de las posiciones de playoffs con menos partidos jugados que la mayoría de los equipos que tiene delante en la tabla, así que después de esa ascensión no creo que esté dispuesto a haber remado tanto para quedarse en la orilla, por lo que no se debería de permitir ceder en su propia pista ante rivales como el de este partido de la parte baja de la tabla, aunque bien es cierto que esta Conferencia Oeste está muy apretada, por lo que como digo no será fácil. Sochi llega con 10v-3d desde finales de octubre y en estos momentos acumula seis victorias seguidas con un balance de 23-9 en goles. Por su parte, Slovan Bratislava parece haber superado una muy mala racha en la que sumó 2v-9d desde finales de octubre y viene en estos momentos de imponerse en sus dos últimos partidos, ambos como local, aunque ante dos equipos en horas bajas como son Mytishi (13º) por 2-1, Novokuznetsk (12º) por 5-0. Mi apuesta será: Gana Sochi (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora